“para estar en florencia esta muy bien solo es tres estrellas”
Opinión sobre Hotel Arizona

Hotel Arizona
Ocupa el puesto n.º148 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 11 enero 2013

hotel muy familiar con un personal muy atento el hotel esta bastante bien situado i muy limpio esta cerca de el museo de los oficios ,museo sant marcos ,del mercado de san lorenzo de podéis encontrar detodo a buen precio.esta cerca de restaurantes a diez minutos del duomo i bastante cerca de la estación santa maria la novela en resumen calidad precio esta muy bien

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Arizona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2012

Teniendo en cuenta la calidad/calificación de los hoteles italianos (muy alejada de lo que estamos acostumbrados en España), el hotel no está mal. Situación céntrica (a escasos 15 min. del Duomo), con algún sitio bueno para cenar cerca. Las habitaciones normales, aunque siguen con moqueta. El desayuno bien y el personal del hotel muy amable, salvo una o dos excepciones.

En definitiva, muy recomendable para lo que suele haber por allí.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Para ser italiano, un 3 estrellas muy decente. Cerca del centro pero tranquilo, buenas trattorias en los alrededores y bien comunicado con autobuses. A 6/7 mn. andando del Museo Sant MArco, la Galeria, Arqueológico, etc...Las habitaciones limpias aunque con moqueta. Buen colchón, desayuno correcto (recomiendo pedir un capuccino al Señor !!!), personal amable. Sólo un pero, algun día entre por la noche y no había nadie en recepción. Tuve que coger la llave yo misma. De todas formas repetiría.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Ubicación: Buena, a 10 minutos caminando del Duomo, Plza. Signoria, Puente.
Personal: Atento.
Desayuno: Muy bien.
Ambiente: Reformado, sencillo pero bien decorado y todo muy limpio.
Habitación: Como en todos los hoteles, hay habitaciones de muy diferentes tamaños. En la que nosotros estuvimos (debe ser de las de menor precio) era extremadamente pequeña: desde los pies de la cama a la pared hay 40 cms. Una pequeñísima pantalla de TV está empotrada en la pared (de otra forma no cabría). No hay mesitas de noche porque no caben. La cama no es cómoda, aunque en otros hoteles de más categoría en Italia tampoco lo eran.
Pero lo más extraordinario e insólito de todo es el baño, que es XXS (extra, extra small). Mide 1,20 x 1,60 aprox. y dentro de este espacio hay el lavamanos (sin toallero al lado porque no cabe), una ducha y el WC al lado. Es físicamente imposible que una persona digamos...grande, quepa ni en el espacio que hay entre el WC y la ducha, ni dentro de ésta. Francamente estos espacios tan, tan reducidos resultan muy incómodos. A pesar de ésto, como soy una persona muy objetiva, tengo que reconocer que la relación precio-calidad, no está mal y si me aseguraran una habitación más grande, probablemente regresaría.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2010

Estuvimos 4 noches en este hotel, siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor de un hotel a buen precio, limpio y con parking gratuito. Las dos primeras condiciones el hotel las cumple con creces, pero el parking (garaje) es de pago (depende del tamaño del coche, a nosotros 15e/noche).

El personal es muy amable, el desayuno fue más que correcto, y las habitaciónes limpias. El baño era muy pequeño e incomodo, pero el resto de la habitación era lo suficientemente amplia, y estaba limpia o al menos aceptablemente limpia ( nos encontramos una goma de pelo en el suelo al llegar y siguió allí los 4 días...tampoco dijimos nada porque era una tonteria).

La situación era aceptable, a poco tiempo a pie del Duomo, y de la Santa Croce. Aunque las calles de Florencia en general no son muy limpias, y a veces el paseo se hacía incomodo (olores, coches, y muchas motos). No nos pareció en ningún momento estar lejos de nada, a pie.

Lo del coche fue peor, no había parking gratuito en el hotel, salvo el garaje. Al ser un garaje pequeño, ellos metian y sacaban el coche. Hicieron un pequeño arañazo en el retrovisor y me preocupé de cara al Rentacar.. (al final no me dijeron nada, y no he tenido que pagar reparación). De todas formas, creo (no lo puedo asegurar y tampoco me arriesgué) que en la calle del hotel un poco antes de llegar (es de unica dirección) hay unos jardines donde el aparcamiento es libre (no hay señales de pago ni nada).

De todas formas el hotel, tiene un precio muy bueno comparado con el resto de hoteles en la ciudad, y dan lo que prometen.. no más pero no menos (hay muchos hoteles más caros y con más estrellas, donde el personal no es tan amable, las habitaciones son peores y no están limpias).. y el garaje en vez de 15 euros hubieran sido 20 o 25.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Villa Liana
Hotel Gioia
Hotel Gioia
N.° 152 de 411 en Florencia
Hotel Azzi - Locanda degli Artisti
Hotel Azzi - Locanda degli Artis...
N.° 189 de 411 en Florencia

¿Has estado en Hotel Arizona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arizona

Dirección: Via Luigi Carlo Farini 2, 50121, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santa Croce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°80 de hoteles para familias en Florencia
N.°86 de hoteles de negocios en Florencia
N.°95 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 59 € - 519 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arizona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arizona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arizona Florencia, Provincia De Florencia
Arizona Hotel Florencia