“Muy, muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º96 de 422 hoteles en Florencia
Barcelona
“Muy, muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

He viajado a Florencia por tres días la pasada semana y después de mirar mucho, buscando sobre todo que fuera céntrico, nos decidimos por el Hotel Pierre. Las opiniones le hacen justicia. Está en pleno centro, en la zona más bonita de Florencia, cerca de todo dando un paseo (Piazza della Signoria, Piazza della Reppublica, Duomo, Ponte Vecchio, Ufizzi, etc) Queda un poco más lejos la Academia pero la estatua de David bien vale unos cuantos pasos más. También tiene cerca todas las tiendas de marcas más importantes y todos los restaurantes y heladerías que quieras buscar.

El hotel en sí está realmente bien decorado. Es un edificio antiguo muy bonito. La habitación en la que estuvimos es una doble deluxe situada en la zona restaurada del hotel. El pasillo de entrada es un poco enrevesado pero no supone ningún problema. La habitación tiene un tamaño adecuado para dos personas y el baño es pequeño pero también adecuado para dos personas, con una ducha amplia. También correctas las amenities, aunque eché a faltar body milk. El secador de pelo no es adecuado para melenas largas, mejor traerlo de casa. Respecto a la cama tengo que decir que es muy cómoda, cosa muy conveniente después de tanto paseo. Sobre el personal del hotel, tanto en la recepción como en los desayunos también he de decir que es educado y muy amable, con ganas de ayudar y de agradar.

Sólo puedo decir dos cosas que no me han gustado tanto: por la noche, al estar en un lugar muy céntrico, hay mucho ruido en la calle pero esto, evidentemente, no es responsabilidad del hotel sino de la gente que pasa gritando. La segunda cosa es que el desayuno es quizás un poco aburrido aunque adecuado para tres días.

En resumen, un gran hotel que recomiendo y al que pienso volver cuando vuelva a Florencia, que espero que sea pronto.l

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

El hotel fue totalmente reestructurado,con muy buen gusto ,y una ubicacion inmejorable a cien metros de la Piazza della Republica y a pocos metros menos de cuartocientos del Ponte Vecchio
el personal muy gentil y dispuesto a ayudar con cualquier inquietud del pasajero

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Parets del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El hotel es antiguo, pero limpio y bastante tranquilo, escribire primero lo positivo.......buena atención aunque no sabian español en recepción, pero el trato fué atento.
La habitación interior sin ninguna vista aunque por la ubicación pocas vistas hay,nuestra reserva fué de 6 dias, tendrian que haber tenido en cuenta en darnos una habitación mejor, era bastante tranquila y eso que estaba al lado comedor de desayunos 4º piso, lo cierto es que nos levantabamos temprano y veniamos tarde a la habitación , por ese motivo no me queje ha recepción para que me dieran una habitación mejor.
Lo mas positivo es su ubicación en el centro de Florencia, hemos ido andando a todas partes eso ha sido estupendo, si vuelvo ha Florencia y mi economia me lo permite volveré al Pierre

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del cuarto piso puede que sean las mas ruidosas debido al ser la planta donde todos...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El Hotel es excelente. El personal del front desk, los camareros del desayuno todos muy amables y esmerados por atender al huésped. La habitación super cómoda con baños nuevos y amplios. Estuvimos en dos oportunidades tanto en habitación estandar como en superior y la calidad es similar.....Volvería al Pierre y lo recomendaría a todos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Recomendable por todos lados. Inmejorable ubicación, buen servicio y comodidad. Julio 2012

Se alojó el julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Calzaiuoli Hotel

Información adicional sobre el Pierre Hotel Florence

Establecimiento: Pierre Hotel Florence
Dirección: Via de' Lamberti, 5, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles de lujo en Florencia
N.°87 de hoteles románticos en Florencia
N.°92 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pierre Hotel Florence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre Hotel Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pierre Florencia
The Pierre