“Exelente”

Ocupa el puesto n.º101 de 411 hoteles en Florencia
Mar del Plata, Argentina
“Exelente”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Un hotel con exelente ubicacion ,habitaciones muy amplias y con todos los servicios ,habitaciones conectadas para familias numerosas ,personal muy amable y servicial .
El desayuno muy bueno y completo en un hermoso salon
Sin dudas ,volveria alojarme nuevamente
El parking disponen de un servicio que lleva y trae el auto hasta el mismo ,precio razonable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
HotelAlbaniFirenze, Direttore generale en Hotel Albani Firenze, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado cliente,
Gracias por su amable opinion.
Quedamos a su disposición para cualquier necesidad en el futuro.
Saludos cordiales.

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Ya había estado por trabajo hace unos años, pero dada la incertidumbre habitual con los hoteles en Italia decidí volver, en esta ocasión de turismo familiar. La ubicación es excelente, las habitaciones muy cómodas y amplias, bien equipadas, limpias. El personal muy amable y el desayuno bueno y variado. Si vas con coche, al estar en zona de tráfico restringido, les das la matrícula para evitar las multas y ellos se ocupan de guardarlo en un garaje, y cuando lo necesitas lo pides de nuevo y te lo traen. Muy buena relación calidad-precio. Si vuelvo a Florencia lo elegiré de nuevo, y lo recomiendo sin ninguna duda.

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario maravilloso.
Quedamos a su disposición para cualquier necesidad en el futuro.

Andrea Vagniluca
Argentina
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Es un buen hotel y bien ubicado, el trato fue muy cortes del personal y buen servicio. Si no llega por transporte público tenga en cuenta que no se puede acceder al casco histórico de Florencia en autos particulares.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Cancún, México
Opinión escrita el 21 julio 2012

llegue por carretera desde Bilbao , cruzando el sur de francia de oesta a este niza, cannes monaco, genova , pisa , y llegue primero a dejar mi vehiculo en el estacionamiento de la estacionde trenes que esta a 4 minutos caminando del hotel (lo habia ubicado por google maps)..mala idea . era de una tarifa de 3 euros la hora . Al hacer check in me dijo la recepcionista que ellos tenian convenio con otro lugar y que me guardaban la camioneta y cobrarian 25 x dia. Me prestaron tambien un adaptador para corriente porque el universal que llevaba desde mexico no le hizo al enchufe en la pared y no podia recargar mi laptop y bajar mis videos y fotos. Eramos una familia de 4 en una habitacion que en realidad eran 2 , la 218 y 219. a pesar de hacer 35 grados en la calle la habitacion tenia una temperatura agradable , con caja de seguridad , LCD, y su minibar , nuestra habitacion con banera y cama king y la de los ninos con dos individuales. Bueno el trabajo de las recamareras, con mucha limpieza y trabajo sin ruidos .La ubicacion es muy buena , caminando a 10 minutos de la mayoria de zonas de interes.Aunque el desayuno buffet tenia el mismo montaje los 3 dias que estuvimos , es suficiente . Saliendo a media cuadra pasan los autobuses para ir a los lugares mas lejanos y tambien el bus turistico( 12 euros.c/u). En ningun momento senti que estuviera en una zona peligrosa para salir en la noche y de hecho asi lo hicimos todos los dias hasta bien tarde ..caminando a todos lados .. hay zona peatonales sobre todo en la parte mas antigua. recomiendo el hotel , limpio y bien ubicado.

Xàtiva, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Me encantó la estancia en este elegante hotel.El hotel está totalmente reformado manteniendo el estilo clásico de la época.Su decoración es exquisita,todo muy cuidado y las habitaciones están muy limpias y los cuartos de baños bonitos muy de su época pero nuevos.
Lo único que no me gustó era que las habitaciones están pintadas con colores demasiado fuertes.
Solicité un cambio de habitación porque la primera noche me dieron una con una pequeña ventana que daba a los aires acondicionados y al dia siguiente muy amables me enseñaron dos habitaciones para que eligiera la que más era de mi agrado.Elegí una muy bonita,con un gran balcón y que daba a un lateral del hotel por lo que no tenía en absoluto ningún ruido.El personal de recepción y los que te ayudan con las maletas muy profesionales y amables.El desayuno sencillo pero aceptable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Mercure Firenze Centro

Información adicional sobre el Hotel Albani Firenze

Establecimiento: Hotel Albani Firenze
Dirección: Via Fiume 12, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles para familias en Florencia
N.°61 de hoteles de lujo en Florencia
N.°62 de hoteles de negocios en Florencia
N.°74 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Albani Firenze 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albani Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albani Hotel
Hotel Albani Firenze Florencia, Provincia De Florencia