“Viejo, sucio y el personal poco amable.”
Opinión sobre Bonciani Hotel

Bonciani Hotel
Ocupa el puesto n.º351 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 16 septiembre 2010

Si podeis no elijais este hotel para vuestras vacaciones, no os dejeis llevar por las bonitas fotos de las habitaciones y del hotel que aparecen en su pagina web porque nada mas lejos de la realidad, la realidad es la que esta plasmada en estas fotos que aqui se publican. Es un hotel viejo, poco cuidado y lo peor de todo sucio, las paredes del baño estaban llenas de manchas de cal, el papel de la habitacion desprendido y excuso decir nada de la moqueta.
Ademas no se os ocurra pasar con el coche por la calle ya que os multaran y el personal del hotel no os informara de nada, ellos usan el parking Il Prato, llevar vosotros mismos el coche al parking.
En fin, que no tiene desperdicio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 agosto 2010

Hola a todos, venimos de hospedarnos y la verdad, despues de tener una habitación con una mancha de humedad en la moqueta, las sillas con unos lamparones increibles, el aire acondicionado que tenia mas mier... y daba miedo encender con el interruptor de pera, matando mosquitos a cada momento, el wc que no tira agua y que el papel pintado esta despegado y el mando de la tele roto... en fin... vosotros mismos... ah... y recepción unos antipaticos de cuidado, DONDE ESTA SANIDAD EN FLORENCIA.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2010

Nos alojamos en este hotel 3 dias en pleno verano italiano. El aire acondicinado funcionaba deficientemente lo que hacia que dormir resultara dificultoso. Los recepcionistas eran bastante ordinarios y contestaban de mal modo. El desayuno es de lo peor que nos toco en un viaje que abarco Londres, Paris, Roma, Venecia y Malaga ademas de Florencia, claro esta. Ademas, al hotel en general le falta una mano de pintura y que el ascensor funcione correctamente. Lo positivo es la ubicacion, dado que estas a 5 minutos a pie de cualquier lado y en una calle muy transitada de modo que es muy seguro volver caminando por las noches. en definitiva esta muy lejos de ser un hotel 3 estrelllas"

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2009

La ubicacion es fantastica. La atencion en recepcion es pesima y las habitaciones son bastante antiguas y sucias. No recomiendo este hotel bajo ningun concepto. Ha hoteles en esa misma calle con mejor precio.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2008

Despues de visitar varios Paises de Europa, llegamos ilusionados por la buena eleccion de los hoteles a Florencia, hasta que llegamos al Bonciani, es lo mas malo que me ha tocado ver, a pesar de haberlo pagado anticipadamente debimos retirarnos luego de ver tres posibles habitaciones, todas pesimas, hediondas a cigarro, el uso de aire acondicionado debia pagarse aparte, pasillos laberinticos con muchos desniveles, paredes sucias, bano minusculo, television mala, sin lamparas de velador, vista horrible si toca para atras y las que dan a la calle ruidosisimas, enchufes colgando y amarrados con scotch, todo muy ordinario, se escucha todo lo que pasa en las otras habitaciones, no es ni para una estrella, debimos tomar nuestras maletas y nos trasladamos al Sofitel que esta a 1 cuadra de aca nos parecio un paraiso,El Hotel Bonciani no lo recomiendo ni a mi peor enemigo, a menos que sea una indigente y no tenga don de dormir . es malo , malo, malo, por favor no vayan aca y busquen otra alternativa, yo creo que cualquier hotel es mejor que este

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Spagna

Información adicional sobre el Bonciani Hotel

Dirección: Via Panzani 17, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º351 de 410 hoteles en Florencia
Rango de precios: 54 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bonciani Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonciani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonciani Florencia
Bonciani Hotel Florencia, Provincia De Florencia