“lo recomiendo absolutamente”
Opinión sobre Hotel Bodoni

Hotel Bodoni
Ocupa el puesto n.º191 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Tiene una ubicación muy buena. nos quedamos 3 noches y la atención fue muy satisfactoria, especialmente cuando llegamos porque al tener que presentar el pasaporte me di cuenta que me faltaba mi porta documentos y el Sr. Sandro con una gentileza increíble viendo mi preocupación enseguida se comunicó con las dos empresas de taxi de florencia, asegurándome que aparecerían si había caído dentro del vehículo... afortunadamente lo encontré siempre estaré agradecida a sandro por su atención y simpatía. Nuestra habitación en el 1º piso daba a la calle tenía balcón y la vista era maravillosa y el baño cómodo sin ningún problema. El desayuno del hotel es excelente con gran variedad y la mejor flogliatella que comí en mi vida, la atención del comedor es muy familiar. no duden a la hora de reservar éste hotel dónde además manejan muy bien diferentes idiomas!!!

Consejo sobre las habitaciones: sin duda estar en la habitaciones del 1º piso es más cómodo por encontrarse la recepción en el mismo...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Muy bien ubicado. Habitación con buen tamaño, con escritorio, aire acondicionado. Desayuno riquísimo, servido en el salón o en una terraza muy bien acondicionada, donde se puede fumar. un poco más arriba hay otra terraza preparada con reposeras, sombrillas y ducha para tomar sol.
Un poco incomodo, pero nada terrible es que teníamos la habitación en el 1° piso y la recepción esta en el 4°. Coincido con opinión anterior, tuve mismo inconveniente con el wifi, la clave que me dieron no funcionaba (me parece que no funciona nunca) solo hay internet en el hall del hotel, para lo que hay que llevar la computadora hasta allí, porque el hotel no tiene para ninguna para su uso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por 3 noches y estuvo excelente limpio, buen desayuno, exc atención y ubicado en el puro centro el único problema fue no tener internet en el cuarto al parecer problemas con la red pero entraba perfecto en el lobby ... Lo recomiendo mucho exc para una escapada ;)

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 4 agosto 2012

El hotel Bodoni está muy bien ubicado y el servicio es correcto, pasamos unos días hermosos, es cierto que la recepción está en el cuarto piso y teniamos la habitación en el primero, pero hay que pensar que estamos de vacaciones y no hay inconveniente en ese detalle, todo perfecto, el jugo recién exprimido riquisimo, disfrutamos Firenze.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2012

El Hotel Bodoni está muy bien situado en el centro de Florencia, y aunque sus instalaciones son "normalitas" la relación calidad-precio es muy buena.
Destacable el desayuno buffet con zumo de naranja natural exprimido al momento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

¿Has estado en Hotel Bodoni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bodoni

Dirección: Via Dei Martiri del Popolo 27, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santa Croce
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°25 de hoteles al mejor precio en Florencia
Rango de precios: 53 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bodoni 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bodoni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bodoni Florencia, Provincia De Florencia
Bodoni Hoteles