Hotel Goldoni
408 US$
367 US$
Travelocity
  • Restaurante
Residence La Contessina(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
163 US$
458 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Es como dicen los otros comentarios, el hotel está muy bien ubicado, cerca de los lugares históricos a los que se accede caminando, pero cuidado si alguien va en coche ya que no es recomendable dejarlo en la calle a la noche (aunque estén llenas de coches estacionados por todos lados) porqure se los lleva la grua y los estacionamientos pagos son muy caros, mas de 30 euros la noche.
Fuimos un matrimonio con 2 chicos adolescentes, pedimos 2 habitaciones y nos la dieron una en una punta del hotel y la otra en la otra punta, cuando pedimos el cambio nos dijeron que el hotel estaba lleno y no nos podían cambiarla, inclusive en la habitación de mis hijos se habían robado el teléfono y tampoco podíamos comunicarnos, una vergüenza. Cuando hice la reserva pedi las habitaciones contiguas a lo que me contestaron que no les había llegado.
El tamaño de las habitaciones era normal y el desayuno aceptable aunque el hotel no parece de tres estrellas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de marzo de 2013

La verdad es que el hotel nos parecio excelente! Nos tocó la habitacion 21 justo la que esta al lado de la recepcion y nos encantó! Muy espaciosa, el baño muy limpio en condiciones excelentes, la habitacion lo mismo. El personal muy atento y predispuesto a todo, el muchacho que está a la noche es super super super simpatiquisimo, nos hizo reir un monton, aparte de su atencion, claro.
El hotel esta ubicado a 10 minutos caminando de la estacion de trenes y a 1 cuadra del Ponte Vecchio. Y en alrededor de 10 minutos caminando estas en cualquir punto de interes. En fin un hotel muy recomendable para toda la familia!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2013

Hotel muy económico (30 euros la habitación por noche las dos personas con desayuno) y muy bien situado, puedes ir caminando a todas partes y está al lado de la estación de tren. A nosotros nos sorprendió positivamente respecto a lo que habíamos leído por internet. Lo único que puedo objetar son los zunos del desayuno, que saben a jarabe, pero hay bollería variada, cereales... Vamos, q está bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Cuando llegamos a la puerta del hotel nos desconcertó, tiene una puerta que da a un hall vacio y un ascensor muy antigüo en el que caben dos personas o una persona y su valija, pero al llegar al piso del hotel todo cambia, un lugar hermoso y cálido, donde te reciben y te hacen sentir como en tu casa, la habitación amplia y luminosa, todo muy limpio, y a pesar de estar sobre una calle de mucho tránsito, especialmente motos, tiene las ventanas con aislación de sonidos y entonces estuvimos super cómodos.
El desayuno no fué tan variado como en otros hoteles en los que estuvimos, si llegás tarde te quedás sin facturas o galletitas, eso es una contra, pero el resto borra este contratiempo , solo queda levantarse más temprano...la hubicación excelente¡¡¡ a un paso del centro, media cuadra del Ponte Vechio y el río, donde siempre hay un paisaje cambiante, con remeros todo el día circulando por allí.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Mi novio y yo fuimos a Florencia en septiembre y estuvimos alojados en este acogedor hotel. La verdad que todo nos salió perfecto: la habitación era muy luminosa y con una bonita vista a un jardín interior. Impecable y meticulosa la limpieza de la habitación y del baño(y eso que soy bastante pesada con el tema de la limpieza!).

El comedor, donde sirven un desayuno llamado "a la italiana"muy rico(....entre otras cosas unos cruasanes de muerte!!!),ésta abierto todo el día para poder tomar algo en cualquier momento y ofrece conexión WI FI gratis =).

Reservamos el hotel para la relación calidad/precio, pero cuando nos enteramos de la ubicación nos quedamos alucinados.. estábamos a 2 minutos del Ponte Vecchio y de lo s Uffizzi!!!

Quedamos muy contentos y la verdad que no podemos dejar ninguna queja, todo fue genial!

Gracias por haber hecho de nuestro viaje a Florencia un precioso recuerdo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja