“Muy reconmendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 421 hoteles en Florencia
Palma de Mallorca, España
“Muy reconmendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Muy buena ubicación, teníamos una habitación triple muy bien distribuida, muy limpio y cuidando los detalles. servicio amable y correcto, buen desayuno, variado de buena calidad. Cerca de todo los sitios de interés.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Juan Carlos L

Gracias por elegir nuestro hotel y apreciado para sus vacaciones en Florencia, nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros y gracias por los hermosos comentarios y elogios.
Esperamos darle de Nuevo pronto la bienvenida!

Un cordial saludo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

La ubicación es excelente, puedes ir a pie al Duomo (Catedral de Florencia) y recorrer todo el centro histórico tranquilamente, fuimos tres adultos y la habitación era amplia, cama grande para el matrimonio y una individual para mi hija, muy acogedor, el desayuno en la sexta planta tiene como aliciente estar viendo el Duomo en la terraza, el personal muy profesional y atento.
Muy recomendable para ir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Esteban M
Estamos muy contentos de leer que su estancia en nuestro hotel y Florencia estaría bien.
Esperamos tener nuestro invitado de nuevo y lo recomiendo para visitar otros tesoros menos conocidos pero igualmente bellos de nuestra ciudad
un cordial saludo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La ubicación excelente, apenas 2 cuadras de donde se encuentra la Catedral de Florencia. Las habitaciones , simples, pero amplias y modernas, con los baños hermosos , limpios y modernos tambien. En el último piso se encuentra el lugar para desayunar, pero además posee una pintorezca terraza con hermosa vista a la ciudad de Florencia.
El trato que hemos recibido, el mejor. El descanso muy bueno, ya tengo pensado volver.
Por supuesto, WIFI gratis.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Leandro B

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por los amables comentarios y felicitaciones! Os esperamos de nuevo en Florencia!

Saludos de todo el personal
Requena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hotel ubicado en un lugar excelente , a 100m de la catedral de Florencia y en sentido contrario a 100m de la estación de trenes y autobuses .. Mejor comunicado imposible. Las habitaciones son bastante amplias y muy limpias. Dispone en la última planta de un restaurante con terrazas espectaculares vistas de la bella catedral, tiene una carta no muy variada, pero sí económica y bien preparada . Sin duda alguna volvería a este hotel. Personal amable y atento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Elias B

Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y gracias por los cumplidos muy amables sobre nuestro hotel y nuestro personal!
Con la esperanza de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a nuestra bella ciudad de Florencia,

saludos de todos nosotros
ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

un hotel con una ubicacion excepcional realmente frente a la catedral mas importante de florencia merece verlo y usarlo, tiene un excelente desayuno y las habitaciones son espectaculares, su servicio del bar excelente en firenze lo mejor

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimado JORGEALBERTO10

Estamos muy contentos de que un super revisor haya disfrutado de nuestro hotel y aprovechó su estancia con nosotros!
Esperamos darle la bienvenida de nuevo!

Saludos de todo el personal
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

Información adicional sobre el Hotel Laurus al Duomo

Establecimiento: Hotel Laurus al Duomo
Dirección: Via Cerretani 54 / R, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Florencia
N.°52 de hoteles románticos en Florencia
N.°69 de hoteles de negocios en Florencia
N.°71 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Laurus al Duomo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Fastbooking y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laurus al Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laurus Al Duomo Florencia, Provincia De Florencia
Best Western Laurus Hotel