“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 421 hoteles en Florencia
Argentina
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Es un buen hotel y bien ubicado, el trato fue muy cortes del personal y buen servicio. Si no llega por transporte público tenga en cuenta que no se puede acceder al casco histórico de Florencia en autos particulares.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

llegue por carretera desde Bilbao , cruzando el sur de francia de oesta a este niza, cannes monaco, genova , pisa , y llegue primero a dejar mi vehiculo en el estacionamiento de la estacionde trenes que esta a 4 minutos caminando del hotel (lo habia ubicado por google maps)..mala idea . era de una tarifa de 3 euros la hora . Al hacer check in me dijo la recepcionista que ellos tenian convenio con otro lugar y que me guardaban la camioneta y cobrarian 25 x dia. Me prestaron tambien un adaptador para corriente porque el universal que llevaba desde mexico no le hizo al enchufe en la pared y no podia recargar mi laptop y bajar mis videos y fotos. Eramos una familia de 4 en una habitacion que en realidad eran 2 , la 218 y 219. a pesar de hacer 35 grados en la calle la habitacion tenia una temperatura agradable , con caja de seguridad , LCD, y su minibar , nuestra habitacion con banera y cama king y la de los ninos con dos individuales. Bueno el trabajo de las recamareras, con mucha limpieza y trabajo sin ruidos .La ubicacion es muy buena , caminando a 10 minutos de la mayoria de zonas de interes.Aunque el desayuno buffet tenia el mismo montaje los 3 dias que estuvimos , es suficiente . Saliendo a media cuadra pasan los autobuses para ir a los lugares mas lejanos y tambien el bus turistico( 12 euros.c/u). En ningun momento senti que estuviera en una zona peligrosa para salir en la noche y de hecho asi lo hicimos todos los dias hasta bien tarde ..caminando a todos lados .. hay zona peatonales sobre todo en la parte mas antigua. recomiendo el hotel , limpio y bien ubicado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Xàtiva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Me encantó la estancia en este elegante hotel.El hotel está totalmente reformado manteniendo el estilo clásico de la época.Su decoración es exquisita,todo muy cuidado y las habitaciones están muy limpias y los cuartos de baños bonitos muy de su época pero nuevos.
Lo único que no me gustó era que las habitaciones están pintadas con colores demasiado fuertes.
Solicité un cambio de habitación porque la primera noche me dieron una con una pequeña ventana que daba a los aires acondicionados y al dia siguiente muy amables me enseñaron dos habitaciones para que eligiera la que más era de mi agrado.Elegí una muy bonita,con un gran balcón y que daba a un lateral del hotel por lo que no tenía en absoluto ningún ruido.El personal de recepción y los que te ayudan con las maletas muy profesionales y amables.El desayuno sencillo pero aceptable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

este hotel esta perfectamente hubicadoa media cuadra de la estacion del tren, y el centro historico esta a 5 minutos caminando.
albani se encuentra en una calle muy tranquila poco trancitada, las habitaciones son comodas, el baño muy limpio, las camas muy relajantes perfectas para descansar.
el desayuno del hotel tiene lo basico pero muy rico.
las instalaciones muy buenas.
en pocas palabras este hotel es perfecto si uno va tomar un tren despues de la visita a la ciudad ya que no necesitas taxi ni ningun otro transporte para llegar a la estacion del tren, y esta perfectamente hubicado para visitar la ciudad, que mas puede pedir uno como turista....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

No muy lejos del centro turístico, zona tranquila, trato personal excepcional, desayuno abundante. Vale la pena ir de lunes a viernes pq el precio es bastante más económico que el fin de semana. El baño un poco pequeño.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Mercure Firenze Centro

Información adicional sobre el Hotel Albani Firenze

Establecimiento: Hotel Albani Firenze
Dirección: Via Fiume 12, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de lujo en Florencia
N.°56 de hoteles para familias en Florencia
N.°61 de hoteles de negocios en Florencia
N.°74 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Albani Firenze 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, ACCOR, Agoda, Destinia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albani Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albani Firenze Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Firenze Firenze