“Las toallas huelen a vinagre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Nord Florence Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Nord Florence Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nord Florence Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   199/A Via Francesco Baracca, I-50127, Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º369 de 418 hoteles en Florencia
Alicante, España
“Las toallas huelen a vinagre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Lo único limpio del hotel es la recepción, las habitaciones tienen un olor fuerte a desinfectante, las paredes están llenas de polvo y cadáveres de mosquito, para ir a este hotel aconsejo llevar un repelente o algo para las picaduras. Dicen que es 4 estrellas pero yo creo que como mucho 2.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta séptima se oye la maquinaria del ascensor.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel como opcion barata de nuestra ruta por italia. En el anuncio ponia a 10minutos del centro y yo diria que son umos cuantos mas...unos 20 -30minutos.llegamos a duras penas,para coger el autobus desde la estacion de tren tienes que meterte en una calle pequeña,al final llegamos a la parada,pasa el 35,29 y 30, pasa muy a menudo,es la unica ventaja. La parada no esta marcada en la ruta, y nos lanzamos a la aventura, el hotel queda a la izquierda de la avenida, pero miramos a la derecha asi que nos pasamos de parada, cuando nos dimos cuenta nos bajamos y andamos escasos metros,lo suficiente para ver en la zona que estabamos, mala muy mala. Llegamos y el chico de la recepcion ni siquiera me miraba, subimos mi pareja y yo y habia 4camas en la habitacion,una televison muy cutre y miles de mosquitos. Lo unico bueno que tenia bañera. El hotel parecia vacio, daba miedo decorado como los cruceros antiguos moqueta hasta en las paredes, perfecta para mas bichos, puertas blancas con un ascensor ochentero. Al dia siguiente despues del desayuno, muy bien,por cierto, y muy ochentero. Bajamos a la recepciom para que nos dieran una cuchilla de afeitar, en el baño ponia que la pidieramos por seguridad, nos dijeron que ahora nos la subirian, estubimps esperando una hora y nos fuimos, llegamos por la noche y tampoco estaba. Esa misma noche nos dimos cuenta que donde tenia que haber un minibar habia una nevera vacia que goteaba agua. Bajamos a por agua pero la maquina tampoco funcionaba. Esa noche pase miedo,pensabamos que en cualquier momento iba a entrar alguien a la habitacion. Sinceramente pagaria un poco mas, sobretodo por la seguridad.

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Bueno les comento mi experiencia, me hospede. 2 noches en el hotel, la verdad es que está bien cuidado y el desayuno es abundante. Resulta que cuando nos vamos nos dimos cuenta que noa faltaba una cartera y la filmadora, el de recepcion no se preocupo mucho ya que seguramente algo habrá obtenido de ahí nos dijo "hagan la denuncia" despues pedimos hablar con el encargado que tampocooo salio a dar la cara lo unico que decian era "Seguro fue la señora que limpia" y nadie se hizo cargo le echaron la culpa a la mujer y nos decian que ellos no podian hacer nada q tendriamos q hacer la denuncia a la policia y mada mas.

Tengan cuidado en dejar cosas de valor porque todos se cubren entre ellos.

Se alojó el abril de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Ibiza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

He viajado mucho, pero mucho mucho, y este es sin duda el peor hotel en el que me he alojado. Y para colmo viajábamos con nuestros niños de 3 años y más familia. Nada más llegar el baño de la habitación estaba inutilizable porque el wc goteaba y era todo un charco. Subió un señor de mantenimiento que no pudo hacer nada (he de decir que era sábado 5 de la tarde y víspera de Domingo de Pascua) y toda su solución fue poner toallas que fueran absorbiendo el agua así como iba cayendo. Evidentemente, pedimos otra habitación y nos la dieron, sí, al día siguiente.
A la hora de meterme en la cama era como si me hubiera metido en un socavón, sí lo que oís. El colchón estaba roto, tal cual. Luego os cuelgo una foto que lo demuestra.
En otra de las habitaciones apareció un papel de un anterior usuario que había estado allí en diciembre de 2012...nosotros llegamos el 30 de marzo de 2013, echad cuentas del tiempo que no habían mirado en el armario los encargados de la limpieza.
Escogí el hotel porque te lo venden con restaurante. Bien, pues resulta que un día llegamos más tarde de lo previsto y pensamos "no pasa nada, que los niños coman algo rápido y a descansar. Tenemos tiempo, está abierto has las 22h"... pues já!!! Restaurante cerrado, pero cerrado, cerrado y en recepción no nos dieron ninguna otra explicación. Y yo me pregunto: ¿entonces por qué tienen el aviso de horarios en el ascensor e incluso con una reseña de que "para grupo de más de 10 sólo con reserva"???
No se puede descansar bien porque el ruido de la calle es horroroso. Si tiene suerte y te toca una habitación mínimamente insonorizada, vale, pero si no... y os lo digo por experiencia, que si la primera que nos tocó no hubiera tenido el problemilla del baño ya me la hubiera quedado comparada con la segunda en cuanto a ruido...
En fin amigos de la comunidad, que para quienes hemos sido viajeros, todo tiene su momento y, tal vez, a mí ya se me ha pasado la época en la que me daba igual dónde iba a dormir y, desde luego, de 4 estrellas nada de nada de nada. Con suerte en España llegaría a un 3 y justito justito.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Tudela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel es normal, el desayuno tirando a bueno y completo y las instalaciones en general son básicas por eso no me parece q corresponda calificarlo como 4 estrellas sino más bien 3. Las cosas no tan buenas que tiene: la ducha largaba un hilito de agua y era muy pequeña y claustrofóbica. Es como antiguo, la llave de la habitación muy pesada y el barrio donde está ubicado no invita a pasear mucho además de que es muy difícil cruzar la avenida sin que te atropellen. Tampoco diria q está a trasmano ya que con un autobus en 15 minutos se está en el centro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Cosmopolitan Concept Hotel
Cosmopolitan Concept Hotel
N.° 119 de 418 en Florencia
4.5 de 5 estrellas 418 opiniones
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo ...
N.° 292 de 418 en Florencia
B&B Hotel Firenze Novoli
N.° 249 de 418 en Florencia
3.5 de 5 estrellas 457 opiniones
Hilton Garden Inn Florence Novoli
Hilton Garden Inn Florence Novol...
N.° 130 de 418 en Florencia
4.0 de 5 estrellas 968 opiniones

¿Has estado en Nord Florence Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nord Florence Hotel

Dirección: 199/A Via Francesco Baracca, I-50127, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
N.°116 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nord Florence Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Hotel.de, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nord Florence Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nord Florence Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Florencia Nord Florence Hotel