“Excelente hotel”

Hotel David
Ocupa el puesto n.º1 de 411 hoteles en Florencia
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 8 junio 2013

Acogedor hotel, muy bien cuidado, con muchas atenciones (primer mini bar gratis, cocktail diarios con bebidas y pasapalos) muy bien ubicado a unos 15 minutos caminando al centro de la ciudad y principales sitios turisticos. Habitaciones amplias. Solo cambiaria las almohadas (pillows) muy incomodas, volveria sin pensarlo

• Se alojó en junio de 2013
HDavid, Propietario en Hotel David, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado cliente,

Gracias por su comentario y nos vemos la próxima vez!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 marzo 2013

En mi viaje de un mes para mí fue el mejor hotel junto con el de Brujas!!!!! Es un encanto y muy cerca de lo que se tiene que visitar en Florencia. En verdad no recomiendo se queden en el mero centro porque sus alrededores están a 10 mnts. caminando como éste y no vale la pena. La toscana se disfruta dos cuadras fuera del centro. El hotel es exquisito, el personal super amable, los desayunos deliciosos y además después de las 6 de la tarde tienen un cocktail para los que se quieren relajar con bocadillos y bebidas, entre ellas vinito italiano, incluído en el precio. El servicio de internet también está incluido y es excelente. Fuimos de aniversario y nos recibieron con una sorpresa, un detalle que ya no se ve en cualquier lugar. Si regreso no pienso buscar otro lugar. De nuestra habitación teníamos la vista del Duomo, el campanario y las hermosas colinas.... parecía un cuento. Hicieron de mi viaje una exquisitez!!!!! Mil Gracias!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
HDavid, Propietario en Hotel David, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado cliente,
Gracias por su amabilidad y nos vemos la próxima vez en Florencia!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Pasamos una noche en este hotel a nuestra llegada a firenze, muy lindo detalle el recibimiento con un postre, la habitación es de un tamaño aceptable, limpio y el personal muy simpatico y colaborador, parking gratuito, esta cerca del centro historico,el happy hour, el desayuno aceptable, el servicio es muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
HDavid, Propietario en Hotel David, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimato Cliente,
Gracias de nuevo por todo y hasta pronto!
bcn
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Como siempre un gran hotel y como una segunda residéncia en Floréncia, siempreque vaya me alojaré alli, por la limpieza, simpatía, y las felicidades, y por la happy hour que dan por la tarde con un buen pica pica y bebida.

Tiene parking gratuíto y está a unos 12-15 minutos andando del centro, aun que al lado hay una parada de bus que en 5 minutos te deja en el centro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel David es un muy buen hotel situado a aproximadamente 20 minutos de caminata del centro. Es de estilo antiguo, con desayuno adecuado, servicio destacable. Respecto del servicio que ofrecen en las tardes, es un recreo obligado luego de retornar cansados de tanto recorrido. Nos ubicamos en una habitacion cuadruple la cual es amplia como luce en la foto de la web. Estuvimos muy comodos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
HDavid, Propietario en Hotel David, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado cliente,
Gracias por venir en el Hotel David con su familia y estoy muy contento de que tuvimos una buena vacaciones en Florencia!
Saludos,
Gabriele Cecioni
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Davanzati

Información adicional sobre el Hotel David

Establecimiento: Hotel David
Dirección: Viale Michelangiolo, 1, 50125, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Florencia
N.°2 de hoteles para familias en Florencia
N.°14 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel David 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Florencia
Hotel David Florencia, Provincia De Florencia