“Cerca de todo y muy barato”
Opinión sobre Hotel Goldoni

Hotel Goldoni
Ocupa el puesto n.º205 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 10 febrero 2013

Hotel muy económico (30 euros la habitación por noche las dos personas con desayuno) y muy bien situado, puedes ir caminando a todas partes y está al lado de la estación de tren. A nosotros nos sorprendió positivamente respecto a lo que habíamos leído por internet. Lo único que puedo objetar son los zunos del desayuno, que saben a jarabe, pero hay bollería variada, cereales... Vamos, q está bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Cuando llegamos a la puerta del hotel nos desconcertó, tiene una puerta que da a un hall vacio y un ascensor muy antigüo en el que caben dos personas o una persona y su valija, pero al llegar al piso del hotel todo cambia, un lugar hermoso y cálido, donde te reciben y te hacen sentir como en tu casa, la habitación amplia y luminosa, todo muy limpio, y a pesar de estar sobre una calle de mucho tránsito, especialmente motos, tiene las ventanas con aislación de sonidos y entonces estuvimos super cómodos.
El desayuno no fué tan variado como en otros hoteles en los que estuvimos, si llegás tarde te quedás sin facturas o galletitas, eso es una contra, pero el resto borra este contratiempo , solo queda levantarse más temprano...la hubicación excelente¡¡¡ a un paso del centro, media cuadra del Ponte Vechio y el río, donde siempre hay un paisaje cambiante, con remeros todo el día circulando por allí.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Mi novio y yo fuimos a Florencia en septiembre y estuvimos alojados en este acogedor hotel. La verdad que todo nos salió perfecto: la habitación era muy luminosa y con una bonita vista a un jardín interior. Impecable y meticulosa la limpieza de la habitación y del baño(y eso que soy bastante pesada con el tema de la limpieza!).

El comedor, donde sirven un desayuno llamado "a la italiana"muy rico(....entre otras cosas unos cruasanes de muerte!!!),ésta abierto todo el día para poder tomar algo en cualquier momento y ofrece conexión WI FI gratis =).

Reservamos el hotel para la relación calidad/precio, pero cuando nos enteramos de la ubicación nos quedamos alucinados.. estábamos a 2 minutos del Ponte Vecchio y de lo s Uffizzi!!!

Quedamos muy contentos y la verdad que no podemos dejar ninguna queja, todo fue genial!

Gracias por haber hecho de nuestro viaje a Florencia un precioso recuerdo!

Opinión escrita 16 octubre 2012

Muy buena ubicacion! Cerca de todos los puntos de interes para ir a pie. Las habitaciones y los baños limpios y prolijos. Wi fi en el salon. Excelente atencion del personal de conserjeria. Buen desayuno. Recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Es un hotel muy bien ubicado, cerca de todo lo que uno quiere visitar y cerca de la estación de trenes por lo que no son necesarios los taxis.
El personal es excelente: amable, servicial, cortés. Se esmera por entenderte a pesar de la distancia idiomática.
Hay servicio de wifi en el salón bar/desayunador (sería mejor si lo hubiera en las habitaciones).
El desayuno fue correcto ¡muy buen café!! aunque el último día hubo problemas con la provisión de comida, la que se terminó antes de la hora de cierre. Hubo gente que no pudo disponer de todo lo que había al comienzo. De todos modos, el personal intentó subsanar el inconveniente.
La habitación era sumamente cómoda, espaciosa, confortable. El baño casi tan grande como la pieza, espectacular.
Volvería.

hay

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
pizzuta, Direttore en Hotel Goldoni, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Muchas gracias por Vuestro comentario!es siempre un verdadero placer tener clientes como vosotros y darle el mejor servicio! Esperamos darle la bienvenida de nuevo algún día!Gracias!

Federica Carra

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Unicorno
N.° 91 de 411 en Florencia

¿Has estado en Hotel Goldoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goldoni

Dirección: Via Borgognissanti 8, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º205 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios: 48 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Goldoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goldoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goldoni Florencia, Provincia De Florencia
Goldoni Hotel Florencia