“Estupendo y elegante hotel a 2 pasos del Duomo”
Opinión sobre Hotel Brunelleschi

Hotel Brunelleschi
Ocupa el puesto n.º23 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 16 marzo 2014

Maravilloso y estupendo hotel en el mismo centro de Florencia, muy cerca del Duomo y de todas las atracciones de interés. Desde que entras al establecimiento se respira lujo y calidez, las habitaciones estupendas la cama maravillosa y un desayuno formidable y surtido. Solo que la bienvenida en recepción fue un poco falta de detalles y tuve que preguntar yo mismo todos los detalles porque no se me informó de nada, horario del desayuno, ubicación,Wi-fi…Desde luego, volvería sin pensarlo porque superó todas mis expectativas!! Reservando el hotel desde la web es caro pero yo encontré una oferta prepago en rumbo y me ahorre un 50%menos del precio en la web.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.890)

Opinión escrita 13 marzo 2014

El hotel es excelente: buen servicio, habitaciones amplias, cómodas y limpias. La ubicación es inmejorable, así como también los detalles de categoría y el buffet del desayuno.
Un detalle: al ser nuestra luna de miel nos recibieron con una botella de champagne.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos el el ala nueva del hotel, seguramente el ala antigua tenga mucho más encanto.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

excelente atención por parte de todo el personal, con amabilidad y sabiendo lo que querias. Ubicación perfecta a un paso del Duomo, calle tranquila por la noche para descansar. Me encanto la torre medieval restaurada del restaurante la Osteria. Excelente comida. Riquisimos helados. Nos encanto a todos!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de luna de miel y el hotel es excelente! El trato del personal muy amable, instalaciones todo perfecto para nuestra estancia, cenamos en el restaurant con una degustacion de vinos, increible para un viaje romantico, le damos un 110 !!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 20 noviembre 2013

La ubicación a un paso de todo. Nuestra habitación era una suite maravillosa con todo tipo de detalles (habitación 503). Podias estar en el salón y otro en el dormitorio con total independencia. Cada noche nos ponían una alfombrilla blanca en el suelo de cada una de las camas para no rozar los pies con el suelo antes de meternos en la cama. El restaurante del hotel es estupendo y a un precio normal para Florencia. El ambiente que tiene al estar en la zona de la torre es especial. Esta siempre lleno por la noche así que es mejor reservar.

Lo que menos me gusto fue el sistema de refrigeracion: cada vez que nos ibamos de la habitación y se desconectaba la luz se activaba va el sistema de refrigeración. Una de las camas no tenia interruptor para poder encender la luz de la mesilla. Evidentemente esto no tiene la menor imporancia pero estaria bien que el staff del hotel lo solucionara.

Insisto que el hotel es fantastico

Consejo sobre las habitaciones: A mi la 507 me gusto porque es una suite enorme a precio de habitacion normal
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

¿Has estado en Hotel Brunelleschi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brunelleschi

Dirección: Piazza Sant'Elisabetta, 3, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Florencia
N.°12 de hoteles románticos en Florencia
N.°16 de hoteles para familias en Florencia
N.°20 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios: 141 € - 511 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brunelleschi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Brunelleschi, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brunelleschi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brunelleschi Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Brunelleschi En Florencia