“Excelente ubicacion, muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Laurus al Duomo

Hotel Laurus al Duomo
Ocupa el puesto n.º75 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 29 agosto 2010

Hotel excelentemente situado al lado del Duomo, muy limpio, moderno, habitacion muy correcta y muy destacable la terraza del ático para los desayunos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2010

Se puede decir que lo único malo que encontramos al hotel fueron las camas. Parecen confortables pero al cabo de un rato de hunden mucho y se hacen incómodas. Cada día nos despertábamos con un poco de dolor de espalda.
Por lo demás nada que objetar. Limpio, moderno y una situación excelente. Los desayunos eran correctos, sin más.
El servicio también bueno. Un día le rompieron a mi mujer el tapón del desodorante mientras limpiaban y al volver a la habitación nos encontramos una nota pidiendo disculpas y una bandeja con cafés y té, un buen detalle.
Para los que viajan en coche, preparad la cartera... el parking del hotel vale 32 euros al día y no se puede aparcar en las inmediaciones. Nosotros lo dejamos en un parking que se llamaba Parterre a unos 20 minutos andando que costaba 18 euros al día. Aparcar en Florencia es caro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2010

Es maravilloso hotel por la ubicación y las vistas que se tienen desde la terraza en la que se desayuna. El buffet del desayuno es bueno, pero el personal se niega a ponerte un cafe de los buenos de máquina, como si no lo hubieras pagado. La habitación con todo detalle y una de las mejores camas que he estado, por grande y cómoda, pero la habitación era muy chiquitita y la ventana daba a una pared.
Los recepcionistas a cuál más arisco. Aún así lo recomiendo por que un desayuno en esa terraza no tiene precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2010

El Hotel esta muy bien localizado en el centro historico, a un paso de todo, las habitaciones son muy amplias, limpia y ventiladase insonorizadas, con el baño grande y agradable, para el standart europeo, exelente para unos cuantos dias de estadia con el objeto de recorrer y disfrutar la bella Florencia

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2010

Estuvimos alojados en este hotel del 21 al 27 de diciembre de 2009 en viaje de turismo. El hotel se encuentra muy bien situado, muy cerca del Duomo, de la Estación de Santa María de Novella y de la Iglesia de San Lorenzo y su típico mercadillo. Por los alrededores se encuentran numerosos establecimienos en los que se puede comer de pie (es más barato) o sentado, (a veces cobran 2,40€ por cubierto).
El personal del hotel muy eficiente y amable para ayudarte con cualquier duda o pregunta que les hagas, alguno de ellos habla español.
La habitación buena de tamaño, con un baño totalmente renovado. Nos cambiaban la ropa de cama y toallas a diario, el único incoveniente fueron las almohadas que eran muy duras.
El desayuno bastante completo y con una terraza desde la que se puede contemplar el Duomo y calles adyacentes, lástima que el tiempo no acompañara para disfrutar de ella pues hacía bastante frío.
Disponen de un Auditorio donde se puede asistir a conciertos u ópera de pago, por supuesto. No tienen restaurante pero sí una pequeña cafetería donde hay algo para picar y beber.
El día de Navidad nos sorprendió gratamente encontrar un paquete de regalo sobre la cama con un libro de arte, desgraciadamente en italiano, pero nos pareció un detalle muy bonito.
Creo que la relación calidad precio, por lo menos cuando estuvimos nosotros, fue muy buena y lo recomiendo sin dudar.
FF. Bilbao.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

¿Has estado en Hotel Laurus al Duomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laurus al Duomo

Dirección: Via Cerretani 54 / R, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles de lujo en Florencia
N.°52 de hoteles románticos en Florencia
N.°70 de hoteles de negocios en Florencia
N.°71 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: 106 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Laurus al Duomo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laurus al Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laurus Al Duomo Florencia, Provincia De Florencia
Best Western Laurus Hotel