Hotel Laurus al Duomo
359 US$
170 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Agoda.com
  • Restaurante
1.722 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2009

Este verano decidimos ir de vacaciones a Florencia, escogimos este hotel en parte por los comentarios que aparecían en el Trip advisor, por su localización y por la terraza del desayuno.
Podemos decir que todo resultó totalmente satisfactorio.
El hotel está fenomenalmente situado. Cerca de todo lo que merece la pena ver en Florencia. No tuvimos que coger transporte para ir a ningún lado y su ubicación nos permitía ir en cualquier momento a refrescarnos o a dejar compras.
La habitación y el baño eran amplios y estaban muy limpios.
Desayunar en la terraza viendo el Duomo es una pasada.
El servicio del hotel fue super amable con nosotros, informándonos en todo momento de cualquier duda que nos surgiera y haciendo las reservas que les pedimos.
Tenemos muy claro que cuando volvamos a Florencia nos alojaremos en este hotel.
Sólo una pequeña sugerencia incluir tomate y mozarella en el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de marzo de 2009

El hotel Laurus está perfectamente situado, justo al lado de la Catedral, junto mercado de San Lorenzo, a 5 minutos del David de Miguel Angel, a 8 minutos de la plaza de la Sginoria, a 4 minutos de la estación de trenes....Céntrico en una palabra.
Muy bien de precio.
Desayuno justo pero muy bueno.
Personal muy amable.
Volveré a Florencia y me volverá a allojar aquí. PRECIOSO.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2009

Hotel con excelente ubicación, se puede ir andando a todos los lugares de interes de Florencia y está al lado de la estación del tren para hacer escapadas por la Toscana.

La habitación era grande, limpia, el lavabo reformado recientemente. El personal muy amable, hablan español en la recepción, me ayudaron mucho con un problema que tuve con los vuelos.

La sala del desayuno preciosa con vistas a la ciudad desde la terraza, el único problema es que el desayuno es escaso y poco variado. Las habitaciones son un poco ruidosas.

No tengo ninguna duda de que, a pesar de ser un poco caro, si vuelvo a Florencia me alojaré otra vez en el Laurus. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2009, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 20 de julio de 2008

Habitación amplia, colchón de latex, sólo TVE 24h y demasiado pequeña, no se veía bien. Baño pequeño pero de diseño, ducha pequeñita, sin bañera. Con espejo de aumento aunque muy alto, yo no llegaba. Con zapatillas de hotel. Aparentemente limpio pero al día siguiente la suela de las zapatillas estaba negra. Uff.
Muy céntrico, creo que no es necesario estar tan céntrico ya que está todo cerca. A 5 min.de la estación de tren y al lado del duomo.
Se oía el ruido de la calle por la noche.
Personal poco amable y servicial. Desayuno escaso y malo, y las camareras de chachara en vez de atenderte (el café te lo servían ellas). Terraza de desayuno muy chula pero tienes que tener suerte de pillar sitio. Llegamos a las 12.00 y no nos dieron habitación hasta la hora del check-in, a las 14.00 (habíamos avisado con antelación de la hora de llegada, en el hotel de Roma sí nos la dieron antes), al menos pudimos dejar la maleta, aunque es lo menos para un cuatro estrellas.
Ya nos extraño que no hubiera ninguna disponible como nos dijeron. A pesar de que cuando pudimos subir las maletas ya estaban en la habitación, el botones se empeño en subir con nosotros, no vaya a ser que se quedara sin propina, habrá gente a la que le guste, a nosotros nos incomodó.
Estaba prohibido usar tu plancha de viaje en la habitación. Si querías planchar ponía que había que pedirla en recepción.
Relación calidad-precio caro. 160€/noche.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de diciembre de 2007

Magnifica estancia en Florencia durante los días 21-23 de diciembre. Muy cercano a los sitios de interés, sobre todo el Duomo, a tan sólo unos 50 metros. Excelente habitación, limpieza y servicios. Magnífico buffet desayuno. Encantadora recepcionista Francesca, que nos atendió en español facilitándonos las excursiones y las reservas a la Galería Uffizzi. Volveremos a Florencia y al Laurus.

Contreras y Perez. Habitación 203.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)