“Ubicación impresionante”
Opinión sobre Duomo View B&B

Duomo View B&B
Ocupa el puesto n.º400 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Opinión escrita 21 julio 2014

Se trata de un pequeño hostal en la misma plaza del duomo. Las habitaciones son pequeñitas y se comparte un baño también pequeño. Es lo justo para volver a dormir, sin lujos. Desayuno en la habitación que consta de zumo, bebida caliente, 2 croissants, biscottes y fruta. Impresionante las vistas si la habitación da a la plaza. Tiene Wifi gratuito y aire acondicionado

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuvimos 7 noches en Florencia en este hotel situado justo al lado del Duomo, lo cual es genial a la hora de moverse por la ciudad, el personal es muy amable y muy agradable, a la llegada te reciben y te dejan un plano de la ciudad contándote lo mejor para visitar. Está muy limpio y las vistas son estupendas, el desayuno te lo sirven por la mañana a la hora que tú digas, en resumen, tuvimos una estancia fantástica.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El año 2012 estuvimos 2 dias en Florencia y nos hospedamos en este B&B. Era la primera vez que escogiamos este tipo de alojamiento, y la ubicación es INMEJORABLE.Está en la plaza del Duomo y desde la ventana ves la Catedral.Estás en el mismo centro de la ciudad,cerca de la estaciónn del tren donde puedes ir a varias ciudades en poquito tiempo, es un piso y tiene 4-5 habitaciones.La nuestra tenía baño propio y el desayuno es lo unico que deja un poco que desear, pero por el precio no puedes pedir mas tratandose del establecimiento.Andando con dos dias tienes mas que suficiente y de manera relajada de visitar Florencia y recorrer sus calles y barrios

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

estubimos hospedados en este hotel y la habitación fue muy buena, el baño super completo y E S P A CI O SO, hasta cepillos de dientes te dan, tiene elebador desde el primer nivel, lo cual es bien importante. los encargados del hotel son super amables y atentos, mi manera de agradecerles sus atenciones es correr la vos que es un muy bueno hospedarse con ellos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 julio 2012

Habíamos reservado (y pagado) dos noches. Viajamos con un bebe y cuando llegamos nos comunican que nos cambiaban de hotel con la excusa de que como viajabamos con un bebe estaríamos más cómodos. Evidentemente no nos cambian de habitación en el mismo hotel y nos quieren mandar a 200 metros más lejos. Yo le digo que no me parece buena idea que yo había elegido ese hotel por la ubicación y que ya había visto las fotos de la habitación y estaba de acuerdo y sabía lo que había comprado. Nos llevan al otro emplazamiento, una habitación tetrica que daba a un patio de luces y habían colocado una cuna (que yo no pedí) en medio de un pseudo pasillo y por el que no podía pasar por la cuna.

En fin que le digo que no quiero esa habitación y que quiero la mía. La que yo había pagado se la había dado a otra pareja. Todo esto por supuesto sin consultarme en ningún momento. Habían decidido por mi.

Le pido las hojas de reclamaciones, no tienen, entonces les digo que iba a ir a la oficina de turismo a poner una reclamación, entonces me dicen que si eso que durmieramos una noche en la habitación lúgubre y luego nos cambiabamos. Yo le digo que no, que estamos allí para descansar no para ir de un lado a otro... Al final echaron a la pareja que utilizaba nuestra habitación y nos la dieron despues de dos horas perdidas.

En cuanto a la limpieza mi hija que está empezando a gatear es la que ha limpiado la cama despues de mucho tiempo.

El desayuno aceptable, pero te lo tienes que tomar en la habitación en una mesa donde sólo entra un plato, vamos lo más higiénico del mundo.

No tiene aire acondicionado y no se puede dormir con la ventana abierta, es insoportable el ruido

No os recomiendo este hotel en absoluto, para mi fué un gran disgusto. Lo único bueno es la ubicación, el resto....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel San Giovanni

¿Has estado en Duomo View B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duomo View B&B

Dirección: Piazza di San Giovanni 6, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º400 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios: 43 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Duomo View B&B 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duomo View B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duomo View B&B Florencia, Provincia De Florencia
Duomo View Hotel Florence