“Muy recomendable”

Hotel Laurus al Duomo
Ocupa el puesto n.º66 de 422 hoteles en Florencia
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Excelente ubicación. Muy buen desayuno con vista al Duomo. Atención impecable. Tiene todos los servicios necesarios para una estadía confortable. Las habitaciones son cómodas pero, si tienen ventana a la calle, algo ruidosas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Queridos LauCBSAS

Gracias por elegir nuestro hotel y nos alegramos de que haya disfrutado con nosotros. Gracias por los cumplidos amables!
Esperamos darle la bienvenida pronto.

Atentamente

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Cádiz, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

No es sólo la situación, que es mágnifica, en el centro histórico de esta hermosa ciudad. Desde el momento de la llegada nos sentimos como en casa. Las habitaciones está muy bien, acorde con un hotel de su categoría. Usamos el restaurante para los desayunos y alguna cena. El servicio, bebidas y comidas también acordes con la categoría del hotel. La limpieza excelente. El personal muy amable y profesional. En definitiva se lo recomendamos a cualquier visitante de Florencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Antonio T

estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y muy feliz que te sientes como en casa en nuestro hotel.
Gracias por los elogios amables.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y pronto!

Saludos cordiales
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Excelente ubicacion de este hotel de 4 estrellas, cerca de la estacion de tren, del Duomo y de todas las demas atracciones de esta hermosa ciudad. Muy buenos detalles en la habitacion, con un baño bien amplio. El desayuno excelente, en una terraza en el 5to piso con muy linda vista, lo recomendaria sin dudarlo. El personal de recepcion muy amable y dispuesto siempre a ayudar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado OsvaldoT

Gracias por elegir nuestro hotel y por recomendarnos a todos!
Gracias también por los amables comentarios sobre nuestros servicios y aprecio a nuestro personal!
Con la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo, saludos cordiales.
Mahón, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Este no es un cinco estrellas ni lo pretende. Pero no dudo en darle la máxima puntuación por tres motivos, el primero su ubicación. No puede estar mas bien situado, justo en el centro de Florencia.

En segundo lugar porque uno se siente cómodo desde el primer momento en una habitación que está francamente bien. Muy limpio y bien cuidado.

El tercer acierto es el personal. Eficiencia, profesionalidad y una sonrisa. Inmejorable.

El desayuno es mas que correcto y el comedor tiene una terraza para desayunar al sol viendo la cúpula de la catedral y los tejados de esta ciudad preciosa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Enrique P

Tu opinión nos deja sin palabras ............... sólo podemos decir gracias, gracias, y gracias de nuevo.
Estaríamos muy contentos de darle pronto otra vez la bienvenida!

Queridos saludos de todo el personal
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy difícil de encontrar en auto (inclusive usando GPS) ,muy muy bien ubicado, no tiene cochera (la cobran 35 euros la noche).
Hermosas habitaciones, buena atención y buen desayuno.
Costó casi u$s 200.- la habitación.-
Vale la pena. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una habitación con vista a un techo. Tratar de conseguir con vista a la calle...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Rober R

Gracias por nosotros y gracias por los amables comentarios y felicitaciones sobre nuestro hotel elegirnos. Nos alegramos de que usted pasó una buena estancia y que "merece la pena" para quedarse con nosotros!
Esperamos de hospedarves en su próximo viaje a Florencia!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

Información adicional sobre el Hotel Laurus al Duomo

Establecimiento: Hotel Laurus al Duomo
Dirección: Via Cerretani 54 / R, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de lujo en Florencia
N.°52 de hoteles románticos en Florencia
N.°70 de hoteles de negocios en Florencia
N.°71 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Laurus al Duomo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Agoda, Fastbooking, Ctrip TA, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laurus al Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laurus Al Duomo Florencia, Provincia De Florencia
Viva Hotel Laurus Al Duomo