“Un hotel exquisito”
Opinión sobre Hotel Laurus al Duomo

Hotel Laurus al Duomo
Ocupa el puesto n.º70 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Excelente en todos aspectos: ubicación, habitación, baño, desayuno (en una terraza con vista al duomo, espectacular), atención de todo el personal... La ubicación, pudimos llegar e irnos caminando a la estación de trenes; y estás en el corazón de Florencia. Las habitaciones y baños, cómodos, amplios y bien provistos; insonorización a toda prueba, con doble ventana de vidrio doble! El desayuno muy completo y servido en un desayunador de ensueño. La atención del personal, exquisita. Hacen honor al concepto de "Life Beyond Tourism" que promueven. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en Florencia ti. Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro hotel en el que he sido de su agrado y que el personal sea capaz de ayudarle y hacer estos días inolvidables en nuestra ciudad.
Estamos encantados de que ella ha captado nuestra concepción de la vida más allá de Turismo: la hospitalidad, el diálogo, la presentación cultural y tradicional de nuestro territorio son nuestra esencia para presentar Florencia.
Con la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo y tener la oportunidad de hacerle saber otras atracciones y lugares de interés de la ciudad, un saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.684)

Opinión escrita 30 julio 2013

Muy buena ubicación, a minutos de la estación de trenes y del Duomo.
La habitación muy cómoda, sin ruidos. Wi-fi y tele excelentes
El restaurante del último piso con vistas a la cúpula del Duomo, muy buena atención, copa de bienvenida, buenos desayunos. Muy buena calefacción
El personal atento y agradable. Te asesora en todo
Pasan un video histórico.cultural-artístico-arquitectonico de Florencia que tienen que comprar (yo no lo hice y me arrepiento)
Volveremos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado Cliente,
Gracias por tomarse el tiempo en su escrito de su estancia en Florencia ti. Nos quedamos muy contentos de ver que todo era agradable a Él y que el personal ha sido para satisfacer sus necesidades.
Estaremos encantados de darle la bienvenida una vez más tendrán la oportunidad de hacer su estancia inolvidable en nuestra Florencia
saludos cordiales.

Opinión escrita 17 junio 2013

Hotel muy recomendable, su situación al lado del Duomo es de los mejor. Hemos estado 3 días en la habitación 203 encima de la Recepción, insoniración total para el buen descanso,cama grande y cómoda, baño con una buena ducha. El desayuno normal, aceptable, muy agradable en la terraza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimado Cliente,

gracias por elegir nuestro hotel y por los comentarios amables sobre nuestras habitaciones y nuestros servicios.
Estamos a la espera de darle pronto la bienvenida!

Saludos cordiales

Opinión escrita 25 abril 2013

Cuando elegimos el Laurus al Duomo por la Internet, nunca nos imaginamos que contaríamos con la condición indispensable para vivir y disfrutar la ciudad de Florencia: un magnífico hotel. Desde nuestra llegada, un excelente personal nos dio la bienvenida y en todo momento estuvo dispuesto a orientarnos y responder a nuestras inquietudes. Las habitaciones amplias, limpias, bien iluminadas y con una magnífica conexión inalámbrica a la Internet. Las localización del hotel no puede ser mejor: a menos de 600 metros de la estación de trenes y a 200 metros del Duomo, sobre una de las calles principales de la ciudad. Todos los lugares importantes y más interesantes de Florencia están cerca: el mercado, el Duomo, los museos, los restaurantes y las plazas más llamativas. El Hotel Laurus al Duomo fue un factor indispensable para hacer de esa semana en Florencia una experiencia inolvidable. Lo recomendamos incondicionalmente y esperamos volver.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimados Senores,

estamos muy contentos que usted ha aprovechado su estancia en Florencia y en nuestro hotel.
Muchas gracias por los cumplidos amables y esperamos que usted pueda volver a nuestra hermosa ciudad.

Cordiales saludos

Opinión escrita 20 abril 2013

Lo mejor en hoteles en Florencia, cerca a la estación de tren 7 min, cerca del duomo 2 min, cerca de las principales tiendas de marca 5 min, un desayuno muy completo en una terraza hermosa con vista al Duomo, habitaciones muy confortables completas espaciosas y nuevas, lo recomiendo sin duda, si tienes tiempo puede tener una degustación de vinos , salami, quesos en la terraza en la noche,

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Estimados Señores

gracias por considerar nuestro hotel el mejor de los hoteles en Florencia!
Gracias por los comentarios muy amables sobre nuestras habitaciones, nuestro desayuno, la terraza y la degustación de vinos.
Realmente esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Perseo

¿Has estado en Hotel Laurus al Duomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laurus al Duomo

Dirección: Via Cerretani 54 / R, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de lujo en Florencia
N.°52 de hoteles románticos en Florencia
N.°53 de hoteles para familias en Florencia
N.°70 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: 104 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Laurus al Duomo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laurus al Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laurus Al Duomo Florencia, Provincia De Florencia
Best Western Laurus Hotel