“No volvería”
Opinión sobre Hotel Byron

Hotel Byron
Ocupa el puesto n.º383 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 29 abril 2013

teníamos reservado un hotel en Florencia, cuando llegamos nos encontramos que lo habían cerrado. En un cartelito borroneado por el agua de la lluvia había un teléfono al que debíamos llamar, lo hicimos y nos mandaron al hotel Byron, nunca se disculparon por el inconveniente ni nos dieron explicación alguna por lo ocurrido. En la recepción fueron muy poco amables, las habitaciones por demás de sencillas, pequeñas y oscuras, lo mejor el desayuno buffet, variado y abundante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Byron
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 abril 2013

Mi paso por este hotel fue un verdadero horror. En primer lugar nos recibieron no muy amablemente y nos hicieron ingresar a una habitación que no estaba limpia, por lo que había toallas tiradas en el suelo del baño, la cama deshecha, polvo por todas partes y paredes descascaradas. Pero esto no fue todo, para poder llegar a la habitación debíamos pasar un pasillo al aire libre y allí, atrás de un garage se encontraba nuestra habitación.
Le pedimos al encargado que por favor nos cambie de habitación ya que primeramente estaba en muy malas condiciones y no coincidía en absolutamente nada con las fotos que muestra el hotel para promocionarse. El mismo encargado nos trató de muy mala manera diciendo que esto era lo único que tenía y que era o esa habitación o nada.

Un verdadero desastre. Por lo cual debimos ocupar una gran parte del día del recorrido de Florencia en buscar un nuevo hotel.

Una vergüenza la atención y sobre todo las condiciones paupérrimas del lugar.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012

Inobjetable la excelente ubicación, a media cuadra de la terminal de trenes. Caminas pocas cuadras y estás en los puntos de interés de la ciudad. Pero no es el único hotel bien ubicado, sobre la misma calle, a unos 100 metros hay otros hoteles igual de bien ubicados pero lindos.
Este es un hotel que solo al girar en la esquina y ver la fachada da mala impresión, subir al ascensor es para valientes, parece un ataúd todo entelado en bordó viejo. Pasillos y habitaciones renacentistas, pero no le han hecho mucho desde el renacimiento.
Si buscás algo más que buena ubicación no lo elijas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Estuve en Florencia con mi familia solo un día en Florencia.-
Y digo me gustó porque es un hotel centrico muy cerca de todo.
Es limpio, el personal fue muy amable. Está decorado al estilo renacentista.
El precio es justo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2011

El personal atento y agradable, nos dieron a elegir dos habitaciones, como eran en la planta baja y bastante oscuras les pedimos que nos dieran otra con mas luz.Nos dieron una en el segundo piso. Era un poco pequeña para dos personas, pero nuestro destino era la calle, no la habitación.El baño es pequeño y la ducha no tenía plato.Las sabanas y toallas buenas y limpias.La habitación daba a un patio grande sin ruidos.
El desayuno bueno. Había fiambres queso, bollería, pan tierno,cereales , fruta zumos y café.Para nosotras mas que suficiente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
HHB Hotel

Información adicional sobre el Hotel Byron

Dirección: Via della Scala 49, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º383 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios: 44 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Byron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Byron Florencia, Provincia De Florencia
Byron Hotel Florencia