“Excelente estadía.”
Opinión sobre Villa Carlotta Hotel

Villa Carlotta Hotel
Ocupa el puesto n.º234 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 28 enero 2013

Nos gusto mucho. El personal muy amable y nos ayudaron con lo que necesitamos. Las habitaciones amplias y cómodas. El desayuno muy bueno y variado. El hotel queda en una Zona tranquila que esta a 15 minutos andando al ponte vecchio. No hay lugares para cenar a la noche cercanos para poder ir a pie.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 4 enero 2013

Estuvimos tres noches alojados en este hotel durante el mes de noviembre. Está situado en una muy linda zona residencial de Florencia, muy cerca de la Puerta Romana y a 20 minutos del Ponte Vecchio.
El hotel es una villa tipica de la zona, bien conservada y ambientada con muebles antiguos y decoración de buen gusto.
La habitación es amplia, con muebles antiguos, con una hermosa vista, la cama muy comfortable y la ropa de cama de buena calidad.
Tanto la habitación como el cuarto de baño, limpios y con todo lo necesario.
El personal muy amable y atento.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi señora y unos familiares de vacaciones en Florencia y nos hospedamos en el hotel Villa Carlota, que es una Villa en un sector exclusivo de Florencia. La estadía fue estupenda, la habitación con una vista increíble, la atención de todo el personal inmejorable, en fin, fueron unas vacaciones inolvidables en un hotel de lujo y en una ciudad bellísima.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

El hotel está ubicado extramuros (un poco alejado de las atracciones principales). Caminando a Ponte Vecchio aproximadamente 25 minutos. La zona donde se ubica, está rodeada de villas renacentistas y de hermosa vegetación. El mantenimiento del hotel es bueno y se lo ve muy limpio. La atención de los empleados fue variada, algunos muy simpáticos (como el señor del desayuno y el conserje nocturno) y otros no tanto. La habitación muy amplia y cómoda, con aire acondicionado razonable (pese al intenso calor de agosto, la temperatura dentro era agradable). La cama muy confortable y el baño moderno y con surtido de amenidades. La contra: Hay muchas más habitaciones que lugares de estacionamiento y estaba SIEMPRE lleno. En mi caso yo elegí un hotel lejos del centro SOLO porque tenía parking incluido (el estacionamiento en Florencia es carísimo y difícil de conseguir) y de las 4 noches que me alojé solo una noche conseguí estacionar dentro del hotel. Las demás noches tuve que dejarlo en la calle pagando. El desayuno y el restaurante bastante buenos. En definitiva, volvería a este hotel ya que la relación precio calidad es muy buena (pero preparado ya sabiendo que deberé dejar el coche en la calle).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2012

Me aloje con mi marido y estuvimos 7 noches. Es un hotel un poco viejo, que necesita alguna reformilla, sobre todo en cuanto al mantenimiento de las habitaciones ( enchufes sueltos, accesorios baño deteriorados), pero en general correcto. Lo mejor es su ubicacion cerca de el centro de Florencia y sobretodo si pides las bicicletas (gratuitas). Con ellas podras recorrer toda la ciudad sin cansarte. Disponen de parking gratuito. Wi-fi gratuito pero lento. Desayuno correcto pero 7 dias lo mismo sin ninguna variacion. La atencion de Leonardo, el chico de recepcion fue lo mas, encantandor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
villcar, Responsabile reception en Villa Carlotta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

Querido cliente,
querrìamos darLe las gracias por haber escrito Su comentario, y Le damos otra vez las gracias por sus complidos. Tomaremos nota de Sus sugerencias para mejorar nuestros servicios y asegurar una mejor estancia en Florencia.
Saludos cordiales.

El personal de Villa Carlotta.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
A 0,1 km

¿Has estado en Villa Carlotta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Carlotta Hotel

Dirección: Via Michele di Lando 3, 50125, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°109 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios: 73 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Carlotta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Carlotta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Carlotta Florencia
Carlotta Hotel