“Un hotel con mucho encanto romántico”
Opinión sobre Villa Carlotta Hotel

Villa Carlotta Hotel
Ocupa el puesto n.º238 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 18 diciembre 2011

En el hotel Villa Carlota nos atendieron muy muy bien. Precio y calidad muy recomendable. Está situado en un lugar muy singular y tranquilo. Rodeado de naturaleza. Su interior está decorado con un estilo extraordinario florenciano. Parecía que dormíamos en un teatro de ópera. Increible !!! Muy cerca de la puerta romana. En lugar sin igual. Una cosa a tener en cuenta es que la indicación de la ubicación del hotel en la calle senese es bastante confusa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

*Excelente atencion y servicio
*La mejor ubicación

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Nos alojamos 2 noches en el Villa Carlotta, que tiene a favor su ubicación, estacionamiento gratuito y la amabilidad de su staff. Sin embargo, la habitación en la que nos alojamos distaba mucho de ser un 4*.

El primer gran problema es el A/C ya que pasamos muchísimo calor porque solamente tenía ventilación que no enfriaba. No es aconsejable para ir en verano. Además, la habitación era pequeña con un baño pobremente equipado ya que entre otras cosas la ducha no funcionaba bien. Por último otro detalle a mejorar debería ser el desayuno, no tan completo como hubiésemos esperado de un hotel 4 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2010

Hotel encantador, buena relación calidad-precio. Hay que caminar un poco hasta el centro, si no te importa es ideal para ir de viaje a Florencia en coche.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2010

He pasado dos noches en este hotel que tenia muy buenas criticas. Algo es cierto, es bastante bonito y no tiene una decoracion kich, pero poque tiene 4 estrellas? El retaurante es pésimo, lo desaconsejo feacientemente, el desayuno tampoco es demasiado ecomendable. En cuanto a su situación, si caminar es un hobby, si esta bien situado, pero si no es el caso necesitara coger siempre un taxi para ir y volver de la ciudad, unos 10 euros trayecto o esperar que pase algun autobus...
El personal es agradable pero poco eficiente, no pueden hacer ni reservas a los museos ni encuentran algo tan basico como un cargador de telefono, ya no me atrevi a preguntar por una plancha.
De todas maneras Florencia tiene pocos hoteles en los que todo sea perfecto y si es asi lo pagas, el precio no está tan mal, 75euros por una habitacion simple.
Asi que lo rcomiendo poraue hay cosas peores pero no volveria.

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
villcar, Direttore en Villa Carlotta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2010

Estimado cliente,
Sentimos muchìsimo que no se haya encontrado bien en nuestro Hotel, ahora bien quisiera añadir unas pocas precisaciones como por ejemplo que todos los dìas reservamos para muchìsimos clientes entradas para todos los museos florentinos ademàs de giras con guìa por toda la ciudad y provincia . Quiero imaginar que lo que le ha sucedido es que no se ha expresado en modo claro en la recepciòn sobre lo que realmente deseaba pues normalmente intentamos atender al cliente de la mejor forma posible y nos esmeramos para que todo sea perfecto, ordenado y confortable para nuestros huéspedes.La cordialidad, la sonrisa y el respeto estàn a la base de nuestra filosofia de trabajo; nos basta una simple llamada para reservar guìas y museos.
Nuestro hotel està situado sobre los jardines de Boboli en la zona màs verde y elegante de Florencia y en sòlo 10 o 15 minutos, cruzando el Parque-Museo se llega a Ponte Vecchio; tenemos por otra parte una serie de bicicletas para uso exclusivo y gratuito del cliente; el taxi es solo otra alternativa posible segùn las necesidades del cliente.Por lo que se refiere al restorante tenemos un Menù tìpico de la cocina toscana, una cocina muy apreciada en todo elmundo y normalmente nuestro chef recibe innumerables felicitaciones de parte de nuestros clientes.Esto no quiere decir obviamente que nuestra cocina deba gustar a la fuerza a todo el mundo.
En la recepciòn tenemos enchufes de todo tipo teniendo en cuenta eventuales diferencias ente Italia y otros paìses aunque lògicamente no tenemos cargadores para todas las marcas de mòviles.
De todas formas nos gustarìa que volviera a nuestro hotel pues esperamos hacerle cambiar de parecer.

Dott. Antonio Venturini

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
A 0,7 km

¿Has estado en Villa Carlotta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Carlotta Hotel

Dirección: Via Michele di Lando 3, 50125, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°112 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios: 85 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Carlotta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Carlotta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Carlotta Florencia
Hotel Villa Carlota