“Increíble!” 5 de 5 estrellas

Hotel Cellai
Ocupa el puesto n.º84 de 421 hoteles en Florencia
“Increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel es hermoso, el desayuno es fantástico, el personal es amable, simpático y servicial.
Mi novio y yo pasamos un fin de semana muy bonito aquí, nuestra primera vez en el hotel y también nuestra primera vez en Florencia! Me encantó tanto - el hotel es elegante, limpio, con un ambiente fantástico, habitación muy bonita cómodas, limpia y encantadora y el baño también.
El personal es fantástico, el desayuno es grande y está delicioso. Tiene una ubicación fabulosa en el centro de Florencia.
Estoy deseando volver.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hotel boutique que por su decoración, bibliotaca y espacios comunes podría ser fantastico si no quedase empañado por un más que lamentable servicio de limpieza y mantenimiento. El dia de llegada nos dieron entrada a nuestra habitación a las 16.00 horas y cuando entramos en ella estaba sin limpiar y con las toallas por el suelo y la cama por supuesto sin cambiar, avisamos a recepcion y una recepcionista algo más que poco amable nos dice que es imposible pero que vera que puede hacer. Segundo día regresamos a las 17.00 horas encontramos mismo panorama en la habitación y respuesta de recepción: cuando puedan mandarán a alguien. Tercer día pedimos por favor a recepción que nos limpien el suelo y el polvo porque la suciedad evidencia que los días anteriores no han pasado ni la aspiradora, respuesta: el personal de limpieza ya no esta y no cree que nadie pueda hacer nada y no lo hacen.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
BoutiqueHotel_Cellai, Propietario en Hotel Cellai, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Querido senor,

lo siento mucho por su comentario y me estrana mucho que usted no haya hablado con migo mientras estaba en el hotel.

Yo y mis familiares estamos todo el dia en el hotel a disposicion de los hospedes, hablamos con ellos, damos consejos sobre las tiendas, la decoracion y informaciones sobre la ciudad.

Si yo hubiera estado informada todo seria estado arreglado prontamente y usted hubiera tenido una experecia excelente como la mayoria de nuestros hospedes.

Deje que le invite a estar con nosotros en su proximo viaje a Florencia. Estoy segura que le encantarà.

Cordialmente

Fiammetta Cellai
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hotel boutique bien situado y con exquisita atención en cada detalle.Fenomenal un sitio céntrico y muy bien decorado. Limpio, cómodo y servicio agradable, gracias!
Fenomenal!!! Nos sentimos como en casa, El hotel es muy tranquilo y acogedor.
Personal muy amable y servicial. Espectacular desayuno con una amplia variedad de elección!
Las habitaciones son agradables, limpias y cómodas. muy bonita la decoración de las habitaciones y de todo el hotel.
Lo recomiendo mucho!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

sorprendente hotel, que resulta dificil catalogar. Es mas grande de lo que parece, pero todo esta cuidado como si fuera un hotel Boutique. Perderse por todos los pasillos y salones del edificio propicia muy agradables sorpresas. Todo fue muy bien en nuestra estadía. Solo la llegada en automóvil supuso algunas complicaciones pues Florencia resulta caótica para circular. Lo mas recomendable es solicitar al establecimiento el servicio de parking, es caro... pero mas caro aun es cualquier otro parking de la zona.
Florencia siempre es maravillosa, pero poder pernoctar en este hotel hace que la estadia resulte aun mas mágica!

Consejo sobre las habitaciones: cada habitacion es diferente... imposible saber cual es la mejor!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Detalles al maximo. Atencion de primera categoria. El desayuno abundante y con productos de suma calidad, delicioso. La ubicacion es perfecta.
La atención excelente! Decoracion preciosa.Excelente, realmente hotel boutique. Camas muy cómodas y el baño excelente con una ducha exquisita. Si algún día vuelvo a Firenze no dudarìa un segundo en volve a este mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: todos los habitaciones son perfecte
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Room Mate Luca

Información adicional sobre el Hotel Cellai

Establecimiento: Hotel Cellai
Dirección: Via Ventisette Aprile N. 14, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°28 de hoteles de negocios en Florencia
N.°49 de hoteles de lujo en Florencia
N.°83 de hoteles románticos en Florencia
N.°101 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cellai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, Expedia, ACCOR, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cellai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cellai Florencia, Provincia De Florencia
Cellai Boutique Hotel