“Hotel con buena ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Machiavelli Palace

Hotel Machiavelli Palace
Ocupa el puesto n.º196 de 421 hoteles en Florencia
Montevideo, Uruguay
“Hotel con buena ubicación”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Esta ubicado a menos de 300 metros de la estación de tren, habitaciones amplias, y buena higiene. Personal amable. Muy proximo a los sitios de interés. desayuno completo. Volveriamos a alojarnos, en caso de ir nuevamente a Florencia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Errenteria, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

el hotel está a menos de 5 minutos de la estación de santa maria novella.
mi habitación era bastante grande y bonita,con un enorme baño.
lo peor,el desayuno,un poco escaso.( muchos productos integrales y el resto,escaso).
el servicio,bastante bueno,amables y con ganas de agradar.
no me pareció caro para ser agosto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
APM-GUESTSRELATION, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Machiavelli Palace, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Gracias a nombre de todo el personal de el hotel para su buena revisión en trip advisor. Estos comentarios nos llevan cada día a mejorar la calidad de los servicios ofrecidos al fin de satisfacer al máximo los deseos de nuestros clientes. Esperamos de veerla muy pronto y gracias de nuevo.
Alicante
Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel está muy cerca de la estación de trenes de Sta Maria Novella y muy cerca de las principales atracciones de la ciudad. La habitación doble era muy amplia pero el baño era pequeño. El desayuno buffet era correcto: no había escasez de productos pero tampoco mucha variedad. El personal del hotel es agradable y de trato correcto. La limpieza de la habitación se puede mejorar: no estaba sucio pero si se andaba descalzo, la planta de los pies acababa oscura.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
APM-GUESTSRELATION, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Machiavelli Palace, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Me alojé en Julio con mi marido por un par de noches.Nos sorprendió el tamaño de la habitación , ya que era amplia ,algo no muy común en hoteles de Europa.Está a 3 cuadras de la estación de tren y micros,sumamente cómodo, para poder recorrer la zona.por ejemplo Siena.La atención fue cordial y tiene wi fi gratis,algo poco común en los hoteles de Italia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
ATLPALAC, Guest Relations Manager en Hotel Machiavelli Palace, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Vitoria
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Pues sin duda yo tuve que estar en la peor habitacion del hotel....Decoracion bastante escasa, mi habitacion daba a un patio interior, olia a tabaco, no habia almohadas extras....El cuarto de baño...sin palabras, casi imposible moverse en la ducha, la cortina rota, con lo que el suelo era un charco...El desayuno, 4 magdalenas, un par de zumos...bastante pobre....Lo mejor la ubicacion, cerca de la estacion de tren y al lado del mercado de San Lorenzo...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estamos orgullosos de nuestros estándares de cuidado y atención hacia nuestros clientes, pero es claro que estas normas no eran lo que usted se espectaba, durante su estancia, y lo siento mucho. He presentado su opinión a mi dirección y tomaremos ejemplo de sus quejas para mejorar el servicio. Esperamos de veerla de nuevo tan pronto, para recuperar un comentario positivo, ya que la mayoría de los clientes nos ha dado.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Atlantic Palace

Información adicional sobre el Hotel Machiavelli Palace

Establecimiento: Hotel Machiavelli Palace
Dirección: Via Nazionale 10, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º196 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Machiavelli Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Machiavelli Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Machiavelli Palace Florencia, Provincia De Florencia
Machiavelli Palace Florencia