“recomendable”

Ocupa el puesto n.º193 de 412 hoteles en Florencia
buenos aires
“recomendable”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos alojamos solo una noche.La habitación es normal y el baño para mi gusto un poco estrecho.A pesar de eso, el balance es muy positivo. Muy buena ubicación, céntrica y cerca de todo. El personal aun cuando no derrochaba simpatía, resulto eficiente y colaborativo resolviendo una cuestión de excursiones y traslados que para nosotros era sumamente importante

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Colon, Argentina
Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel en sí mismo cuenta con los servicios basicos, lo cual significa: habitación limpia y relativamente amplia, baño confortable, buen desayuno y servicio de wifi. Nos alojamos dos noches. Pero la ubicación es lo destacable ya que si llegas en tren como era nuestro caso, este hotel queda a 5 minutos caminando de la estación. Para llegar al centro de la ciudad también no son más de 5 minutos de una caminata amena. Nosotros desde Florencia fuimos también en tren hasta Pisa por lo que la cercanía a la estación de tren también nos resulto sumamente útil. La atención de conserjes no es para destacar, pero no es muy distinta de lo frío que nos atendieron en otras ciudades de Italia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Pasamos una noche con mi pareja en esta increible ciudad y teniendo en cuenta precio calidad estaba dentro de lo que esperabamos. Un hotel muy sencillo el cuarto bastante amplio, limpio, comodo y con wi fi sin cargo en los cuartos algo que hoy en dia es bastante importante, la unica critica que podria hacerle es que los pisos del mismo eran de ceramica algo medio feo para la estetica de un hotel y para andar, parecian ceramicas de una cocina. La atencion del personal muy bien educados, nos llevaron las valijas hasta el cuarto, nos dieron las recomendacion indicadas para conocer bien la ciudad. El desayuno basico no era la gran cosa. Un punto muy favorable es la unicacion del mismo que es perfecta esta cerca de todo mas alla de que Florencia no es una ciudad muy grande pero el hotel esta a muy pocos metros de los puntos mas importantes de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Buenos aires
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me quede solo una noche y basto para darme cuenta que habia elegido el lugar incorrecto. Pesima atencion, no habia WIFI. Enchufe el cargador de mi celular en el enchufe de la habitacion, (olorosa, mal aseada, mal ubicada) y exploto todo el sistema de electricidad.
Pesimo hotel-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuve dos noches con mi esposa, del 24 al 26 de marzo y nos gustó mucho por la atención, la habitación, el desayuno y la conectividad de wifi sin inconvenientes. Además la ubicación es excelente, cerca de la terminal de trenes y de los principales lugares a visitar a los cuales se puede llegar caminando.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Atlantic Palace
Hotel Cosimo de' Medici
Hotel Cosimo de' Medici
N.° 80 de 412 en Florencia
Hotel Azzi - Locanda degli Artisti
Hotel Azzi - Locanda degli Artis...
N.° 192 de 412 en Florencia

¿Has estado en Hotel Machiavelli Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Machiavelli Palace

Establecimiento: Hotel Machiavelli Palace
Dirección: Via Nazionale 10, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º193 de 412 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Machiavelli Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Machiavelli Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Machiavelli Palace Florencia, Provincia De Florencia
Machiavelli Palace Florencia