“Estancia excelente”

Ocupa el puesto n.º69 de 412 hoteles en Florencia
Kraainem
“Estancia excelente”
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Hotel muy agradable y excelentemente situado en pleno centro de Florencia. Muy bien acondicionado, tanto en general como en las habitaciones. Muy limpio. Servicio atento y muy amable. Desayuno muy completo. Terraza con bellas vistas. Cómodo servicio de garaje. Precio un poco elevado, pero completamente justificado por lugar y prestaciones. Se paga a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Piso cuanto más alto mejor. Pedir habitación con vistas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
VivaLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimados Señores,

gracias por los amables comentarios sobre nuestro hotel, nuestros servicios y nuestro personal.
Estamos contentos de que os juzgue "excelente estancia" el quedarse con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Caracas
Opinión escrita el 1 abril 2012

Mi esposa y yo nos alojamos en este Hotel por dos noches la última semana de marzo 2012, el hotel es muy bonito, perfectamente limpio, nos pareció que el tamaño de la habitación era muy bueno el baño estaba impecable y la ducha funcionaba perfectamente. Una de sus mejores virtudes es la ubicación (nos dabamos el lujo de llevar las compras a la habitación y seguir conociendo la ciudad) casi al lado del duomo, a unos 5 minutos caminando de la Estación de Tren SMN y del mercado central. En el área hay muchos hoteles (que no conozco bien) pero el Laurus se destaca por su limpieza y por lo amable de su personal quienes en todo momento nos trataron maravillosamente y nos recdomendaron excelentes restaurantes (como la Trattoria al Pariones excelente) y cubrieron todas nuestras necesidades de manera inmediata y siempre con una sonrisa. (apenas llegamos nos dieron un mapa de la ciudada y nos explicaron todos los tips necesarios)
El área para el desayuno es genial una terraza con vista al Duomo, de verdad no nos arrepentimos para nada de nuestra elección (hecha gracias a tripadvisor) y si volvemos seguramente nos quedaremos nuevamente aqui.
Por último les digo que Florencia es maravillosa, sus pisajes, monumentos y gente es una de las ciudadades más bellas de Europa, conocerla es una de esas cosas que todos debemos hacer antes de morir.
Imperdibles en Florencia El Mirador, el David de Miguel Angel, el Ponte Vechio, el Duomo, el Mercado Central (te empaquetan las cosas al vacio para que las puedas llevar a tu País). En definitiva deben ir a Florencia y si escogen el Laurus como Hotel no se van a arrepentir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
VivaLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Estimados Señores
muchas gracias por los comentarios maravillosos sobre nuestra ciudad, nuestro hotel y nuestro personal.
Florencia y al Hotel Laurus al Duomo le esperan en su próximo viaje, siempre dispuestos a ofrecer nuestra mejor sonrisa.
Cordiales saludos
Boadilla del Monte, España
Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel se encuentra a un minuto del duomo y a 5 minutos de la estacion de Santa Maria Novella. Las habitaciones están muy limpias y el servicio es excelente. El precio de la habitación es adecuado y el desayuno, a pesar de no ser muy variado, es suficiente para empezar el día.
Las vistas desde la terraza de la cafetería son muy buenas.
La única pega que se le puede poner, es que hacía bastante calor en la habitación a pesar de ser Marzo (en la calle hacía 21ºC) y el aire acondicionado no lo ponían en marcha hasta Abril (algo que se entiende también).
Aún así totalmente recomendable. Repetiría sin dudarlo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
VivaLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Estimados Señores
Gracias por elegir nuestro hotel durante su estancia en Florencia.
Sus amables comentarios son muy apreciados.
Estaremos encantados de darle pronto la bienvenida.
Saludos cordiales
Cuenca, España
Opinión escrita el 18 marzo 2012

El Hotel Laurus se encuentra en una ubicación inmejorable, a 10 minutos de cualquier monumento o museo importante de Firenze.
La habitación muy agradable y cómoda, tal y como habíamos leído en la página web del mismo.
Los baños son otro aspecto que me gustaría destacar, modernos y muy limpios.
Las vistas desde la terraza de la cafetería inmejorables.
Por último reseñar la amabilidad de su personal que en todo momento nos atendieron con una sonrisa.
Un hotel recomendable, al que acudiré de nuevo si visito la ciudad o sus alrededores.Hotel Laurus.

Estimados Señores
! Gracias por los amables comentarios!
Esperamos darle la bienvenida pronto de nuevo con la sonrisa del personal.
Cordiales saludos
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Situación del hotel: excelente, inmejorable. Solo hay que ver las vistas desde la terraza de la cafetería. Comenzar el día con el desayuno con las vistas al Duomo, no tiene precio.
Habitación: muy confortable. Después de haber visto muchos hoteles en los que parecen una cosa en las fotos de la página web, y otra muy distinta a las que han hecho los viajeros y pueden verse en tripadvisor, debo decir que las habitaciones del Hotel Laurus son exactamente como se ven en su sitio web. Los baños son completamente nuevos.
Sin ninguna duda, un hotel 100% recomendable, y de buen seguro que en mi próxima estancia en Florencia, intentaré repetir el Hotel Laurus.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
VivaLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimados Señores
Muchas gracias por sus amables comentarios y por apreciar el hecho de que la descripción del hotel coincide con la realidad de lo que los Clientes ven cuando llegan. Estamos muy contentos de que nos define Hotel 100% recomendable!
Esperando darle pronto la bienvenida, saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Relais Hotel Centrale Residenza D'Epoca

Información adicional sobre el Hotel Laurus al Duomo

Establecimiento: Hotel Laurus al Duomo
Dirección: Via Cerretani 54 / R, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de lujo en Florencia
N.°52 de hoteles románticos en Florencia
N.°70 de hoteles de negocios en Florencia
N.°71 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Laurus al Duomo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Fastbooking, Booking.com, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laurus al Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laurus Al Duomo Florencia, Provincia De Florencia
Viva Hotel Laurus Al Duomo