“Buen gusto y mejor ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Brunelleschi

Hotel Brunelleschi
Ocupa el puesto n.º21 de 421 hoteles en Florencia
Buenos Aires
“Buen gusto y mejor ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel es excelente: buen servicio, habitaciones amplias, cómodas y limpias. La ubicación es inmejorable, así como también los detalles de categoría y el buffet del desayuno.
Un detalle: al ser nuestra luna de miel nos recibieron con una botella de champagne.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos el el ala nueva del hotel, seguramente el ala antigua tenga mucho más encanto.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

excelente atención por parte de todo el personal, con amabilidad y sabiendo lo que querias. Ubicación perfecta a un paso del Duomo, calle tranquila por la noche para descansar. Me encanto la torre medieval restaurada del restaurante la Osteria. Excelente comida. Riquisimos helados. Nos encanto a todos!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de luna de miel y el hotel es excelente! El trato del personal muy amable, instalaciones todo perfecto para nuestra estancia, cenamos en el restaurant con una degustacion de vinos, increible para un viaje romantico, le damos un 110 !!

• Se alojó en diciembre de 2013
zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La ubicación a un paso de todo. Nuestra habitación era una suite maravillosa con todo tipo de detalles (habitación 503). Podias estar en el salón y otro en el dormitorio con total independencia. Cada noche nos ponían una alfombrilla blanca en el suelo de cada una de las camas para no rozar los pies con el suelo antes de meternos en la cama. El restaurante del hotel es estupendo y a un precio normal para Florencia. El ambiente que tiene al estar en la zona de la torre es especial. Esta siempre lleno por la noche así que es mejor reservar.

Lo que menos me gusto fue el sistema de refrigeracion: cada vez que nos ibamos de la habitación y se desconectaba la luz se activaba va el sistema de refrigeración. Una de las camas no tenia interruptor para poder encender la luz de la mesilla. Evidentemente esto no tiene la menor imporancia pero estaria bien que el staff del hotel lo solucionara.

Insisto que el hotel es fantastico

Consejo sobre las habitaciones: A mi la 507 me gusto porque es una suite enorme a precio de habitacion normal
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Florencia es una ciudad muy intima, acogedora y este hotel mantienen ese mismo ambiente desde que ingresa uno al Lobby y es atendido por el personal de la recepción. Estuvimos en una suite que tiene una pequeña terraza y a la recámara principal tiene una vista bellísima. Todos los detalles del hotel son muy bien cuidados y atendidos. Sin embargo, uno de los aspectos que más me gustaron es que huele delicioso por donde sea que uno circule. Sin duda, Florencia es una ciudad a la que deseo regresar e indudablemente me hospedare nuevamente en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tiene terraza con jacuzzi y una vista divina de la ciudad, sin duda la mejor elec...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel David

Información adicional sobre el Hotel Brunelleschi

Establecimiento: Hotel Brunelleschi
Dirección: Piazza Sant'Elisabetta, 3, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Florencia
N.°12 de hoteles románticos en Florencia
N.°16 de hoteles para familias en Florencia
N.°18 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 838 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brunelleschi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brunelleschi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brunelleschi Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Brunelleschi En Florencia