“¡Excelente!”
Opinión sobre Hotel Laurus al Duomo

Hotel Laurus al Duomo
Ocupa el puesto n.º73 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 18 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, a un paso del Duomo. Zona céntrica con tiendas y restaurantes, permite ir andando a todos los sitios de interés. También está a 5 minutos de la estación de Sta Maria Novella, sin que esté en la típica zona junto a la estación propia de otras ciudades, sino que está en una zona comercial y turística muy buena. Habitación con mobiliario nuevo y baño moderno, tiene doble ventana que aísla muy bien, no molesta ningún ruido por la noche. Todo estaba perfectamente limpio. Desayuno con buffet completo, terraza agradable. El personal excelente. El precio un poco alto por las fechas de verano pero vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
VivaLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2012

Estimados Señores,

gracias por los gran comentarios sobre nuestro hotel y nuestro personal!
Realmente esperamos tener pronto la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo!

Un cordial saludo de su "excelente" hotel en Florencia

Escribe una opiniónOpiniones (1.662)

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Con una vista desde la terraza desayunador al imponente Il Duomo, es la mejor manera de empezar la mañana en Florencia.
El hotel está perfectamente ubicado a pocas cuadras de Santa María Novella, y a un paso de todas las atracciones turísticas.
Las habitaciones son amplias y confortables.Muy limpias. La atención es impecable.
La relación calidad/precio no podría ser mejor!
Altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
VivaLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimada Señora

Gracias por elegir nuestro hotel durante su estancia en Florencia. Gracias por sus amables comentarios acerca de nuestros servicios y nuestro personal.
Estaremos encantados de darle pronto la bienvenida!

Los mejores deseos de su "Mejor" hotel en Florencia!

Opinión escrita 29 julio 2012

Situado en una calle a muy poca distancia del Duomo , es perfecto para moverte por todos los puntos turisticos de Florencia. La distancia a la estación de Sta M. Novella se puede hacer andando en 5 minutos por una calle comercial.
El hotel es comodo, la habitaciones limpias y el personal agradable.La zona es tranquila por la noche. El desayuno, en la terraza , es muy agradable y está bastante bien , no es como los desayunos de los hoteles españoles , pero bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
VivaLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012
Traducir con Google

Dear Sirs,

Thank you for spend your time and write about your experience in Florence.

We are really glad that you had great time with us, and we hope to welcoming you again and have the opportunity to show other treasure of our beautiful city.

Best regards.

Opinión escrita 18 julio 2012

Lo mejor del hotel es su ubicación,a 3 minutos del Duomo y a 5 de la Estación de tren de Sta.María de la Novella,perfecto para hacer aguna escapada a otra ciudad,como Pisa o Siena.
La habitación, que es amplia y exterior, y el baño están muy limpios.El mayor inconveniente es que las camas son un poco cortas.
El desayuno está muy bien,y es un verdadero placer desayunar en una terraza viendo el Duomo.
Recomiendo habitaciones en la planta 2 o 3.Yo estuve en el 4 piso,y a las 7 se oye un ruido molesto por el tema de los desayunos,q están en la 6 planta.
El recepcionista que está rapado era super simpático.
A pesar de los dos pequeños fallos,volvería a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
VivaLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2012

Estimados Señores,

gracias por elegir nuestro hotel y por los buenos comentarios. Estamos contentos de que usted tenía una buena estancia en nuestro hotel. Le esperamos durante su próximo viaje a Florencia.
Saludos de todos nosotros y especialmente de el recepcionista super simpatico que está rapado!

Opinión escrita 5 mayo 2012

Hotel muy agradable y excelentemente situado en pleno centro de Florencia. Muy bien acondicionado, tanto en general como en las habitaciones. Muy limpio. Servicio atento y muy amable. Desayuno muy completo. Terraza con bellas vistas. Cómodo servicio de garaje. Precio un poco elevado, pero completamente justificado por lugar y prestaciones. Se paga a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Piso cuanto más alto mejor. Pedir habitación con vistas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
VivaLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Estimados Señores,

gracias por los amables comentarios sobre nuestro hotel, nuestros servicios y nuestro personal.
Estamos contentos de que os juzgue "excelente estancia" el quedarse con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Perseo

¿Has estado en Hotel Laurus al Duomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laurus al Duomo

Dirección: Via Cerretani 54 / R, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de lujo en Florencia
N.°52 de hoteles románticos en Florencia
N.°70 de hoteles de negocios en Florencia
N.°71 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: 99 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Laurus al Duomo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laurus al Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laurus Al Duomo Florencia, Provincia De Florencia
Viva Hotel Laurus Al Duomo