“el hotel de los horrores”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Nord Florence Hotel

Nord Florence Hotel
Ocupa el puesto n.º371 de 421 hoteles en Florencia
Ibiza, España
“el hotel de los horrores”
Opinión escrita el 3 abril 2013

He viajado mucho, pero mucho mucho, y este es sin duda el peor hotel en el que me he alojado. Y para colmo viajábamos con nuestros niños de 3 años y más familia. Nada más llegar el baño de la habitación estaba inutilizable porque el wc goteaba y era todo un charco. Subió un señor de mantenimiento que no pudo hacer nada (he de decir que era sábado 5 de la tarde y víspera de Domingo de Pascua) y toda su solución fue poner toallas que fueran absorbiendo el agua así como iba cayendo. Evidentemente, pedimos otra habitación y nos la dieron, sí, al día siguiente.
A la hora de meterme en la cama era como si me hubiera metido en un socavón, sí lo que oís. El colchón estaba roto, tal cual. Luego os cuelgo una foto que lo demuestra.
En otra de las habitaciones apareció un papel de un anterior usuario que había estado allí en diciembre de 2012...nosotros llegamos el 30 de marzo de 2013, echad cuentas del tiempo que no habían mirado en el armario los encargados de la limpieza.
Escogí el hotel porque te lo venden con restaurante. Bien, pues resulta que un día llegamos más tarde de lo previsto y pensamos "no pasa nada, que los niños coman algo rápido y a descansar. Tenemos tiempo, está abierto has las 22h"... pues já!!! Restaurante cerrado, pero cerrado, cerrado y en recepción no nos dieron ninguna otra explicación. Y yo me pregunto: ¿entonces por qué tienen el aviso de horarios en el ascensor e incluso con una reseña de que "para grupo de más de 10 sólo con reserva"???
No se puede descansar bien porque el ruido de la calle es horroroso. Si tiene suerte y te toca una habitación mínimamente insonorizada, vale, pero si no... y os lo digo por experiencia, que si la primera que nos tocó no hubiera tenido el problemilla del baño ya me la hubiera quedado comparada con la segunda en cuanto a ruido...
En fin amigos de la comunidad, que para quienes hemos sido viajeros, todo tiene su momento y, tal vez, a mí ya se me ha pasado la época en la que me daba igual dónde iba a dormir y, desde luego, de 4 estrellas nada de nada de nada. Con suerte en España llegaría a un 3 y justito justito.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Tudela, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel es normal, el desayuno tirando a bueno y completo y las instalaciones en general son básicas por eso no me parece q corresponda calificarlo como 4 estrellas sino más bien 3. Las cosas no tan buenas que tiene: la ducha largaba un hilito de agua y era muy pequeña y claustrofóbica. Es como antiguo, la llave de la habitación muy pesada y el barrio donde está ubicado no invita a pasear mucho además de que es muy difícil cruzar la avenida sin que te atropellen. Tampoco diria q está a trasmano ya que con un autobus en 15 minutos se está en el centro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
DF
Opinión escrita el 20 junio 2012

Es un hotel bueno, limpio, agradable ambiente... pero un poco lejos del centro. Hay que tomar un bus para ir a la estación de trenes y de ahí caminar al centro histórico de Florencia. Por el precio estuvo bien, pero cuando regresas cansado de haber caminado todo el día por Florencia, preferirías que estuviera mas cerca. Estuvimos 4 noches y en ocasiones tardaba mucho el bus y/o venía muy lleno. El hotel está en la zona habitacional de la ciudad, por lo que hay tiendas que vale la pena visitar, pues encontramos una botas a un excelente precio y todas las noches compramos comida, pan y vino que eran sen-sa-cio-na-les. Cenábamos en la habitación como reyes a precio reducido, eso en un restaurant hubiera salido en una fortuna
Lo malo es que llegan camiones con grupos (tours) y es casi imposible subir por el elevador y hacen mucho ruido. Cobran caro el internet, mejor ir al centro.
Las habitaciones son pequeñas, pero eso es normal en Italia. El baño es muy reducido. Es un hotel limpio y el trato es amable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Noe he visto hotel mas malo en mis viajes, queda sumamente lejos del centro, cerca del hotel hay muy pocos lugares para comer. La única parte donde hay wifi es en el lobby que es de 2x2 metro y más encima cobran 6 euros por 4 horas, insolito. Un hotel de 4 "estrellas" tiene que tener wifi gratis por lo menos en el lobby.
El desayuno es pésimo, muy poca variedad y lo que hay es de mala calidad.
Las piezas son viejas, anticuadas y chicas al igual que el baño. Los ascencores apenas funcionan de lo viejo que están.
En fin, lo peor de lo peor.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hotel es pésimo, el personal grosero. No entiendo como es catalogado de 4 estrellas, no alcanza ni a una estrella. Las habitaciones son sucias, los baños ni que decir. En el comedor no caben mas de 20 personas al mismo tiempo, hay que hacer turnos para tomar el desayuno y te venden el hotel como de 4 estrellas???
Por favor mucha atención con este hotel es Maliiiisimo. Además queda a las afueras de florencia, totalmente alejado de las atracciones turísticas y de lo interesante por recorrer. Ahy muchos hoteles en el centro de florencia que realmente por el mismo precio son mil veces mejores.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo ...
N.° 262 de 421 en Florencia

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
N.°120 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nord Florence Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nord Florence Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nord Florence Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Nord Florence Florencia