“Hotel muy acogedor, personal encantador”
Opinión sobre Hotel Goldoni

Hotel Goldoni
Ocupa el puesto n.º207 de 412 hoteles en Florencia
“Hotel muy acogedor, personal encantador”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel se encuentra en una ubicacion muy buena, muy centrico. Es muy acogedor, pequeño pero muy cuco. Con todos los servicios imprescindibles. El desayuno incluido era muy bueno y abundante. El trato de sus propietarios fue muy cordial, amable y util a nuestras demandas. La habitacion era amplia e iluminada. Servicio excelente.
Muchas gracias a Alessandra por su trato amable y gentil.
Volvería a repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Muy buena ubicación. Al entrar por poco nos asustamos, se abría la puerta y entrabas a un sótano, poco agradable, donde tomabas el ascensor hacia el 1er piso donde se encontraba la recepción. Teníamos una reserva hecha pero al llegar nos indicaron que debíamos cambiar de hotel por un problema con la habitación y al otro día debíamos regresar al hotel. No estuvimos a gusto pero no tuvimos mucha opción, ya era de noche y estábamos cansados del viaje.
El desayuno era correcto y la habitación también, con amplitud y buena ducha. Eso sí te cambiaban las toalla cada dos días.

Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel es antiguo y esta muy bien. El desayuno super completo y te podís servir a gusto. Tal vez lo que no nos gusto es que la habitación que nos dieron era como un pasillo... Nosotros hicimos la reserva por Despegar y pedimos standard y dos camas porque era la más barata pero nunca se nos ocurrió que nos iban a dar una habitación con dos camas en hilera o sea una detras de la otra y entiendo que en un pasillo o a una habitación le sacaron una parte... Se escuchaban las conversaciones de la habitación de al lado... y no nos gustó. El señor que lo gerencia durante el día, es muy seco en sus respuestas y muy cortante... aunque nunca nos hizo faltar nada y siempre que pedimos agua caliente nos la entregaban al momento y nos guardó las maletas en la consigna y no tuvimos que pagar pero me parece que le falta algo de cordialidad. No lo volvería a elegir. Por lo demás todo bien en cuanto a limpieza, ubicación y desayuno. Creo que por el mismo precio podríamos haber contratado una habitación normal o sea con una cama al lado de la otra y con una persona más amable en la recepción ya que cuando uno viaja le gusta ser bien recibido. Les subo una foto para que vean lo fea que era.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó era HORRIBLE. Probablemente haya mejores pero como consejo a la gente del...
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Teníamos la reserva desde el mes de julio para viajar en octubre con una estancia de tres noches,Al llegar nos dijeron, no, no aquí no, la habitación rota!!!. dos noches otro hotel y tercera aquí. Le indique que no nos parecía bien tener que volver a hacer la maleta el 2º día y volver al hotel, y nos dijo la señora de recepción , no no hotel muy caro, otro hotel 4 estrellas, tu vuelves la tercera noche aquí, (como dando a entender que queríamos aprovecharnos). Mientras esto ocurría, un cliente ingles dijo que hacia calor en su habitación, tuve que traducirle ya que la sra no hablaba inglés, y le dijo literalmente, aquí en Italia si tienes calor abres la ventana. Nos metió en un taxi sin indicarnos donde íbamos, No volvería ni gratis, parecía una funcionaria de prisiones más que personal de recepción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 25 octubre 2013

la ubicacion del hotel es muy buena, ya que esta a dos cuadras del ponte vecchio, y muy cerca de las demas atracciones de florencia. la atencion fue muy cortante y el desayuno casi inexistente, con muy poca variedad de comida. Nuestra habitacion era comun, pero el baño al no tener ventilacion no tenia un aroma agradable. Lo de la mala atencion no nos llamo la atencion, ya que antes del viaje habiamos leido que los ciudadanos de Florencia se sienten superiores a los de toda Italia y por eso son soberbios, esto es un dato anecdotico nada mas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella

¿Has estado en Hotel Goldoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goldoni

Establecimiento: Hotel Goldoni
Dirección: Via Borgognissanti 8, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°35 de hoteles al mejor precio en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Goldoni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goldoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goldoni Florencia, Provincia De Florencia
Goldoni Hotel Florencia