“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nord Florence Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Nord Florence Hotel a tu lista de perfiles guardados
Nord Florence Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   199/A Via Francesco Baracca, I-50127, Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º372 de 419 hoteles en Florencia
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable por precio y servicio, limpio , un poco lejos del centro pero en 10 minutos se llega por bus nro 20, buen desayuno bastante completo,silencioso de noche,piezas cómodas con balcón y buena refrigeración y buen trato

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mal ubicado, zona peligrosa, las habitaciones son pequeñísimas, la verdad fue muy decepcionante el hotel, hizo que mi experiencia en Florencia fuese mala. No regresaría jamás. El desayuno malaso, asqueroso, sólo tomaba café. Los baños pésimos.

Se alojó el mayo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

mexico df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Lejos del centro de Florencia, en un barrio no agradable. Las habitaciones apestan a cigarro y las toallas blancas supuestamente limpias tienen manchas amarillas y huelen a cigarro también. El bote de basura es un cubo de plástico sin tapa y los baños piden mantenimiento y reparación de piezas rotas desde hace un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación de no fumador y VERIFÍCALA
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Lo único limpio del hotel es la recepción, las habitaciones tienen un olor fuerte a desinfectante, las paredes están llenas de polvo y cadáveres de mosquito, para ir a este hotel aconsejo llevar un repelente o algo para las picaduras. Dicen que es 4 estrellas pero yo creo que como mucho 2.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta séptima se oye la maquinaria del ascensor.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel como opcion barata de nuestra ruta por italia. En el anuncio ponia a 10minutos del centro y yo diria que son umos cuantos mas...unos 20 -30minutos.llegamos a duras penas,para coger el autobus desde la estacion de tren tienes que meterte en una calle pequeña,al final llegamos a la parada,pasa el 35,29 y 30, pasa muy a menudo,es la unica ventaja. La parada no esta marcada en la ruta, y nos lanzamos a la aventura, el hotel queda a la izquierda de la avenida, pero miramos a la derecha asi que nos pasamos de parada, cuando nos dimos cuenta nos bajamos y andamos escasos metros,lo suficiente para ver en la zona que estabamos, mala muy mala. Llegamos y el chico de la recepcion ni siquiera me miraba, subimos mi pareja y yo y habia 4camas en la habitacion,una televison muy cutre y miles de mosquitos. Lo unico bueno que tenia bañera. El hotel parecia vacio, daba miedo decorado como los cruceros antiguos moqueta hasta en las paredes, perfecta para mas bichos, puertas blancas con un ascensor ochentero. Al dia siguiente despues del desayuno, muy bien,por cierto, y muy ochentero. Bajamos a la recepciom para que nos dieran una cuchilla de afeitar, en el baño ponia que la pidieramos por seguridad, nos dijeron que ahora nos la subirian, estubimps esperando una hora y nos fuimos, llegamos por la noche y tampoco estaba. Esa misma noche nos dimos cuenta que donde tenia que haber un minibar habia una nevera vacia que goteaba agua. Bajamos a por agua pero la maquina tampoco funcionaba. Esa noche pase miedo,pensabamos que en cualquier momento iba a entrar alguien a la habitacion. Sinceramente pagaria un poco mas, sobretodo por la seguridad.

• Se alojó el septiembre de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Franchi
Hotel Franchi
N.° 262 de 419 en Florencia
3.5 de 5 estrellas 254 opiniones
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo ...
N.° 292 de 419 en Florencia

Información adicional sobre el Nord Florence Hotel

Dirección: 199/A Via Francesco Baracca, I-50127, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
N.°116 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nord Florence Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nord Florence Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nord Florence Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Florencia Nord Florence Hotel