“Un hotel recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º236 de 421 hoteles en Florencia
Rosario, Argentina
“Un hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Cuando llegamos a la puerta del hotel nos desconcertó, tiene una puerta que da a un hall vacio y un ascensor muy antigüo en el que caben dos personas o una persona y su valija, pero al llegar al piso del hotel todo cambia, un lugar hermoso y cálido, donde te reciben y te hacen sentir como en tu casa, la habitación amplia y luminosa, todo muy limpio, y a pesar de estar sobre una calle de mucho tránsito, especialmente motos, tiene las ventanas con aislación de sonidos y entonces estuvimos super cómodos.
El desayuno no fué tan variado como en otros hoteles en los que estuvimos, si llegás tarde te quedás sin facturas o galletitas, eso es una contra, pero el resto borra este contratiempo , solo queda levantarse más temprano...la hubicación excelente¡¡¡ a un paso del centro, media cuadra del Ponte Vechio y el río, donde siempre hay un paisaje cambiante, con remeros todo el día circulando por allí.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Mi novio y yo fuimos a Florencia en septiembre y estuvimos alojados en este acogedor hotel. La verdad que todo nos salió perfecto: la habitación era muy luminosa y con una bonita vista a un jardín interior. Impecable y meticulosa la limpieza de la habitación y del baño(y eso que soy bastante pesada con el tema de la limpieza!).

El comedor, donde sirven un desayuno llamado "a la italiana"muy rico(....entre otras cosas unos cruasanes de muerte!!!),ésta abierto todo el día para poder tomar algo en cualquier momento y ofrece conexión WI FI gratis =).

Reservamos el hotel para la relación calidad/precio, pero cuando nos enteramos de la ubicación nos quedamos alucinados.. estábamos a 2 minutos del Ponte Vecchio y de lo s Uffizzi!!!

Quedamos muy contentos y la verdad que no podemos dejar ninguna queja, todo fue genial!

Gracias por haber hecho de nuestro viaje a Florencia un precioso recuerdo!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Muy buena ubicacion! Cerca de todos los puntos de interes para ir a pie. Las habitaciones y los baños limpios y prolijos. Wi fi en el salon. Excelente atencion del personal de conserjeria. Buen desayuno. Recomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Es un hotel muy bien ubicado, cerca de todo lo que uno quiere visitar y cerca de la estación de trenes por lo que no son necesarios los taxis.
El personal es excelente: amable, servicial, cortés. Se esmera por entenderte a pesar de la distancia idiomática.
Hay servicio de wifi en el salón bar/desayunador (sería mejor si lo hubiera en las habitaciones).
El desayuno fue correcto ¡muy buen café!! aunque el último día hubo problemas con la provisión de comida, la que se terminó antes de la hora de cierre. Hubo gente que no pudo disponer de todo lo que había al comienzo. De todos modos, el personal intentó subsanar el inconveniente.
La habitación era sumamente cómoda, espaciosa, confortable. El baño casi tan grande como la pieza, espectacular.
Volvería.

hay

• 4 de 5 estrellas
pizzuta, Direttore en Hotel Goldoni, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Muchas gracias por Vuestro comentario!es siempre un verdadero placer tener clientes como vosotros y darle el mejor servicio! Esperamos darle la bienvenida de nuevo algún día!Gracias!

Federica Carra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Lo bueno: Esta cerca de todo
Lo malo: Los cuatro días que estuvimos alli habia olor que venia del baño, supongo que eran las cañerias. Las toallas, segun se decia, se cambiaban cada 2 días y las sabanas cada 4 días. En las 4 noches que estuvimos no se nos cambio nada. En el desayuno ( bastante pobre) intente servirme un cafe con leche y no me permitieron porque era una sola vuelta por persona ( el que me habia servido antes tenia mucho cafe, lo tomo mi marido y por eso habia ido a servirme de nuevo) En la habitacion de al lado habia un grupo de chicas que volvia a la madrugada y nos despertaban de los ruidos que hacian, igual comprendo que esto no depende estrictamente del hotel. La verdad bastante flojo

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Unicorno

¿Has estado en Hotel Goldoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goldoni

Establecimiento: Hotel Goldoni
Dirección: Via Borgognissanti 8, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º236 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 549 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Goldoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goldoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goldoni Florencia, Provincia De Florencia
Goldoni Hotel Florencia