“Buena opción para conocer Florencia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Nord Florence Hotel

Nord Florence Hotel
Ocupa el puesto n.º371 de 421 hoteles en Florencia
DF
“Buena opción para conocer Florencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

Es un hotel bueno, limpio, agradable ambiente... pero un poco lejos del centro. Hay que tomar un bus para ir a la estación de trenes y de ahí caminar al centro histórico de Florencia. Por el precio estuvo bien, pero cuando regresas cansado de haber caminado todo el día por Florencia, preferirías que estuviera mas cerca. Estuvimos 4 noches y en ocasiones tardaba mucho el bus y/o venía muy lleno. El hotel está en la zona habitacional de la ciudad, por lo que hay tiendas que vale la pena visitar, pues encontramos una botas a un excelente precio y todas las noches compramos comida, pan y vino que eran sen-sa-cio-na-les. Cenábamos en la habitación como reyes a precio reducido, eso en un restaurant hubiera salido en una fortuna
Lo malo es que llegan camiones con grupos (tours) y es casi imposible subir por el elevador y hacen mucho ruido. Cobran caro el internet, mejor ir al centro.
Las habitaciones son pequeñas, pero eso es normal en Italia. El baño es muy reducido. Es un hotel limpio y el trato es amable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Noe he visto hotel mas malo en mis viajes, queda sumamente lejos del centro, cerca del hotel hay muy pocos lugares para comer. La única parte donde hay wifi es en el lobby que es de 2x2 metro y más encima cobran 6 euros por 4 horas, insolito. Un hotel de 4 "estrellas" tiene que tener wifi gratis por lo menos en el lobby.
El desayuno es pésimo, muy poca variedad y lo que hay es de mala calidad.
Las piezas son viejas, anticuadas y chicas al igual que el baño. Los ascencores apenas funcionan de lo viejo que están.
En fin, lo peor de lo peor.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hotel es pésimo, el personal grosero. No entiendo como es catalogado de 4 estrellas, no alcanza ni a una estrella. Las habitaciones son sucias, los baños ni que decir. En el comedor no caben mas de 20 personas al mismo tiempo, hay que hacer turnos para tomar el desayuno y te venden el hotel como de 4 estrellas???
Por favor mucha atención con este hotel es Maliiiisimo. Además queda a las afueras de florencia, totalmente alejado de las atracciones turísticas y de lo interesante por recorrer. Ahy muchos hoteles en el centro de florencia que realmente por el mismo precio son mil veces mejores.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Salamanca
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2011

Malo de solemnidad. Evitarlo y no os dejéis engañar (como nosotros) por las 4 estrellas. Conclusión: fiaros de las críticas y no cometáis el mismo error que nosotros. Una [--] el desayuno continental, la ubicación penosa, lejísimos del centro, y la habitación tiene menos detalles que el salpicadero de un seat panda.

Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.602 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Este hotel se ubica a 2km del aeropuerto y a unos 10-15’ del centro histórico, al cual se puede llegar con autobús que se toma a media cuadra. El lobby- recepción, sencillo y discreto, tiene un habitáculo contiguo con 1 PC disponible y conexión a internet (€ 3 la hora). El ascensor, tenía capacidad para apenas 3 personas.
La primera noche decidimos quedarnos en la habitación y el conserje muy amable, se ofreció a pedirnos un delivery de pizza que llegó a los pocos minutos, (1 pizza común, gaseosa y cerveza € 9). Al día siguiente pudimos comer sencillo pero muy bien y por apenas €15, enfrente del hotel, en el restaurante de un señor peruano muy simpático.
Nuestra habitación estuvo correcta, con 2 camas, escritorio y minibar. El baño, también correcto y con bidet. Buena limpieza en ambos. El salón para desayunar nos resultó amplio y bastante prolijo, pero el desayuno fue básico, no había frutas ni plato caliente, el jugo era de máquina y no nos gustó para nada.
Respecto a la atención, como comenté en otras críticas, la desorganización en el servicio de comidas fue un ítem recurrente y acá más grave, dado un incidente que se produjo el último día. Como no se encontraban los utensilios, faltaban alimentos, y la máquina para servir jugos no funcionaba bien, todos y cada uno nosotros debíamos permanentemente pedir cosas al camarero, quien de entrada ya mostró fastidio y mala predisposición. Aún así, con compañeros argentinos alcanzamos a desayunar más o menos bien, pero otros pasajeros debieron insistir con el arreglo de la máquina de jugos. Increíblemente, recibieron una reacción violenta del camarero que protestando, empezó a sacudir la máquina hasta que le sacó el receptáculo recolector del jugo SOBRANTE (que cae al servirse) y con total descaro, metía los vasos y también su mano dentro del mismo, y así les “servía” a los atónitos huéspedes cuya única culpa fue reclamar los servicios por los que habían pagado. Si yo no lo hubiera visto con mis propios ojos, sinceramente lo dudaría, pues en mi larga experiencia con hoteles de distintas categorías, jamás había visto semejante grosería.
Para mí y creo que para todo viajero, la buena atención constituye una condición sine qua non para disfrutar de una estadía, por consiguiente sobre este tema agrego un PÁRRAFO ESPECIAL VÁLIDO PARA CASI TODOS LOS HOTELES VISITADOS DURANTE EL CIRCUITO EUROPEO:
Insisto en que tanto mi esposo como yo cuando necesitamos algo en forma particular, fuimos bien tratados en todos, incluido el Nord Florencia, por lo que podría limitarme a hacer el comentario positivo y punto. Sin embargo no sería objetiva si no evalúo y comento como lo hice, que he presenciado el caso inverso hacia otras personas que viajaban con nosotros.
No sé si fue porque se trató de un alojamiento en forma grupal, pero la atención en general dejó mucho que desear, fue adusta, descortés y en algunos detalles cuasi discriminativa. Al parecer el buen trato estaba supeditado a ciertas condiciones, principalmente al idioma, pues percibí una especie de molestia por parte del personal hacia quienes no sabían o no podían comunicarse. Sin embargo creo que es a aquéllos a quienes les corresponde facilitar la comunicación con el pasajero, toda vez que reciben grupos hispanoparlantes permanentemente. También creo que por los horarios ajustados y celeridad con que se manejan estos tours, no se reclaman las fallas en tiempo y forma y van quedando solapadas. Los tour operadores deberían cuidar más este aspecto, que no es menor, más aún cuando el circuito contratado NO es precisamente el de categoría más económica, y si así fuera, tampoco justifica el mal trato. Aunque hagan completar un formulario de evaluación al final del circuito, me permito dudar de su importancia, además de que no resarce los malos ratos pasados.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
HOTELNORDFLORENCE, Direttore en Nord Florence Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
Querido Huesped,

agradecimos por la recension y estamos profundamente desagradecidos
por vuestro inconveniente.

El'episodio occuriò en Octubre cuando en el Restaurante trabajaba
un camarero que en este momento no trabaja mas en el Hotel Nord Florence.

Si volveras en nuestro Hotel encontrarà una mejor organizacion y un mejor
acogimiento.

Muchas gracias por todo, hasta la proxima vez

Sandro Guidotti
HOTEL NORD FLORENCE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo ...
N.° 262 de 421 en Florencia

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
N.°120 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nord Florence Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nord Florence Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nord Florence Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Nord Florence Florencia