“Volvere sin dudar”

Ocupa el puesto n.º91 de 421 hoteles en Florencia
Úbeda, España
“Volvere sin dudar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Después de nuestro periplo por Italia, este es sin dudar el hotel que esta en el primer lugar de todos.
Por situación, habitación espaciosa y luminosa, el personal con un trato exquisito y familiar a la vez, un desayuno perfecto y su comedor con vistas muy agradables, ha hecho que este hotel quede entre los mejores que conozco.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la ultima planta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
BUENOS AIRES
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel normal, limpio, sin lujos pero con excelente ubicación en la ciudad y buena atención, estuve parando por 4 noches y agradezco al conserje que me recomendó mucha oferta gastronómica y artística de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel esta excelentemente ubicado. El lobby y la entrada son muy lindas. Las habitaciones son bastante antiguas, incluso el baño. El servicio de la habitación esta muy bien, nos solucionaron enseguida los inconvenientes con la tele y frigobar. El personal del front desk es muy amable. El desayuno de lo mas completo y de muy buena calidad. Tiene WI FI en todo el hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santa Pola
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos alojamos durante seis días del 28 de Diciembre al 3 de Enero. La ubicación es perfecta ya que estás a un paso de todo.
La habitación no era de un cuatro estrellas, si me apuro ni de un tres. Era interior, con una cama minúscula supletoria y con el tapizado de los silloncitos manchados. Pedimos si nos podían cambiar a otra que no diera a un patio interior estrecho lleno de tuberías, primero lo iban a mirar y después nos dijeron que no tenían. Sólo podiamos cambiarnos a una pero abonando 200€ por día, lo que incrementaría nuestra estancia en 1.200€, totalmente imposible!!! Y no estamos hablando de un hotel barato.
El desayuno excelente, gran variedad de embutidos, huevos revueltos y salchichas, fruta fresca y en almibar, dulces y mermelada "española", a parte de la máquina para el café, si lo pedias te traian capuchino o expreso reciénhechos. Los camareros muy atentos y reponiendo de todo hasta última hora.
A media tarde ponen una mesa con frutos secos, quesos y aperitivos en el salón de la TV. La verdad es que se agradece cuando llegas de estar todo el día por la calle caminando visitando la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
BCN
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hice una reserva el hotel Pierre a través de Booking.com. Al llegar nos enseñaron la habitación que tendríamos, la standard, nada barata por cierto, bastante pequeña y sin vista ni iluminación. Como el hotel estaba lleno nos ofrecieron un cambio de habitación a una habitación increíblemente bella, enorme, como un pequeño apartamento pero sin cocina. Unas vistas hermosas. Esto subió el precio 50 euros por noche, pero los valía por la calidad increíble de la habitación. Era la 520. Mucho ruido en la noche de los camiones que levantan la basura y de la calle, pero a nosotros no nos impidió dormir bien.Muy buena cama. Todo el personal es muy amable y dan una atención de primera .Florencia en general es una ciudad cara, pero si se puede pagar un hotel así, lo recomiendo mucho. Su desayuno podía mejorar al igual que el hecho de no tener restaurante. Sin embargo al estar tan céntrico hay muchos buenos lugares donde comer

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 520 es hermosísima. Tiene el problema del ruido de la calle, pero si no tienes el sueñ...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
FH Calzaiuoli Hotel

Información adicional sobre el Pierre Hotel Florence

Establecimiento: Pierre Hotel Florence
Dirección: Via De' Lamberti 5, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles de lujo en Florencia
N.°86 de hoteles románticos en Florencia
N.°91 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pierre Hotel Florence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Nozio Netplan srl, Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre Hotel Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pierre Florencia
The Pierre