“Hotel malo, servicio pésimo. Cuidado si lleváis coche”
Opinión sobre Hotel Goldoni

Hotel Goldoni
Ocupa el puesto n.º212 de 421 hoteles en Florencia
“Hotel malo, servicio pésimo. Cuidado si lleváis coche”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos decidimos a reservar por su hubicación y proximidad al centro historico. Un dia antes de llegar, como se informa en SU WEB (pestaña ubicación), enviamos un email para indicar el numero de la MATRICULA de nuestro coche y asi evitar la MULTA al entrar en la zona de trafico limitado.
Cuando llegamos no sólo no habian leido el email sino que ademàs nos indico en chico de la recepción que NO PODIA HACER LA INCRIPCION en la base de datos de la POLICIA, menudo problemón porque ya estábamos fichados. Nos dijo que si les dejabamos las llaves del coche se lo llevarian a un garaje y seria la unica forma de registrarlo porque, segun el, no habia otros garajes cercanos.. Después de insistir porque no queriamos dejar el coche de alquiler a nadie, no nos quedó otra que buscarnos la vida primero en la comisaria de policia donde nos indicaros que el hotel deberia hacerlo y despues en un garaje cercano, habia muchos, para evitar ser multados.

Con el tema del coche solucionado, fuimos a las HABITACIONES, éramos dos parejas y teníamos dos reservas. En la nuestra, ya por el pasillo, detectamos un OLOR A CAÑERIAS que fue mas intenso al entrar. Abrimos la ventana, pusimos el aire acondicionado y nos resignamos pensando que se iria el olor cuando volvieramos para dormir.
Esa noche dormimos regular y al dia siguiente expresamos nuestro descontento en recepción donde llamaron al jefe SIMONE quien quiso atendernos por telefono de una forma MUY AGRESIVA, nos comunico que NO ERA SU PROBLEMA y que NO HARIA NADA.
Al final vino al hotel porque íbamos a llamar a la policia. Con el allí y dada su actitud de nuevo AGRESIVA, con VOCES y EMPUJONES incluidos por haberle molestado a las 11 de la noche, decidimos MARCHARNOS A OTRO HOTEL cercano mientras el echaba lejia por el water y la bañera... Nos recordó que: - HABEIS PAGADO 30€ POR HABITACION, QUE QUEREIS?

Mejor pagar un poquito mas e ir a un Hotel de mayor calidad. Lo barato sale caro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 21 agosto 2013

La verdad que quedamos muy satisfechos con este hotel. Nos hospedamos en julio 2013.
El hotel se encuentra a 4 cuadras de la estación de tren, muy bien ubicado y cerca de todo.
Llegamos a las 10 de la mañana, y en realidad teníamos que esperar la habitación hasta las 14hs. El recepcionista, muy amable,como tenia la habitación lista, nos la entregó antes. La verdad que nos vino bárbaro porque estábamos cansados de nuestro viaje. Fue un buen gesto que la mayoría de los recepcionistas no hacen.
La habitación excelente, grande muy bien amueblada, con aire acondicionado perfecto, baño muy cómodo. Muy limpio y ordenado.
Posee wi-fi en el desayunador de forma gratuita y luego si uno desea tenerlo en la habitación se debe pagar una diferencia.
El desayuno es completo, buffet, con tostadas, bollería, yogurt, masas, fiambres, etc.
Me encanto Florencia y este hotel también hizo muy agradable nuestra estadia, sin dudarlo volvería!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 julio 2013

Me hospede en mayo de 2013, excelente atencion, a pesar de llegar antes de la hora de check-in nos dieron la habitacion, cama comoda, habitacion limpia, wifi en areas comunes buena conexion, desayuno muy bueno y variado, a pocas cuadras de ponte vecchio, a 3 cuadras de la estacion del tren. Volveria.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 19 mayo 2013

es un hotel muy correcto y económico, tres estrellas del tipo de los hoteles en Italia, junto a la plaza Goldoni, muy cercano de la estación de trenes (Sta. María Novella) y del centro histórico; el personal es bastante atento y han resuelto con rapidez todas la cuestiones planteadas; el desayuno flojo, se echa de menos algo de salado, en nuestro caso buena relación calidad/precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Es como dicen los otros comentarios, el hotel está muy bien ubicado, cerca de los lugares históricos a los que se accede caminando, pero cuidado si alguien va en coche ya que no es recomendable dejarlo en la calle a la noche (aunque estén llenas de coches estacionados por todos lados) porqure se los lleva la grua y los estacionamientos pagos son muy caros, mas de 30 euros la noche.
Fuimos un matrimonio con 2 chicos adolescentes, pedimos 2 habitaciones y nos la dieron una en una punta del hotel y la otra en la otra punta, cuando pedimos el cambio nos dijeron que el hotel estaba lleno y no nos podían cambiarla, inclusive en la habitación de mis hijos se habían robado el teléfono y tampoco podíamos comunicarnos, una vergüenza. Cuando hice la reserva pedi las habitaciones contiguas a lo que me contestaron que no les había llegado.
El tamaño de las habitaciones era normal y el desayuno aceptable aunque el hotel no parece de tres estrellas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Unicorno

¿Has estado en Hotel Goldoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goldoni

Establecimiento: Hotel Goldoni
Dirección: Via Borgognissanti 8, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º212 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Goldoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goldoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goldoni Florencia, Provincia De Florencia
Goldoni Hotel Florencia