“Buen hotel, pero....”

Hotel Cellai
Ocupa el puesto n.º80 de 421 hoteles en Florencia
“Buen hotel, pero....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel es agradable. La ubicación es buena, pero esta un poco alejado del centro turístico (unas cuadras caminando que de noche se sienten) Las habitaciones son algo pequeñas, pero agradables. Tuvimos dos problemas, el hotel es un cuatro estrellas, sin botones, por lo cual nadie nos ayudo a subir las valijas y para llegar al ascenso hay unas pequeñas escaleras (no mas de siete escalones) pero para mujeres con valijas se siente. Y lo segundo es que una mañana nos despertó a las 7:30 de la mañana el ruido de los arreglos del piso de la habitación continua... nos quejamos y nos dijeron que al día siguiente no iba a pasar, pero no se vieron muy afectados. Considerando que los dueños estaban allí continuamente podrían haber sido un poco mas amables. De todos modos la ciudad es tan bella que es imposible arruinar la experiencia del viaje!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Nos alojamos en este hotel en nuestra visita a Florencia, por ubicación fenomenal, si llegas en tren estas a 7 minutos andando de la estación, a 8 minutos del David y a 15 del duomo. La habitación muy grande y acogedora, el personal muy amable. Seguramente si vuelvo a Florencia me aloje en este hotel ya nos gusto mucho.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

He Pasado cuatro días en este hotel con mi familia, nos lo pasamos muy bien.
Hotel muy agradable donde se respira un ambiente familiar encantador y un aire de Navidad.
Las habitaciones y el Hotel son muy bien decoradas. Las habitaciones son confortables
Es un Boutique Hotel con un sabor estupendo.
Delicioso desayuno lleno de productos diferentes.
Es un hotel precioso y acogedor
No puedo esperar para volver

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estaban acogedoras, limpias...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El hotel es hermoso, el desayuno es fantástico, el personal es amable, simpático y servicial.
Mi novio y yo pasamos un fin de semana muy bonito aquí, nuestra primera vez en el hotel y también nuestra primera vez en Florencia! Me encantó tanto - el hotel es elegante, limpio, con un ambiente fantástico, habitación muy bonita cómodas, limpia y encantadora y el baño también.
El personal es fantástico, el desayuno es grande y está delicioso. Tiene una ubicación fabulosa en el centro de Florencia.
Estoy deseando volver.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hotel boutique que por su decoración, bibliotaca y espacios comunes podría ser fantastico si no quedase empañado por un más que lamentable servicio de limpieza y mantenimiento. El dia de llegada nos dieron entrada a nuestra habitación a las 16.00 horas y cuando entramos en ella estaba sin limpiar y con las toallas por el suelo y la cama por supuesto sin cambiar, avisamos a recepcion y una recepcionista algo más que poco amable nos dice que es imposible pero que vera que puede hacer. Segundo día regresamos a las 17.00 horas encontramos mismo panorama en la habitación y respuesta de recepción: cuando puedan mandarán a alguien. Tercer día pedimos por favor a recepción que nos limpien el suelo y el polvo porque la suciedad evidencia que los días anteriores no han pasado ni la aspiradora, respuesta: el personal de limpieza ya no esta y no cree que nadie pueda hacer nada y no lo hacen.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
BoutiqueHotel_Cellai, Propietario en Hotel Cellai, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Querido senor,

lo siento mucho por su comentario y me estrana mucho que usted no haya hablado con migo mientras estaba en el hotel.

Yo y mis familiares estamos todo el dia en el hotel a disposicion de los hospedes, hablamos con ellos, damos consejos sobre las tiendas, la decoracion y informaciones sobre la ciudad.

Si yo hubiera estado informada todo seria estado arreglado prontamente y usted hubiera tenido una experecia excelente como la mayoria de nuestros hospedes.

Deje que le invite a estar con nosotros en su proximo viaje a Florencia. Estoy segura que le encantarà.

Cordialmente

Fiammetta Cellai
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Room Mate Luca

Información adicional sobre el Hotel Cellai

Establecimiento: Hotel Cellai
Dirección: Via Ventisette Aprile N. 14, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°28 de hoteles de negocios en Florencia
N.°47 de hoteles de lujo en Florencia
N.°83 de hoteles románticos en Florencia
N.°101 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cellai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Agoda, Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cellai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cellai Florencia, Provincia De Florencia
Cellai Boutique Hotel