1.855 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado a 10 min del centro . Limpísimo / habitaciones no muy grandes pero con todo . Moqueta solo en los pasillos . Personal correcto / precio alto en la media de una ciudad con hoteles caros y con la tasa de 9’80 € noche/ habit . Buen desayuno .

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Excelente hotel, a 200 metros e la estación y poco mas del centro, teniendo en cuenta que Florencia no es una ciudad muy grande. Camas cómodas, muy buen desayuno y servicio. Una opción muy recomendable para visitar Florencia. Tiene restaurante pero ofrece muchas opciones en los alrededores para restauración. por tanto una excelente opcion para la bellisima ciudad de Florencia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Daniele B, Direttore en Grand Hotel Adriatico, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Gracias tanto por este completa revisión. Siempre estamos muy contentos de leer la satisfacción de nuestros clientes y cuando, como en su caso, tenemos éxito que realmente estamos orgullosos. Con la esperanza de ver de nuevo aquí la bienvenida al Grand Hotel Adriatico, los saludo cordialmente. Daniele Benelli Assistant Manager

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018

Porque el Grand Hotel Adriático?. Después de mucho analizar donde alojarnos ( y a pesar de no ser una calle pintoresca ), lo decidí por cercanía a la estación de trenes ( 3 cuadras ) y a no mas de 5 cuadras del centro cultural y comercial de esta hermosa ciudad. Es un edificio que tiene sus años, pero por lo menos la habitación que nos tocó hecha casi a nuevo ( pisos madera, baños modernos ). Una galería comercial de exposición en el ingreso, posterior a una cascada que le da un aire de nivel. desayunos tipo continental para todos los gustos. Es para tener en cuenta, ademas por ser una opción mas accesible en precio que otras que no tienen la misma ventaja geográfica. Me gustó mucho!!!.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible las mas altas.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias tanto Senor por este completa revisión. Siempre estamos muy contentos de leer la satisfacción de nuestros clientes y cuando, como en su caso, tenemos éxito que realmente estamos orgullosos. Con la esperanza de ver de nuevo aquí la bienvenida al Grand Hotel Adriatico, los saludo cordialmente.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, sin fachada (son pisos) pero que hacen muy bien de barrera para mejorar el descanso. Habitación más que correcta, amplia y con un baño muy completo y amplio. Limpieza y atención en la habitación muy bue

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tradicional, muy bien ubicado. Hay restaurantes para comer, almacenes, una lavandería y el local donde venden los boletos para tomar buses. También está muy cerca de la estación de trenes.
La habitación que nos asignaron era muy pequeña. Tanto la heladera como el café estaban dentro del armario y arriba, de muy incómodo acceso. De todas maneras, todo lo demás estuvo bien.
El baño amplio, con bañera, muy cómodo.
El desayuno es muy bueno, completo y variado, con opciones de productos para intolerantes a la lactosa, muy apreciado y no me había tocado hasta ahora.
El personal muy amable.
Buena relación precio calidad. Muy recomendado para una estadía en Florencia para recorrer.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Daniele B, Direttore en Grand Hotel Adriatico, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Gracias tanto Senora Luisina por este completa revisión. Siempre estamos muy contentos de leer la satisfacción de nuestros clientes y cuando, como en su caso, tenemos éxito que realmente estamos orgullosos. Con la esperanza de ver de nuevo aquí la bienvenida al Grand Hotel Adriatico, los saludo cordialmente.