“No es un 3 estrellas"”

Ocupa el puesto n.º351 de 412 hoteles en Florencia
Santa Fe, Argentina
“No es un 3 estrellas"”
Opinión escrita el 31 julio 2010

Nos alojamos en este hotel 3 dias en pleno verano italiano. El aire acondicinado funcionaba deficientemente lo que hacia que dormir resultara dificultoso. Los recepcionistas eran bastante ordinarios y contestaban de mal modo. El desayuno es de lo peor que nos toco en un viaje que abarco Londres, Paris, Roma, Venecia y Malaga ademas de Florencia, claro esta. Ademas, al hotel en general le falta una mano de pintura y que el ascensor funcione correctamente. Lo positivo es la ubicacion, dado que estas a 5 minutos a pie de cualquier lado y en una calle muy transitada de modo que es muy seguro volver caminando por las noches. en definitiva esta muy lejos de ser un hotel 3 estrelllas"

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
madrid
Opinión escrita el 30 noviembre 2009

La ubicacion es fantastica. La atencion en recepcion es pesima y las habitaciones son bastante antiguas y sucias. No recomiendo este hotel bajo ningun concepto. Ha hoteles en esa misma calle con mejor precio.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Despues de visitar varios Paises de Europa, llegamos ilusionados por la buena eleccion de los hoteles a Florencia, hasta que llegamos al Bonciani, es lo mas malo que me ha tocado ver, a pesar de haberlo pagado anticipadamente debimos retirarnos luego de ver tres posibles habitaciones, todas pesimas, hediondas a cigarro, el uso de aire acondicionado debia pagarse aparte, pasillos laberinticos con muchos desniveles, paredes sucias, bano minusculo, television mala, sin lamparas de velador, vista horrible si toca para atras y las que dan a la calle ruidosisimas, enchufes colgando y amarrados con scotch, todo muy ordinario, se escucha todo lo que pasa en las otras habitaciones, no es ni para una estrella, debimos tomar nuestras maletas y nos trasladamos al Sofitel que esta a 1 cuadra de aca nos parecio un paraiso,El Hotel Bonciani no lo recomiendo ni a mi peor enemigo, a menos que sea una indigente y no tenga don de dormir . es malo , malo, malo, por favor no vayan aca y busquen otra alternativa, yo creo que cualquier hotel es mejor que este

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
canarias
Opinión escrita el 15 octubre 2008

lo mejor es la situacion a dos minituos del duomo en todo el centro, igual que de la estacion de tren, justo desde la puerta de la estacion se ve el hotel, no cojas taxi por dios que son cien metros de camino

Se alojó en octubre de 2008
Zaragoza,España
Opinión escrita el 30 julio 2008

El hotel está cerca de todo, Duomo, estación de tren y auotbus,lo que viene muy bien para llegar desde el aeropuerto(un corto paseo)y para desplazarte a Pisa,Lucca,Siena....En otras críticas dicen que es laberintico, quizá porque parecen dos edificios unidos. El personal amable, el desayuno, frio, pero con una gran variedad de cosas,panecillos, fiambre, bollos, yogures(de todos los sabores), tostadas,nocilla...se necesita un buen estómago para comer de todo ,incluido los huevos duros que habia cada mañana.

La zona es tranquila y segura y las tiendas estan abiertas hasta tarde.
buen baño,buena presion en la ducha y la mampara no estaba rota, secador de pelo y minibar en la habitación.

Unico inconveniente, el rmario,diminuto y con caja de seguridad dentro an se hacia más pequeño pero te las puedes arreglar, y que el aire acondicionado se disparaba solo, lo que es molesto si quieres prescindir de el.Se encuentra cerca de santa María de Novella (visita obligada) por lo que se oye alguna campana por la mañana temprano, pero frente a esto todo son ventajas por su ubicación, Si regreso a Florencia volveré a este hotel sin lugar a dudas, claro que cada uno tiene su propia experiencia.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — armario pequeño, vista de mi habitación
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Spagna

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º351 de 412 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bonciani Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonciani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonciani Florencia
Bonciani Hotel Florencia, Provincia De Florencia