“Buena Localidad”
Opinión sobre Hotel Laurus al Duomo

Hotel Laurus al Duomo
Ocupa el puesto n.º73 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 19 febrero 2013

El hotel queda muy cerca de todo del la estación de tren a 5 minutos, cerca del Duomo, de restaurantes, tiendas en general buana localidad. El cuarto son cómodos el baño como y por lo que e visto la bañera son cómodas pero no tan comoda para dos personas juntas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Estimados Señores

Gracias por elegir nuestro hotel y por los amables comentarios.
Os esperamos de nuevo en su próxima visita a Florencia!

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.683)

Opinión escrita 6 febrero 2013

Hemos pasado tres días en Florencia fantásticos y un de los motivos es por haber escogido este hotel, te permite acceder con rapidez a todas partes y es genial ya que hay tantas cosas por visitar que de esta forma no pierdes tiempo en desplazamiento.
La habitación es de lo más correcta, pequeña pero no necesitas más. Limpia, confortable y cómoda, sobre todo la cama ya que después de un día intenso necesitas un buen reposo.
La atención es de lo más cordial y amable, desde el primer día hasta el último.
A la llegada nos informaron que de 5 a 7 de la tarda nos invitaban a una copa de bienvenida en el bar que está en la sexta planta con una agradable vista a la cúpula del Duomo.
En fin si lees esta nota porque estas buscando un buen hotel en Florencia no dudes esta es una gran elección.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Estimados Señores,

nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y gracias por los amables comentarios sobre nuestros servicios y nuestro personal.
Estamos orgullosos de ser considerado una "estupenda elección"!

En la esperanza de darle la bienvenida de nuevo, por favor acepte nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 25 diciembre 2012

Si lo que buscas es un hotel excelentemente situado pero a la vez tranquilo, desde el que puedes llegar andando al centro histórico de Florencia, con habitaciones amplias, confortables y bonitas y con una excelente relación precio-calidad, este es tu hotel. Siempre que vuelva a Florencia será nuestra primera elección.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2012

Señoras y señores,

gracias por su visita y por los amables comentarios sobre nuestro hotel!
Con la esperanza de poder darle la bienvenida pronto y le deseamos un feliz año nuevo!

Opinión escrita 18 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, a un paso del Duomo. Zona céntrica con tiendas y restaurantes, permite ir andando a todos los sitios de interés. También está a 5 minutos de la estación de Sta Maria Novella, sin que esté en la típica zona junto a la estación propia de otras ciudades, sino que está en una zona comercial y turística muy buena. Habitación con mobiliario nuevo y baño moderno, tiene doble ventana que aísla muy bien, no molesta ningún ruido por la noche. Todo estaba perfectamente limpio. Desayuno con buffet completo, terraza agradable. El personal excelente. El precio un poco alto por las fechas de verano pero vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
VivaLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2012

Estimados Señores,

gracias por los gran comentarios sobre nuestro hotel y nuestro personal!
Realmente esperamos tener pronto la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo!

Un cordial saludo de su "excelente" hotel en Florencia

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Con una vista desde la terraza desayunador al imponente Il Duomo, es la mejor manera de empezar la mañana en Florencia.
El hotel está perfectamente ubicado a pocas cuadras de Santa María Novella, y a un paso de todas las atracciones turísticas.
Las habitaciones son amplias y confortables.Muy limpias. La atención es impecable.
La relación calidad/precio no podría ser mejor!
Altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
VivaLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimada Señora

Gracias por elegir nuestro hotel durante su estancia en Florencia. Gracias por sus amables comentarios acerca de nuestros servicios y nuestro personal.
Estaremos encantados de darle pronto la bienvenida!

Los mejores deseos de su "Mejor" hotel en Florencia!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Perseo

¿Has estado en Hotel Laurus al Duomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laurus al Duomo

Dirección: Via Cerretani 54 / R, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles de lujo en Florencia
N.°52 de hoteles románticos en Florencia
N.°53 de hoteles para familias en Florencia
N.°70 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: 104 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Laurus al Duomo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laurus al Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laurus Al Duomo Florencia, Provincia De Florencia
Viva Hotel Laurus Al Duomo