“Acogedor” 5 de 5 burbujas

Hotel Villa Gabriele D'Annunzio
Ocupa el puesto n.º221 de 422 hoteles en Florencia
“Acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito era un ex convento, muy amplió los cuartos, internet en todo el hotel, bonitos jardines, lejos del centro pero muy agradable y los chicos de recepción muy atentos muy bueno el desayuno, tiene una alberca para refrescar se y amplio jardines

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel está instalado en una antigua villa reciclada al efecto. Tiene un jardín amplio y agradable que genera un buen ambiente. Nos tocó una habitación en planta baja. Sencilla pero cómoda, donde funcionaba muy bien el wi fi. El personal de recepción es muy amable y eficiente, con excelente disposición para atender y ayudar a los huéspedes.Desayuno normal. En nuestro caso incluía una cena, que estuvo muy bien atendida pero fue de regular calidad. El postre era una fruta por persona, y solo la gentileza del camarero que nos atendía permitió cambiarlo por una pequeña porción de tiramisú. Está muy lejos del centro. El bus público más cercano pasa esporádicamente. El que lo hace más frecuentemente tiene parada a unos trescientos metros y demora entre diez y quince minutos en llevarte al centro, según el horario. En general, puede decirse que se trata de un hotel sencillo pero agradable, con personal amable. Su ubicación es regular y no conviene incluir la cena que deja que desear. La relación calidad-precio es correcta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

En abril del año pasado viajé con mi novio a Europa, fuimos a este hermoso hotel (ex convento), donde nos atendieron de maravilla. A pesar de que estuvimos una noche la disfrutamos mucho comiendo muy bien y disfrutando de un chianti (uno de los vinos tintos italianos más prestigiosos y conocidos en el mundo). Es un entorno muy tranquilo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel me pareció muy bueno, tuvimos una habitación en la planta baja, y a escasa distancia uno podía conectarse a Internet en forma gratuita.
La mentablemente nuestra estancia fue muy corta, pero suficiente para apreciar la buena atención de los chicos del front-desk.
Quienes estan siendo muy colaboradores conmigo para hacerme llegar objetos que deje olvidados en la habitacion, especialmente Ovidius y Cassandra. Muchas gracias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Villa Gabriele D, Direttore en Hotel Villa Gabriele D'Annunzio, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Mariel,
muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel y sobre todo aquellos a nuestro personal: es una gran satisfacción para nosotros que nuestro trabajo y la atencion que prestamos a todos nuestros clientes sean tan apreciados
La esperamos para una estancia mas larga.
Un saludo muy cordial
Francesca
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel tiene un encanto especial. Sus jardines y estatuas crean una atmósfera muy agradable. El desayuno fue bueno. Nos alojamos en una habitación en el primer nivel, algo sencilla pero muy confortable y apropiada para pasar una noche allí y recuperar fuerzas luego de recorrer la ciudad todo el día.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Villa Gabriele D, Direttore en Hotel Villa Gabriele D'Annunzio, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado FMB,
siempre estamos muy satisfechos cuando recibimos comentarios positivos como el suyo.
Gracias por señalar la belleza de nuestro jardín, el ambiente especial de nuestro hotel y la calidad de nuestro desayuno.
todo esto es un importante reconocimiento por el trabajo que hacemos todos los días
Muy atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos

Información adicional sobre el Hotel Villa Gabriele D'Annunzio

Establecimiento: Hotel Villa Gabriele D'Annunzio
Dirección: Via Gabriele D'Annunzio 141A/B, 50135, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Gabriele D'Annunzio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Gabriele D'Annunzio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gabriele D'annunzio Hotel
Gabriele D'annunzio Villa Florencia