“Muy bueno”

Hotel Berchielli
Ocupa el puesto n.º45 de 422 hoteles en Florencia
“Muy bueno”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es una opción fantastica para visitar florencia, se encuentra a 30 segundos del puente vecchio, por ponerle un pero, es que no me conecto el wi-fi en todo el fin de semana, por todo lo demás un servicio y atención impecable, y era el cumpleaños de mi mujer y nos diero una habitación increible. Si volviera a florencia repetiría en este hotel!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente,
le agradecemos su esplendido comentario
Estamos encantados de que casi todo haya sido de su agrado durante su estancia.
Vemos con gusto que ha sido apreciado todo nuestro personal, el servicio de limpieza y la habitacion.
En todo el hotel hay servicio de WiFi; lamentamos mucho que en su caso no funcionó.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 mayo 2014

La atencion es de primera. Es un ambiente muy cordial y las habitaciones con esas vistas son de postal. El desayuno es muy basto y gustoso.

No tengo queja alguna. Solo sugeriria que se ponga aireadores en los baños de las habitaciones. Todo lo demas excelente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente
Le agradecemos su esplendido comentario
Estamos encantados de que todo haya sido de su agrado durante su estancia.

Todos nuestros baños tienen aspiradores en el techo que extraen continuamente el aire. Por favor, nos podría detallar más concretamente a que se refiere? (m.fraus@berchielli.it)

Quedamos a la espera de acogerla nuevamente aquí en Florencia en el Hotel Berchielli, mientras tanto le enviamos saludos cordiales.
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es un hotel grande con decoración cargada del Art Nouveau, está muy bien ubicado se puede ir caminando a todos los sitios de interés de Florencia. Contratamos una habitación estándar ( las superiores tienen vista al río Arno y el Puente Viejo), la primera habitación que nos dieron estaba en el 1er piso y solo tenía una ventana que daba a un ducto, era como una catacumba, nos quejamos y dijimos que las habitaciones estándar que muestran en internet tienen ventanas que entra la luz ...nos hicieron esperar 3 horas porque el hotel estaba lleno y nos cambiaron a una habitación del 5to piso muy linda que era con una ventana a una plazoleta. Las camas son cómodas y todo el hotel está impecable, tienen detalles como si se duerme la siesta vuelven a preparar la cama y dejan la luz encendida para la llegada a la noche. El desayuno es muy variado y abundante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Cliente,
estamos encantados de que le haya gustado la situación de nuestro hotel
Todas nuestras habitaciones tienen ventanas con luz natural; a la vez, todas nuestras habitaciones son diferentes entre ellas por eso la cantidad de luz que reciben depende mucho de su exposición
Nos agrada leer que nuestras habitaciones son comodas y que todo el hotel le haya gustado mucho
El servicio de “preparación para la noche” es un servicio que cuidamos muchos y por eso tenemos a una camarera que desempeña esta actividad hasta bien entrada la tarde
La calidad y la abundancia de nuestro desayuno siguen siendo nombradas por nuestros clientes lo que nos da animo para seguir mejorando

Saludos cordiales
Manager
Lima, Perú
Opinión escrita el 25 mayo 2014

La atención muy buena y el personal amabilísimo, todos se esfuerzan por atenderte bien. Buen desayuno. Si, para ser un 4 estrellas la relación calidad precio es excepcional. Muy bien ubicado. El único problema fue que nos hospedamos en el 102 y nos tocó una vista no tan buena (la ventana daba a un callejón).

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de que no les toque una vista al callejón trasero.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Cliente,
Le agradecemos su comentario.
Vemos con gusto che el desayuno ha sido apreciado así como la amabilidad de todo nuestro personal.
La relación calidad precio es muy importante entonces su palabra "excepcional" haces muy feliz.
Todas nuestras habitaciones son muy acogedoras pero la vista es optional.
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien hotel, servicio y a solo 100 mts del ponte vechio y frente al Arno. No fallo nada. Habitación nueva y confortable, ojo tome la doble con vista al río. Desayuno buffet 10 puntos. Amabilidad del personal. Limpieza. Y a pasos de todo Firenze. Muy recomendable. Si vas en auto el hotel te ofrece un parking externo que estuvo muy bien.

Se alojó en mayo de 2014
Niclor08, Direttore en Hotel Berchielli, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado cliente
Le agradecemos su esplendido comentario
Estamos encantados de que todo haya sido de su agrado durante su estancia. Todas nuestras habitaciones son muy acogedoras, especialmente las deluxe con vista exterior al rio Arno.
Vemos con gusto che el desayuno ha sido apreciado así como la amabilidad de todo nuestro personal y el servicio de limpieza. El servicio de garaje privado es muy comodo porque un conductor se encarga de recoger el coche de nuestros huespedes directamente a su llegada en hotel.
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Degli Orafi

Información adicional sobre el Hotel Berchielli

Establecimiento: Hotel Berchielli
Dirección: Lungarno Acciaiuoli 14, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°30 de hoteles románticos en Florencia
N.°32 de hoteles de lujo en Florencia
N.°33 de hoteles para familias en Florencia
N.°55 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Berchielli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Ctrip TA, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berchielli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berchielli Florencia, Provincia De Florencia
Berchielli Florencia