Hotel Berchielli
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Lungarno(Florencia)
219 US$
473 US$
457 US$
  • Bar/Salón
Hotel dei Macchiaioli(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
189 US$
Orbitz.com
348 US$
273 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bretagna(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
277 US$
253 US$
1.620 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 septiembre 2013

por un problema de logistica fuimos dos veces a florencia y nos quedo en el medio venecia. Tuvimos que buscar otro hotel y nos salio mas que bien. Tiene que ser el mejor hotel de florencia en su categoria. La habitacion que nos toco parecia un depto de 2 hambientes, espacioso es quedarse poco, nos toco una terraza grande como un departamento con reposeras.
El desayuno es completo y lo teniamos incluido.
Tambien la ubicacion es inmejorable, solo que en vez de al lado del duomo como nos toco antes es ahi nomas del ponte vecchio, hay una pequeña salida sobre el rio que esta llena de negocios sobre todo de cuero. Si van por la del rio justo antes del pontevecchio hay una excelente heladeria y una casa de cambio; si van por la de adentro hay un restaurant que se llama toto, es tan bueno que comimos casi todos los dias ahi.
La atencion muy buena, pero de nuevo ubicacion y comodidad es lo clave en este hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

Positivo: situación (bueno, sólo hace falta ver un plano); al lado de casi todo. Desayuno: variado, buen capucchino, buen servicio. Limpieza. Funcionamiento correcto de wifi en la habitación (5ª piso). En general, la impresión es de entrar en un buen hotel.

Negativo: por favor, no admitais la habitación 507. Pequeña (utiles, unos 15 m2), hay que subir, una vez abres la puerta, otro piso (y cuando llegas, las maletas te las suben, pero cuando te vas... ya es cosa tuya); sin vistas a nada, oscura, con ventanas pequeñas que dan a tejados. Indigna del hotel. Desde luego, me arrepiento de no haber cogido 2 camas en una habitación con vistas al río (que fue la única opción que me dieron). No voy a decir que me amargaron el viaje, pero esto lo alejó de la perfección.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2013

La ubicación del hotel es excelente pudiendo ir andando a los principales puntos turísticos de la ciudad. La habitación era amplia con dos magníficos ventanales con vistas al rio Arno y al Ponte Vecchio que era una maravilla. La decoración sobria y clásica. Las instalaciones comunes te hacen recordar un hotel Boutique quizá no demasiado amplias ni con muchas comodidades ni instalaciones pero con un gran estilo. El personal de mañanas de recepción con Máximo al frente son encantadores, eficaces y resolutivos y hablan en español y en general son agradables. El desayuno esta muy bien con un magnifico café capuchino. Para nosotros lo peor fue la fachada de la entrada al hotel que aun siendo la placita de acceso muy graciosa esta en muy mal estado y no se corresponde con lo que luego es el hotel. Recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

Esta ubicado a pasos del Ponte Vecchio. En la Rivera del lado de las principales atracciones de Florencia. A todas se llega caminando. Es sobrio, de altísima calidad. La atención de su personal concuerda con la calidad que distingue a este hotel. Pasamos unos días inigualables en esta mágica ciudad, y este hotel es parte de la exquisitez que la caracteriza.
Su desayuno es completo y muy bien servido.
La relación precio calidad es la justa.
Nos gustó mucho. Es 100% recomendable.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, excelente personal, las habitaciones son amplias y en algunos casos tienen una terraza privada, el baño es amplio y lindo, el desayuno es normal, lo unico que deben mejorar es el colchon o cama ya que es un poco duro o rigido.

• Se alojó en abril de 2013