Starhotels Tuscany
Priceline
445 US$
418 US$
  • Restaurante
Residence La Contessina(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
189 US$
823 resultados
Opinión escrita 31 octubre 2013

El hotel nos gustó mucho, si bien hay que tomar un bus para ir a la parte más céntrica de Florencia, la parada está a unos poquitos metros en la misma cuadra (lo que si, el bus suele demorar unos 10' y viene llenísimo de gente que va a trabajar), el trayecto suele ser de 15´pero hubo un día que había tanto tráfico que tardamos como media hora en llegar al centro. Fuera de ese detalle, las instalaciones del hotel son muy nuevas y las habitaciones inmejorables, muy espaciosas, luminosas, limpias, la cama ultra cómoda!!!!! el baño muy espacioso y limpio (cuenta con secador de cabello, no tiene hidromasaje). Tiene wifi. Otro detalle de la habitación: tenés una pava eléctrica y te dejan todos los días saquitos de té y café para que puedas hacerte (lo que no es poca cosa, en mi caso lo usé muchísimo). El desayuno nos pareció bastante bueno, no tiene una variedad inmensa pero está bastante bien. El lugar donde se desayuna es como un especie de subsuelo, chiquito pero bien ambientado, con música... es agradable. Te prestan paraguas en el hotel para que te lleves cuando salís a pasear. Junto al hotel hay un supermercado gigante donde se puede comprar de todo, hasta comidas hechas con bastante variedad y a precios razonables (recomendable). Tiene frigobar. La verdad nos gustó mucho el hotel, la vista era muy linda y entraba mucha luz. Volveríamos sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hemos pasado 8 noches en este magnífico hotel del 31 de agosto al 8 de septiembre. Este establecimiento estaba ubicado en la zona de Novoli que no es muy céntrica pero sí tenía muy buena combinación hacia la zona histórica con el bus nº 22. Las vistas eran espectaculares a la montaña y al palacio de justicia que es un edificio precioso. La habitación era amplia y confortablle con unas camas comodísimas, armario espacioso, baño moderno y todo decorado con mucho gusto. A pesar de que el hotel daba a una carretera ruidosa, el aislamiento de las ventanas estaba tan bien hecho que no se oía ningún ruído exterior. En recepción se portaron muy bien con nosotros, reservando por internet la visita al Museo Uffizzi y dejándonos descargar las fotos en un pen. El desayuno fue lo que menos nos gustó, por poca variedad y porque no sabían darle el punto al bacon, pero después de la mala experiencia vivida posteriormente en el hotel Meliá Atlántico de Isla Canela (noche del 10 de septiembre), el desayuno de este hotel lo damos por bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En un principio nos dieron una habitación en la 3ª planta, las vistas eran iguales que la que nos dieron posteriormente en la 9ª planta y la habitación era igual de buena, rehusamos de esta habitación porque tenía una cama king size de matrimonio y nosotros preferimos 2 camas. Aconsejamos las 2 según preferencias.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres dias esta semana mi mujer, mi hijo y yo. Se trata de un hotel moderno, con buenas instalaciones, impecale en limpieza, con un buen desayuno niffet y a un buen precio para lo que es Florencia, debido a su ubicacion algo retirada del centro. Sin embargo, el bus 22 para en la puerta y en 10-15 minutos te situa en la catedral. Con este unico pero, hotel francamente recomendable

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 6 julio 2013

el hotel está ubicado a unos 15 minutos en taxi del centro, y es ideal porque tiene habitaciones amplias, modernas y elegantes comparadas con los hoteles viejos del centro de la ciudad, El precio es regular, no es muy caro pero tampoco barato, buen desayuno y tiene estacionamiento gratis que es muy bueno y casi no existe en Italia. El internet hay que pagarlo adicionalmente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 abril 2013

Estuvimos de vacaciones en florencia hace quince días un fin de semana , esta muy bien ubicado ya que la parada del autobus que te deja en el centro esta justo en la puerta y los tikets los venden en el hotel. Sino un taxi por la noche por si sales a cenar nos costó 12 euros. buena limpieza todos los días cambiaron toallas , buena cama y comoda es muy importante para descansar. Al lado hay un supermercado muy grande por si se necesita algo. Personal muy simpatico. Por mi viaje por la toscana me gusto mas este hotel que cualquier AC.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja