3.215 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Ubicado en el corazón de la ciudad, desde aqui se puede llegar paseando a todas partes: a una vuelta de esquina del Duomo; bajando a la izquierda estas en la Casa de Dante; su fachada da a la zona comercial de Calzanoi y cruzando a la Plaza de la Republica; en cinco minutos llegas a la Plaza de la Signoria... El trato y atención ha sido excelente. Teniamos media pensión y cada noche en el restaurante nos ponian un menú distinto. Cenamos, para una celebracion especial, en el restaurante Santa Elisabetta con menú desgustación y fue un placer. Si volvemos a Florencia, repetimos alli. En este hotel,como curiosidad, se aloja Robert Lagdon, el prota de Inferno de Dan Brown, al final de la novela.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a la calle CALZONI son un poco ruidosas de madrugada.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GeneralmanagerFi, Direttore generale en Hotel Brunelleschi, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado cliente,
Le agradecemos sinceramente su maravilloso comentario y por compartir su experiencia en el Hotel Brunelleschi en TripAdvisor. Su criterio nos permite continuar mejorando nuestro servicio y lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.
Gracias por elegir el Hotel Brunelleschi, es un honor para nosotros tenerlo como nuestro huésped durante su estadía en Florencia: nuestro compromiso diario está dirigido a garantizar que la estadía de los huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Nos complace entender que el servicio recibido de nuestro equipo le ha permitido pasar una excelente estadía en Florencia. Nos complace saber que su alojamiento ha sido de su entera satisfacción.
Nos complace haber podido brindarle una experiencia placentera en nuestros restaurantes, ambos ubicados dentro de la Torre della Pagliazza, a través de nuestros platos y nuestro servicio, y le agradecemos sus amables palabras.
Nos sentiremos honrados de tenerlo nuevamente como nuestro invitado y nos gustaría invitarlo a consultar nuestra página de Facebook o la Revista en nuestro sitio web para estar al tanto de nuestras últimas noticias.
Nuestros mejores deseos,
Carla balli
Relación de invitado

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

El hotel Brunelleschi es un exclusivo establecimiento 4 estrellas dónde la elegancia, el diseño y la amabilidad son sus señas de identidad. El hotel tiene una antigua torre bizantina perfectamente integrada en sus magníficas instalaciones, que cuentan con dos restaurantes (uno de ellos con estrella Michelin), bar-coctelería, gimnasio, cómodas habitaciones y elegantes espacios comunes. El desayuno buffet es sencillamente espectacular, con gran variedad y cantidad de productos frescos y de primera calidad, dulces y salados, fríos y calientes; destacando el servicio de zumos y batidos personalizados hechos en el momento. Todo el personal del hotel es absolutamente encantador, amable, atento y simpático. El Brunelleschi también cuenta con un interesante museo privado en el sótano, que puedes visitar bajo petición y que muestra las ruinas romanas y los restos cerámicos encontrados durante la rehabilitación. Además, el edificio está situado en una tranquila y recoleta plazoleta justo detrás del Duomo, por tanto está en el corazón de Florencia y puedes ir paseando a todos los lugares de interés de la ciudad en tan solo 5 minutos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018

El Hotel es muy bello y la atención de su personal es inmejorable, se ubica a un par de cuadras de San María de las Flores y en realidad está tan bien ubicado que todo queda muy cerca, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GeneralmanagerFi, Direttore generale en Hotel Brunelleschi, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2018

Estimado cliente,
así que muchas gracias por sus comentarios más amables y por compartir su experiencia con nosotros: esto nos permite mejorar nuestro compromiso diario con el logro de las expectativas del cliente.
Estamos encantados de leer que la ubicación de nuestro hotel Brunelleschi hizo agradable estancia en Florencia y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Hotel Brunelleschi tan pronto como sea posible.

Con mi mejores deseos
Carla Balli
Guest Relation

Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en pleno centro de Florencia detrás del Duomo...
La comida exquisita acompañada de buen vino.
Los camareros atentos y a pesar de que éramos un grupo grande fue rápido el servicio ... para repetir

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018

Su ubicación, en pleno centro, no le impide a este hotel ser sumamente reservado y silencioso para hospedarse muy confortablemente.
A sabiendas de su categoría y que no está erigido en un edificio moderno, sino que se realizó una reestructuración para integrar a su diseño a la torre más antigua de la ciudad, elegimos una Suite Junior ejecutiva, que tiene una comodidad excelente, y en la página de Internet son muy explícitos para que los que elegimos sin conocerlo no cometamos errores, ya que describe perfectamente lo que uno se va a encontrar.
No necesita de un lobby lujoso para destacarse, y el staff, desde los bell boys, a los recepcionistas y el Concierge, están siempre al servicio cuando se los necesita y son realmente muy cordiales.
El servicio de desayuno es muy variado (aplausos a las sfogliatelles que son imperdibles) y el personal a cargo es fantástico, y sin desmerecer el trabajo de ninguno, porque son impecables, Andreina es una anfitriona superlativa.
Respecto a la habitación, comodisima, bien distribuida, en nuestro caso con vista sobre la Vía Calzaiuoli, amenities de calidad, mini bar, profusión de lugares para acomodar las cosas, un baño cómodisimo y una lista interminable de detalles de buena calidad.
Solo un detalle encontramos para hacer notar....las batas están para jubilarlas, aunque en su juventud fueron seguramente muy hermosas
Es un hotel que no es económico, pero la relación calidad, ubicación, servicios y precio es estupenda.
Gracias por los servicios prestados, nos hicieron disfrutar muchísimo nuestra estadia en la ciudad de Florencia

Consejo sobre las habitaciones: Alojense en la mejor habitación que puedan pagar. Realmente vale la pena
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GeneralmanagerFi, Direttore generale en Hotel Brunelleschi, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido Hotel Brunelleschi para su estancia en Florencia y por haberse tomado el tiempo de escribir estos maravillosos comentarios en TripAdivsor.

Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue excelente que apreciaba su alojamiento en una suite junior y eso ha encontrado a nuestro personal precioso y amable: nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes vivan una experiencia única.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Hotel Brunelleschi para otra estancia tan buena como esta.

Un cordial saludo,
Carla Balli