“Hotel increíblemente acogedor ”
Opinión sobre Hotel Cellai

Hotel Cellai
Ocupa el puesto n.º71 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a los creadores de un hotel totalmente diseñado con tal exquisita estética. Es ideal tanto para familias como para ir en pareja. Un lugar romàntico en una bella ciudad. El desayuno impecable junto con un servicio excelente

Gracias por estos 5 dias!!

Se alojó en junio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.008)

Opinión escrita 30 abril 2014

El hotel es agradable. La ubicación es buena, pero esta un poco alejado del centro turístico (unas cuadras caminando que de noche se sienten) Las habitaciones son algo pequeñas, pero agradables. Tuvimos dos problemas, el hotel es un cuatro estrellas, sin botones, por lo cual nadie nos ayudo a subir las valijas y para llegar al ascenso hay unas pequeñas escaleras (no mas de siete escalones) pero para mujeres con valijas se siente. Y lo segundo es que una mañana nos despertó a las 7:30 de la mañana el ruido de los arreglos del piso de la habitación continua... nos quejamos y nos dijeron que al día siguiente no iba a pasar, pero no se vieron muy afectados. Considerando que los dueños estaban allí continuamente podrían haber sido un poco mas amables. De todos modos la ciudad es tan bella que es imposible arruinar la experiencia del viaje!.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2014

Nos alojamos en este hotel en nuestra visita a Florencia, por ubicación fenomenal, si llegas en tren estas a 7 minutos andando de la estación, a 8 minutos del David y a 15 del duomo. La habitación muy grande y acogedora, el personal muy amable. Seguramente si vuelvo a Florencia me aloje en este hotel ya nos gusto mucho.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

He Pasado cuatro días en este hotel con mi familia, nos lo pasamos muy bien.
Hotel muy agradable donde se respira un ambiente familiar encantador y un aire de Navidad.
Las habitaciones y el Hotel son muy bien decoradas. Las habitaciones son confortables
Es un Boutique Hotel con un sabor estupendo.
Delicioso desayuno lleno de productos diferentes.
Es un hotel precioso y acogedor
No puedo esperar para volver

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estaban acogedoras, limpias...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2013

El hotel es hermoso, el desayuno es fantástico, el personal es amable, simpático y servicial.
Mi novio y yo pasamos un fin de semana muy bonito aquí, nuestra primera vez en el hotel y también nuestra primera vez en Florencia! Me encantó tanto - el hotel es elegante, limpio, con un ambiente fantástico, habitación muy bonita cómodas, limpia y encantadora y el baño también.
El personal es fantástico, el desayuno es grande y está delicioso. Tiene una ubicación fabulosa en el centro de Florencia.
Estoy deseando volver.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Room Mate Luca

¿Has estado en Hotel Cellai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cellai

Dirección: Via Ventisette Aprile N. 52r, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°28 de hoteles de negocios en Florencia
N.°45 de hoteles de lujo en Florencia
N.°69 de hoteles para familias en Florencia
N.°83 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 92 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cellai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cellai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cellai Florencia, Provincia De Florencia
Cellai Boutique Hotel