“Para el olvido o para recordar no volver!!!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Goldoni

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Goldoni
Ocupa el puesto n.º217 de 421 hoteles en Florencia
“Para el olvido o para recordar no volver!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos en agosto 2013. Cuando el taxi nos dejó en la dirección que teníamos en el voucher nos pusimos nerviosos porque no veíamos ningún hotel, pero mirando las placas en la pared en una leímos Hotel Goldoni 2° piso. También había un timbre; luego de tocarlo un par de veces, inesperadamente y sin mediar ninguna voz, se abrió un enorme portón que nos daba paso a un lúgubre y enorme espacio con un ascensor al fondo. Subimos hasta el 2° piso pensando que nos desbalijarían, pero no, estaba la recepción del hotel. Un antipático y osco señor nos recitó antipáticamente los servicios del hotel, nos dio las llaves de la habitación y nos indicó por dónde ir. Carencia absoluta de cordialidad!!! La habitación tenía parte del techo roto, dejando al descubierto un espacio de donde parecía que iba a salir un roedor, en la ventana que daba un aireluz estaba pegado un cartel que rezaba que no se podía abrir porque estaba en mantenimiento. El frigobar no funcionaba, si no fuera por mi hija que no sé qué hizo que lo puso en funcionamiento, pero no pudimos tomar nada: estaba vacío. En el baño casi no había jabones, pero si una bañera con una cortina toda caída que no daba ninguna sensación de higiene. El desayuno, de una pobreza extrema, al segundo día lo pasamos por alto. Lo único bueno del hotel era su ubicación en la ciudad y la conexión a internet (aunque solo en el lobby). En síntesis: para el olvido o para recordar que no tenemos que regresar. Si por los menos hubieran sido cordiales, te retaceaban hasta el saludo!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos decidimos a reservar por su hubicación y proximidad al centro historico. Un dia antes de llegar, como se informa en SU WEB (pestaña ubicación), enviamos un email para indicar el numero de la MATRICULA de nuestro coche y asi evitar la MULTA al entrar en la zona de trafico limitado.
Cuando llegamos no sólo no habian leido el email sino que ademàs nos indico en chico de la recepción que NO PODIA HACER LA INCRIPCION en la base de datos de la POLICIA, menudo problemón porque ya estábamos fichados. Nos dijo que si les dejabamos las llaves del coche se lo llevarian a un garaje y seria la unica forma de registrarlo porque, segun el, no habia otros garajes cercanos.. Después de insistir porque no queriamos dejar el coche de alquiler a nadie, no nos quedó otra que buscarnos la vida primero en la comisaria de policia donde nos indicaros que el hotel deberia hacerlo y despues en un garaje cercano, habia muchos, para evitar ser multados.

Con el tema del coche solucionado, fuimos a las HABITACIONES, éramos dos parejas y teníamos dos reservas. En la nuestra, ya por el pasillo, detectamos un OLOR A CAÑERIAS que fue mas intenso al entrar. Abrimos la ventana, pusimos el aire acondicionado y nos resignamos pensando que se iria el olor cuando volvieramos para dormir.
Esa noche dormimos regular y al dia siguiente expresamos nuestro descontento en recepción donde llamaron al jefe SIMONE quien quiso atendernos por telefono de una forma MUY AGRESIVA, nos comunico que NO ERA SU PROBLEMA y que NO HARIA NADA.
Al final vino al hotel porque íbamos a llamar a la policia. Con el allí y dada su actitud de nuevo AGRESIVA, con VOCES y EMPUJONES incluidos por haberle molestado a las 11 de la noche, decidimos MARCHARNOS A OTRO HOTEL cercano mientras el echaba lejia por el water y la bañera... Nos recordó que: - HABEIS PAGADO 30€ POR HABITACION, QUE QUEREIS?

Mejor pagar un poquito mas e ir a un Hotel de mayor calidad. Lo barato sale caro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La verdad que quedamos muy satisfechos con este hotel. Nos hospedamos en julio 2013.
El hotel se encuentra a 4 cuadras de la estación de tren, muy bien ubicado y cerca de todo.
Llegamos a las 10 de la mañana, y en realidad teníamos que esperar la habitación hasta las 14hs. El recepcionista, muy amable,como tenia la habitación lista, nos la entregó antes. La verdad que nos vino bárbaro porque estábamos cansados de nuestro viaje. Fue un buen gesto que la mayoría de los recepcionistas no hacen.
La habitación excelente, grande muy bien amueblada, con aire acondicionado perfecto, baño muy cómodo. Muy limpio y ordenado.
Posee wi-fi en el desayunador de forma gratuita y luego si uno desea tenerlo en la habitación se debe pagar una diferencia.
El desayuno es completo, buffet, con tostadas, bollería, yogurt, masas, fiambres, etc.
Me encanto Florencia y este hotel también hizo muy agradable nuestra estadia, sin dudarlo volvería!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me hospede en mayo de 2013, excelente atencion, a pesar de llegar antes de la hora de check-in nos dieron la habitacion, cama comoda, habitacion limpia, wifi en areas comunes buena conexion, desayuno muy bueno y variado, a pocas cuadras de ponte vecchio, a 3 cuadras de la estacion del tren. Volveria.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

es un hotel muy correcto y económico, tres estrellas del tipo de los hoteles en Italia, junto a la plaza Goldoni, muy cercano de la estación de trenes (Sta. María Novella) y del centro histórico; el personal es bastante atento y han resuelto con rapidez todas la cuestiones planteadas; el desayuno flojo, se echa de menos algo de salado, en nuestro caso buena relación calidad/precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Unicorno

¿Has estado en Hotel Goldoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goldoni

Establecimiento: Hotel Goldoni
Dirección: Via Borgognissanti 8, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º217 de 421 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 654 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Goldoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goldoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goldoni Florencia, Provincia De Florencia
Goldoni Hotel Florencia