“Un buen hotel a buen precio”
Opinión sobre Select Hotel

Select Hotel
Ocupa el puesto n.º334 de 410 hoteles en Florencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 octubre 2012

He estado allí con un amigo. Cada uno dormíamos en nuestra habitación yo tuve mucha suerte y me toco una habitación excelente cama doble con buen colchón y almohadas y baño bueno con ducha. A mi amigo le toco el piso de mas arriba y su habitación no era tan buena, la disposicion era cuanto menos rara, no era plana sino a dos alturas con techo abohardillado, con dos camas de pequeño tamaño, una de ellas muy incomoda que no se podía dormir en ella.
Nos entro el desayuno, no era una maravilla pero como no contabamos con el no nos quejamos. Pero no recomiendo adquirirlo.
Personal muy amable.
Hay wifi cada dia hay que pedir la clave y es un rollo ya que no funciona bien.
No es un hotel centrico pero esta bien comunicado con autobuses

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 2 octubre 2012

Estuvimos con mi marido. Al principio nos costó encontrarlo, ya q la nuemeración no estaba clara. Esta a más de 10 cuadras del centro, pero se llega muy facilmente. La habitación muy limpia, muy cómoda, el baño más q bien. La atención de la gente de la recepción muy mables y siempre bien dispuestos a auidar. El desayuno super completo y rico. Totalmente lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2011

Pasamos una noche en los apartamentos nuevos, y dos en el hotel, limpio, confortable (mas los apartamentos nuevos) excelente trato, recepcion y desayuno, en cuanto a este ultimo, no fue el mejor que hemos tenido en un hotel, pero no estaba mal. Muy recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Me aloje en este hotel durante una semana ,un pelin lejos del centro,muy bien relacion calidad precio,buen desayuno y atencion agradable,calefaccion super y cuarto de baño comodo y calentito, decoracion habitacion muy bonita,me volveria a alojar en este lugar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2010

Buena relacion calidad-precio, cojimos una oferta de 59 euros por una noche con desayuno.
El hotel esta lejos del centro, en un barrio muy tranquilo.
El personal fue amable y el desayuno basico, pero correcto.
Nada que objetar, un 3 estrellas acorde a su categoria.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo
Galileo Hotel
Galileo Hotel
N.° 228 de 410 en Florencia
Best Western Plus CHC Florence
N.° 279 de 410 en Florencia
Hotel Alex
N.° 227 de 410 en Florencia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo ...
N.° 240 de 410 en Florencia
Hotel Panama
N.° 244 de 410 en Florencia
B&B Hotel Firenze Novoli
N.° 201 de 410 en Florencia

¿Has estado en Select Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Select Hotel

Dirección: Via Giuseppe Galliano 24, 50144, Florencia, Italia (Previamente BEST WESTERN Hotel Select)
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Florencia
Rango de precios: 39 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Select Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Select Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Select Florencia
Select Hotel Florencia, Provincia De Florencia