Pierre Hotel Florence
222 US$
114 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
99 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
790 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

estuve 4 dIas en florencia y me hospede en el hotel "pierre", muy bueno, muy rico el desayuno, muy limpias las habitaciones.
muy cordiales y dispuestos a ayudar todo el personal del hotel. muy buena la ubicacion, excelente a un paso del duomo, de la piazza de la signoria, donde esta el palacio viejo antigua residencia de los medici, y a pocas cuadras del ponte veccio. todo cerca tb. la estacion de tren.
mi opinion todo excelente y cuando vuelva a florencia volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones son muy buenas y comodas y espaciosas..
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Hotel muy céntrico, situado en pleno corazón de Florencia. Sin lujos ni pretensiones, pero muy muy agradable. La habitación muy digna, con un baño grande y limpio. El desayuno completo y rico. Sin duda repetiré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

El hotel es excelente, esta muy bien ubicado y la atención del personal del hotel fue excelente tambien. La habitación muy bonita y con todos los elementos para pasar unos dias en una hermosa ciudad como es Florencia. La ubicación del hotel favorece la visita de los lugares mas importantes y los consejos del señor Leonardo a cargo de la recepción nos ayudaron mucho con su orientación para visitar los lugares mas importantes. Todo el personal nos ayudo con su amable atención a que pasáramos uno dias muy buenos. Ademas, queda cerca de una excelente heladería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Es un hotel ideal: las habitaciones son muy acogedoras (aunque algo reducidas); la atención es muy buena, desayuno, limpieza, todo mantiene su orden, funciona como un reloj suizo la verdad; y la ubicación céntrica que posibilata realizar todos los paseos que desea y más.
Resumiendo, es un buen hotel que no decepciona y que está ubicado en la mejor zona de una ciudad maravillosamente pintoresca y atractiva.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

He viajado a Florencia por tres días la pasada semana y después de mirar mucho, buscando sobre todo que fuera céntrico, nos decidimos por el Hotel Pierre. Las opiniones le hacen justicia. Está en pleno centro, en la zona más bonita de Florencia, cerca de todo dando un paseo (Piazza della Signoria, Piazza della Reppublica, Duomo, Ponte Vecchio, Ufizzi, etc) Queda un poco más lejos la Academia pero la estatua de David bien vale unos cuantos pasos más. También tiene cerca todas las tiendas de marcas más importantes y todos los restaurantes y heladerías que quieras buscar.

El hotel en sí está realmente bien decorado. Es un edificio antiguo muy bonito. La habitación en la que estuvimos es una doble deluxe situada en la zona restaurada del hotel. El pasillo de entrada es un poco enrevesado pero no supone ningún problema. La habitación tiene un tamaño adecuado para dos personas y el baño es pequeño pero también adecuado para dos personas, con una ducha amplia. También correctas las amenities, aunque eché a faltar body milk. El secador de pelo no es adecuado para melenas largas, mejor traerlo de casa. Respecto a la cama tengo que decir que es muy cómoda, cosa muy conveniente después de tanto paseo. Sobre el personal del hotel, tanto en la recepción como en los desayunos también he de decir que es educado y muy amable, con ganas de ayudar y de agradar.

Sólo puedo decir dos cosas que no me han gustado tanto: por la noche, al estar en un lugar muy céntrico, hay mucho ruido en la calle pero esto, evidentemente, no es responsabilidad del hotel sino de la gente que pasa gritando. La segunda cosa es que el desayuno es quizás un poco aburrido aunque adecuado para tres días.

En resumen, un gran hotel que recomiendo y al que pienso volver cuando vuelva a Florencia, que espero que sea pronto.l

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja