Hotel Cellai
131 US$
111 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
Travelocity
  • Restaurante
1.048 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

He Pasado cuatro días en este hotel con mi familia, nos lo pasamos muy bien.
Hotel muy agradable donde se respira un ambiente familiar encantador y un aire de Navidad.
Las habitaciones y el Hotel son muy bien decoradas. Las habitaciones son confortables
Es un Boutique Hotel con un sabor estupendo.
Delicioso desayuno lleno de productos diferentes.
Es un hotel precioso y acogedor
No puedo esperar para volver

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estaban acogedoras, limpias...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

El hotel es hermoso, el desayuno es fantástico, el personal es amable, simpático y servicial.
Mi novio y yo pasamos un fin de semana muy bonito aquí, nuestra primera vez en el hotel y también nuestra primera vez en Florencia! Me encantó tanto - el hotel es elegante, limpio, con un ambiente fantástico, habitación muy bonita cómodas, limpia y encantadora y el baño también.
El personal es fantástico, el desayuno es grande y está delicioso. Tiene una ubicación fabulosa en el centro de Florencia.
Estoy deseando volver.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Hotel boutique que por su decoración, bibliotaca y espacios comunes podría ser fantastico si no quedase empañado por un más que lamentable servicio de limpieza y mantenimiento. El dia de llegada nos dieron entrada a nuestra habitación a las 16.00 horas y cuando entramos en ella estaba sin limpiar y con las toallas por el suelo y la cama por supuesto sin cambiar, avisamos a recepcion y una recepcionista algo más que poco amable nos dice que es imposible pero que vera que puede hacer. Segundo día regresamos a las 17.00 horas encontramos mismo panorama en la habitación y respuesta de recepción: cuando puedan mandarán a alguien. Tercer día pedimos por favor a recepción que nos limpien el suelo y el polvo porque la suciedad evidencia que los días anteriores no han pasado ni la aspiradora, respuesta: el personal de limpieza ya no esta y no cree que nadie pueda hacer nada y no lo hacen.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
BoutiqueHotel_Cellai, Propietario en Hotel Cellai, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2013

Querido senor,

lo siento mucho por su comentario y me estrana mucho que usted no haya hablado con migo mientras estaba en el hotel.

Yo y mis familiares estamos todo el dia en el hotel a disposicion de los hospedes, hablamos con ellos, damos consejos sobre las tiendas, la decoracion y informaciones sobre la ciudad.

Si yo hubiera estado informada todo seria estado arreglado prontamente y usted hubiera tenido una experecia excelente como la mayoria de nuestros hospedes.

Deje que le invite a estar con nosotros en su proximo viaje a Florencia. Estoy segura que le encantarà.

Cordialmente

Fiammetta Cellai

Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Hotel boutique bien situado y con exquisita atención en cada detalle.Fenomenal un sitio céntrico y muy bien decorado. Limpio, cómodo y servicio agradable, gracias!
Fenomenal!!! Nos sentimos como en casa, El hotel es muy tranquilo y acogedor.
Personal muy amable y servicial. Espectacular desayuno con una amplia variedad de elección!
Las habitaciones son agradables, limpias y cómodas. muy bonita la decoración de las habitaciones y de todo el hotel.
Lo recomiendo mucho!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

sorprendente hotel, que resulta dificil catalogar. Es mas grande de lo que parece, pero todo esta cuidado como si fuera un hotel Boutique. Perderse por todos los pasillos y salones del edificio propicia muy agradables sorpresas. Todo fue muy bien en nuestra estadía. Solo la llegada en automóvil supuso algunas complicaciones pues Florencia resulta caótica para circular. Lo mas recomendable es solicitar al establecimiento el servicio de parking, es caro... pero mas caro aun es cualquier otro parking de la zona.
Florencia siempre es maravillosa, pero poder pernoctar en este hotel hace que la estadia resulte aun mas mágica!

Consejo sobre las habitaciones: cada habitacion es diferente... imposible saber cual es la mejor!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja