“MUY CENTRICO PERO MUY VIEJO”
Opinión sobre Croce di Malta Hotel

Croce di Malta Hotel
Ocupa el puesto n.º167 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 26 octubre 2013

Las habitaciones estaban bastante mal, nos alojamos mi esposa y yo y nos dieron una habitacion diminuta, al quejarnos nos dieron otra un poco mas espaciosa pero no le funcionaba la ducha. Hotel muy viejo. Wi-fi gratuito (siempre se agradece). Desayunos muy completos y comidas ok. Lo bueno de este Hotel es que esta al lado del Centro, tardamos 5 minutos en llegar a la catedral ;D ;D ;D y 10 al Puente Vecchio. El Hall bastante chulo con un par de bares pero CERRADOS.

Consejo sobre las habitaciones: MALO para descansar OK para mochiler@s
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hotel antiguo,o viejo,según criterio....Lo mejor de todo,dónde está ubicado,muy cerca del los principales monumentos de esta excelsa ciudad. Instalaciones vetustas,pasillos tipo "el resplandor",que dan casi miedo....>Olor a rancio,por otra parte,que a otros pudiera parecer signo de encanto...
Bueno que facilitan conexión a internet incluido en el precio que se abona.Excelente!!
Habitaciones acorde a la vetustez del recinto... ...
Nos facilitaron un dúplex,con una habitación abajo y dos camas arriba..en fin,suficientes para el descanso,pwero no pidáis mucho más.
Cenas de andar por casa,pasta por doquier,como en toda Italia....
Si quereis estar en el centro de Firenze,y no sois muy remilgados,puede valer...
Incluye piscina,pero olvidaros de una que fuera muy grande,es más bien pequeña,aseadita tan solo.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestar daba a la piscina ,interior, no estuvo mal.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2013

Muy céntrico y a 5 minutos a pie de la catedral.
Hotel muy viejo con necesidad imperiosa de reforma urgente. Los dos ascensores son muy pequeños, están enmoquetados con una moqueta muy sucia, intentando no apoyarte, hacen mucho ruido al andar y va muy despacio, como una carraca. Nos tocó una habitación dúplex muy grande con los baños reformados, pero no así la habitación. Los articulos de baño muy bien. Los muebles son antiquísimos, el armario empotrado no pudimos utilizarlo, porque al ir a abrirlo por poco se nos cae encima la puerta con los marcos. Lo único bueno es que la cama y el colchón estaban bien. La televisión sin ningún canal de habla en español.
Los desayunos para un hotel de esta categoría muy escasos, con carencias de frutas, con la bollería contada, muy muy muy poca variedad y escasez de todo, como no irías al principio te quedas sin desayunar, porque para que repongan algo hay que estar detrás de ellos. Por ejemplo una mañana que no funcionaba la cafetera, tuvimos que ir a buscar a alguien, porque allí no aparecía nadie, tardó más de 20 minutos en aparecer con una cara de amargada y medio “ladrando”. El personal en general muy poco amables, les costaba esforzarse en añadir al día una pequeña sonrisa. Me gustó muchísimo Florencia y espero volver, pero no a este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2013

El hotel Croce di Malta está magníficamente situado. La propia plaza a la que sale es un tesoro. Pero necesita una reforma urgente. Es oscuro, viejo y su servicio no es precisamente excelso. Sus desayunos están muy por debajo de lo exigible a un hotel de su categoría. A cambio, nadas más salir puedes empezar a ver los tesoros de la ciudad. Su restaurante no es nada recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2012

Nunca había dado tantas vueltas buscando un buen hotel para nuestra estancia en Florencia... Pero no acerté. Lo único bueno, su ubicación. Realmente, es un hotel un tanto extraño..., con unos pasillos que me recordaban a lúgubres pasadizos. Sí es verdad que la ropa de la cama la cambiaron todos y cada uno de los días... Bueno, tampoco me quejo del balcón que tenía nuestra habitación, desde donde divisábamos montones de tejados de la vieja ciudad... Sin embargo, no me dejó buena impresión. El desayuno, muy lejos de considerarlo pasable. En fin, tendré que regresar para cambiar esta parte de mi recuerdo. Ah!, y no disponían de ningún canal de TV que diera información económica general. Un lástima...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo
N.° 72 de 411 en Florencia

¿Has estado en Croce di Malta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Croce di Malta Hotel

Dirección: Via della Scala 7, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°96 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios: 87 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Croce di Malta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Croce di Malta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Croce Di Malta Florencia
Croce Di Malta Florencia