“excelente hotel, gran servicio”
Opinión sobre Grand Hotel Adriatico

Grand Hotel Adriatico
Ocupa el puesto n.º109 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 24 junio 2011

Pasamos tres noches esplendidas en este hotel, con una magnifica ubicacion muy cerca de la estacion de trenes, el desayuno muy bueno con una terraza donde se disfrutaba el fresco de la mañana, las habitaciones (triples) muy grandes, con una de las camas en un area separada de la habitacion principal lo que le daba mas intimidad a la otra habitacion, y por ultimo el ultimo dia deje olvidado un sobre con dinero en la caja fuerte y esta la dejamos ABIERTA! al darnos cuenta del olvido llamamos desde Venecia donde nos hospedamos en un hotel de la misma cadena y nos informaron que ahi estaba el dinero, no tuvimos ningun problema para que nos lo enviaran con un familiar que vive en florencia. -El servicio del personal muy amable, muy alegres realmente lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.665)

Opinión escrita 26 julio 2010

Hotel muy recomendable. Desayuno perfecto, parking gratis en el hotel, personal atento, buenas instalaciones.
El único inconveniente es que está a 15 minutos del Duomo, el resto, perfecto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2010

Hemos estado muy bien en este hotel. Cerca del centro y de la estación de autobús y tren. Calle muy tranquila. Personal del hotel muy amable. Habitación grande y limpia.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2009

bien ubicado, muy buen desayuno, cómodo , limpio y bien atendido.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2009

Si deseas un hotel que esté cerca del centro y poder visitarlo andando, ésta es una buena opción.
La habitación muy amplia, limpia y confortable (teníamos una doble superior).
Como punto negativo a tener en cuenta: el ambiente nocturno en las calles contiguas al hotel. El primer día nos hizo sentirnos tremendamente inseguros. Hasta algún vecino nos confirmó que no era un buen barrio para dejar aparcado el coche en la vía pública.
El hotel dice tener parking gratuito, y es cierto. Lo que no es cierto es que te garanticen una plaza con tu reserva. LLegamos y tuvimos que pagar un parking privado cercano al hotel (no el que ellos te recomiendan pues se llevan comisión...piden 30€, cuando el que hay girando a la izquierda nos cobró 20€ por 24horas).
Amablemente sugerimos que nos avisasen por favor al día siguiente, si quedaba alguna plaza libre y la señora que hay en recepción nos dijo que no podían hacerlo (les interesa que pagues el pk privado...jeje).
El señor que hay por la noche en recepión es amabilísimo; le hicimos algunas preguntas sobre Venecia, pues luego íbamos allí, y nos dió guía de hoteles, mapas, información, etc
Pero si das con la señora que hay por la mañana (también está por la tarde algunos días), más te vale no perder el tiempo: con una sonrisa falsa va a hacer caso omiso de cualquier cosa que te suceda y no va a ayudarte en nada. Como no puedo usar adjetivos que descalfiquen, vamos a decir que carece de educación, simpatía, y buenas formas...para que ustedes me entiendan.
Recomendable por la corta distancia a lo que se puede visitar....aunque la categoría de 4* la desmerece el ambiente nocturno de las calles del hotel.
Sonia y Jose.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella
Hotel Cosimo de' Medici
N.° 76 de 410 en Florencia

¿Has estado en Grand Hotel Adriatico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Adriatico

Dirección: Via Maso Finiguerra 9 | Alerghiera Adriatica Ala, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles de negocios en Florencia
N.°69 de hoteles de lujo en Florencia
N.°84 de hoteles para familias en Florencia
N.°117 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 76 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Adriatico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Adriatico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriatico
Grand Hotel Adriatico Florencia, Provincia De Florencia