“Buena ubicación pero las camas no son muy cómodas.”
Opinión sobre Paris Hotel

Paris Hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 421 hoteles en Florencia
Mataró, España
“Buena ubicación pero las camas no son muy cómodas.”
Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Este hotel está muy céntrico y bien comunicado, no tardas ni 5 min en llegar al Duomo o a la estación. Y muy cercano a todos los puntos de interés.
El servicio y la atención del personal del hotel son excelentes, muy amables y con afan de ayudar.
Las habitaciones están muy bien: amplias, bien aclimatadas y para mí lo más importante muy limpias. Lo malo es que las camas no eran muy cómodas, el coclchón era bastante blando, pero se podia descansar.
Lo mejor del desayuno son sus croasans y el café que te hace la chica de la barra si se lo pides; nosotros eramos los únicos que se lo pedíamos, todo el resto se servia cafés de la máquina y la verdad los de la camarera estan mucho mejor y además incluidos en el precio de la habitación!
Le faltaría conexión a Internet gratuita, la tenías que pagar aunque tampoco era excesiva.
Yo os lo recomiendo si no os dan igual los grandes lujos, la gran decoración (porque no la tiene) y quereis dormir en un hotel correcto, limpio, céntrico y con un buen servicio.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Serbio primero
  • Turco primero
Sanlúcar de Barrameda, España
Opinión escrita el 4 agosto 2010

El hotel se encuentra en el mejor sitio de Florencia, muy cerca del Duomo y muy cerca también de la estación de trenes Santa María de Novella.
Es un palacete en el que se ha respetado la decoración original. Sorprende, por ejemplo, que la sala donde se desayuna cuenta con frescos en el techo. Los pasillos, escaleras y zonas comunes están abundantemente decorados con muebles y elementos de bastante antigüedad.
Las habitaciones (cogimos dos) son amplias y muy limpias. Las vistas no fueron buenas puesto que daban a un patio interior.
El desayuno, tipo buffet, abundante.
El personal del hotel, servicial y amable

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

He estado con mi pareja el puente de la constitución en este hotel. La primera noche nos dieron la habitación 229 en la cual dejamos las maletas y abri las ventanas para airear la habitacion porque olia raro.................. al llegar por la noche las ventanas estaban cerradas y el olor era bastante desagradable (cañerias del baño), baje a recepción a que nos cambiasen la habitación a lo que me contestaron que estaba completo y que solo podian hacer una cosa, subirme un ambientador que nunca subieron.......... lo que mas de molesto es que al ir a quejarme de los olores no se sorprendieron sino que asintieron como si ya lo supiesen. Al dia siguiente me volvi a quejar al encargado (uno calvo, sin ofender) y nos dieron otra habitacion bastante mejor, la 101, nos dijero que cambiasemos el equipaje cuando volvieramos de visitar la ciudad y al llegar al hotel despues de cenar nos habian cambiado ellos mismos los equipajes (quienes son ellos para tocar mis cosas, me pregunto). En la nueva habitación nos encontramos unos calzoncillos colgados del pestillo de la ventana (no es broma) que mande quitar porque yo no pensaba tocarlos y un gorro de baño que se tiró colgado de la puerta del baño durante dos dias (no se que tipo de limpieza hacen).
Es el único hotel que he probado en florencia, pero no volvería NUNCA.
La ubicación es buena, aunque da a la calle principal y se oye mucho los coches y la gente por las noches......

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Compostela
Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Estuve en el Hotel Paris de Florencia desde el 5 al 10 de noviembre de 2008. Compré un paraguas típico de Florencia y el día anterior a marchar no estaba en la habitación, fui a recepción para reclamarlo, me envían un botones a mi habitación para buscarlo y por supuesto no aparece, tras la consiguiente reclamación por mi parte, me dicen que lo había llevado la camarera que arregló la habitación por un "error", a la mañana siguiente el paraguas apareció en la recepción.
Lula

Pais Vasco
Opinión escrita el 22 septiembre 2008

no recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo. Hay que reconocer que la situación es magnifica ya que esta 2 minutos del Duomo, pero el hotel en general deja mucho que desear. Las habitaciones estan sucias y el servicio, en especial el de la directora y el del jefe de recepcion que eran dos maleducados.

Nos desaparecio un objeto de valor de la habitación y nos dijeron que ellos se lavaban las manos y que lo unico que podían darnos era el mapa de la comisaría. Nos enfadamos mucho por la respuesta y discutimos con ellos en recepción, a los 20 minutos de la discusion nos tocaron el timbre( a pesar del no molestar de la habitación) para entregarnos una carta en la que nos amenazaban diciendonos que si no olvidabamos el asunto y seguiamos protestando nos iban a denunciar.

• Me gustó — El desayuno y la ubicación
  • No me gustó — Todo lo demas
  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Balcony

¿Has estado en Paris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris Hotel

Establecimiento: Paris Hotel
Dirección: Via Dei Banchi 2, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°149 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paris Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Florencia
Foro Hoteles Paris